- Unido
- 29 Nov 2009
- Felicitaciones
- 0
Athenea dijo:
ya te digo, las ultimas preguntas no estaban en el examen del sabado y algunas respuestas dan pie a confusión con la respuesta real. Aunque como dices se les agradece la labor

Athenea dijo:

blanka_ig dijo:la pregunta decia:
La circulacion de electrones en los conductores y semicondutores:
a)Intensidad
b)tension
c)¿?
yo puse intensidad,pero a saber cual dan por buena,estamos debatiendola y lo mismo la buena es la"C" como ha pasado en la del inconformismo de merton,que al parecer la buena es evasion

Athenea dijo:Es rebelión y no se hable más!!!! :jeje:
P.D. Se nota que puse rebelión no? xD

Athenea dijo:Es rebelión y no se hable más!!!! :jeje:

esteban4989 dijo:Otra dudita de las mias, en la pregunta:
2- ¿Cuál de estos órganos ya no dependen de la Secretaría de Estado de Seguridad?
A) Dirección general de relaciones Internacionales y Extranjería
B) Dirección general de Infraestructuras y material de Seguridad
C) Dirección General de instituciones penitenciarias
Que pusisteis?
Thanksss

rebelión? pero no eran dos perrro,cuatro gatos y no se cuantos policias ? jajajaAthenea dijo:Es rebelión y no se hable más!!!! :jeje:

angelito_cnp dijo:esteban4989 dijo:Otra dudita de las mias, en la pregunta:
2- ¿Cuál de estos órganos ya no dependen de la Secretaría de Estado de Seguridad?
Que pusisteis?
Thanksss
en blanco, pero estoy seguro que es la C.... toma toma, no arriesgues :twisted: al igual que la de subsidiaridad de la UE, feni = PCP..... ahora me acuerdo de no haber arreisgado... quiero una respesca![]()

you dijo:angelito_cnp dijo:esteban4989 dijo:Otra dudita de las mias, en la pregunta:
Que pusisteis?
Thanksss
en blanco, pero estoy seguro que es la C.... toma toma, no arriesgues :twisted: al igual que la de subsidiaridad de la UE, feni = PCP..... ahora me acuerdo de no haber arreisgado... quiero una respesca![]()
es la C, ya que desde 2008 se llama Secretaría General de Institucines penitenciarias y no Dirección General

mi sueño dijo:rebelión? pero no eran dos perrro,cuatro gatos y no se cuantos policias ? jajajaAthenea dijo:Es rebelión y no se hable más!!!! :jeje:
o eso era en los psicotecinos jajaja,creo que me estoy volviendo locooooooooooooooooo