• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
esteban4989 dijo:
Athenea no está corregido el examen verdad? Muchas gracias :) !

No, y a mi algunas preguntas ni me suenan de nada, pero bueno, se agradece el trabajo, aunque nosotros también elaboraremos nuestro examen, como hicimos el año pasado.

ya te digo, las ultimas preguntas no estaban en el examen del sabado y algunas respuestas dan pie a confusión con la respuesta real. Aunque como dices se les agradece la labor

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Hasta que no saquen las notas yo no me fio un pelo de nada! Solo de mi mismo :lol:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
la pregunta decia:
La circulacion de electrones en los conductores y semicondutores:
a)Intensidad
b)tension
c)¿?
yo puse intensidad,pero a saber cual dan por buena,estamos debatiendola y lo mismo la buena es la"C" como ha pasado en la del inconformismo de merton,que al parecer la buena es evasion

yo sinceramente no sé en que temario habeis visto que merton hable de evasión(ni que evasión sea sinonimo de nada)pero bueno quien sabe,yo puse rebelión y bastante convencido

Athenea dijo:
Es rebelión y no se hable más!!!! :jeje:

P.D. Se nota que puse rebelión no? xD

Merton analizo las personalidades integrantes en la desviación y la clasificó como:

CONFORMISTAS: asumen tanto los valores aceptados como los medios para conseguirlos
INNOVADORES: aceptan los valores compartidos, pero utilizan otros medios para lograrlos, ya sean legales o ilegales.
EL RITUALISMO: actúan acorde con los estándares socialmente aceptados, pero que han perdido de vista los valores que originalmente impulsaron su actividad.
LOS RETRAIDOS: han abandonado el enfoque competitivo por completo, rechazando con ello tanto los valores como los medios (vagabundos, pasotas,...)
LA REBELIÓN: Rechazan tanto los valores existentes como los medios pero además desean sustituirlos por otros nuevos e instaurar un nuevo sistema social.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Otra dudita de las mias, en la pregunta:

2- ¿Cuál de estos órganos ya no dependen de la Secretaría de Estado de Seguridad?
A) Dirección general de relaciones Internacionales y Extranjería
B) Dirección general de Infraestructuras y material de Seguridad
C) Dirección General de instituciones penitenciarias

Que pusisteis?

Thanksss

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Athenea dijo:

ojalaaaaa!! jaja y ya no sería 7 fallos, sino 6 xD y si la reina al final es ninguna, sólo regencia, uno menos, 5 xDD que con mis 62 tengo poco margen de maniobra jajaj ahora s cuando nos acordamos de esas 6 preguntas que te sabes seguras y no contestas por precaución.... el próximo que me diga que NO ARRIESGUE, lo tiro por las escaleras. jajajaja

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
esteban4989 dijo:

2- ¿Cuál de estos órganos ya no dependen de la Secretaría de Estado de Seguridad?

Que pusisteis?

Thanksss

en blanco, pero estoy seguro que es la C.... toma toma, no arriesgues :twisted: al igual que la de subsidiaridad de la UE, feni = PCP..... ahora me acuerdo de no haber arreisgado... quiero una respesca :(

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Ay yo puse la C !! Ojala la tenga bien, esa es una de las que arriesgue :mrgreen: :lol:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:

rebelión? pero no eran dos perrro,cuatro gatos y no se cuantos policias ? jajaja
o eso era en los psicotecinos jajaja,creo que me estoy volviendo locooooooooooooooooo

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
esteban4989 dijo:

Que pusisteis?

Thanksss

en blanco, pero estoy seguro que es la C.... toma toma, no arriesgues :twisted: al igual que la de subsidiaridad de la UE, feni = PCP..... ahora me acuerdo de no haber arreisgado... quiero una respesca :(

es la C, ya que desde 2008 se llama Secretaría General de Institucines penitenciarias y no Dirección General

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
you dijo:
angelito_cnp dijo:
esteban4989 dijo:

Que pusisteis?

Thanksss

es la C, ya que desde 2008 se llama Secretaría General de Institucines penitenciarias y no Dirección General

Gracias compañero!! :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
mi sueño dijo:
Athenea dijo:

rebelión? pero no eran dos perrro,cuatro gatos y no se cuantos policias ? jajaja
o eso era en los psicotecinos jajaja,creo que me estoy volviendo locooooooooooooooooo

:jeje: :jeje: yo creía que era special k

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Lo peor de todo, es que nunca sabremos cual dan por buena.

Y no quiero aguar la fiesta, mas que nada porque yo tambien puse Rebelion, pero aqui, un pequeño documento de un tal Facundo Arnaudo en el que dice tranquilamente: "Propone cinco tipos de adaptación según la combinación de medios y fines: conformismo, innovación, ritualismo, evasión y rebelión. Una de las causas de las desviaciones anómicas (fraude, métodos amorales, etc.) es para Merton la concentración exclusiva del individuo en los fines rechazando los medios legítimos."

El enlace es este: http://www.ceproder.org/aplicacion/show ... .php?id=48

Sin duda, eso es lo peor de esta oposición, que no es transparente, qué les costaría a ellos hacer público el examen oficial y corregido después de publicar las notas?? NADA.

Pero bueno, esto es así, y hay que resignarse porque no nos queda otra...

De todas formas, mira que también nos gusta darle vueltas y más vueltas a las pregutas eh?? :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
pues ya podian ser los temarios mas completitos que nos dejamos el dinero para que luego sólo pongan retraimiento en vez de retraimiento o evasión...
está pregunta me va a volver loca :fumar:

Superior