• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
La pregunta de el flujo de electrones yo puse tensión, xq la intensidad es la cantidad de electricidad q pasa por un conductor, el paso de los electrones es la tension. En cuanto a la pregunta de merton dude muchisimo, no puse rebelion porque recuerdo haberla encontrado en algun test y te especifica en todos q rechaza los fines y los medios, e INTENTAN CAMBIARLOS POR OTROS...En fin...dificl examen...

Unido
16 Sep 2010
Felicitaciones
0
La pregunta de cual era la desventaja de lo digital frente a lo analogico la pusieron el año pasado en el examen, como la de q hace falta para derogar una ley. La respuesta es q necesita mas ancho de banda

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Vitic24 dijo:
La pregunta de el flujo de electrones yo puse tensión, xq la intensidad es la cantidad de electricidad q pasa por un conductor, el paso de los electrones es la tension. En cuanto a la pregunta de merton dude muchisimo, no puse rebelion porque recuerdo haberla encontrado en algun test y te especifica en todos q rechaza los fines y los medios, e INTENTAN CAMBIARLOS POR OTROS...En fin...dificl examen...

yo en esa he puesto intensidad y consultandolo a varios profesionales me han dicho
intensidad: flujo de electrones en un circuito
tension:diferencia de potencial en dos puntos de un circuito
por eso creo que es la buena intensidad,ahora que sea la "buena" para el tribunal pues no lo sé...

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Pues yo estoy seguro que preguntaron según Merton...no según Facundo Arnaudo....

si claramente en el enunciado ponia "segun merton...." por eso no entiendo tanta polemica con lo de evasión,en todos los temarios que tengo e informacion que buscado merton JAMAS hablade evasion,ahora bien si el tribunal da por buena esa pues a fastidiarse

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Vitic24 dijo:

compañero, te pregunto desde la mas profunda ignorancia en cuanto a electricidad, ¿que diferencia hay entre flujo de electrones y cantidad de corriente? tengo entendido que es lo mismo, solo que la cantidad de corriente básica se mide en culumbios o algo así y el flujo se mide con culumbios por segundo, que son amperios.

Vuelvo a decir que es desde la mas profunda ignorancia de electricidad, solo basandome en el temario de mad y la wikipedia!!

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Vitic24 dijo:
La pregunta de cual era la desventaja de lo digital frente a lo analogico la pusieron el año pasado en el examen, como la de q hace falta para derogar una ley. La respuesta es q necesita mas ancho de banda

textuamente según mad pone que en un mismo ancho de banda, metes mas frecuencias digitales que analógicas, maximixando así el ancho de banda.
Puede ser que yo entienda mal la pregunta y no tenga nada que ver que en un mismo ancho de banda quepan mas frecuencias digitales que analógicas.
Y siguiendo con el temerio mad, con respecto a las desventajas de las digitales con respecto a las analógicas, dice que debido al gran número de componentes que tienen las transmisiones digitales, aumenta el ruido en estas, por la suma del ruido de todos esos componentes, aunque matiza que es completamente igual de dificultoso eliminarlo como en la analógica

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
la pregunta de merton es Evasión, en los apuntes de mi academia lo pusieron como retraimiento o evasión... creo que es esa.

A ver si salen rápido las notas , porque estoy más nerviosa que el día del examen, no puedo dormir por las noches..... :fumar:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
En esta oposición la espera es lo peor y aunque te hayas presentado más veces, nunca te acostumbras... :fumar:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Según Merton, solo había 5 tipos de desviación: los conformisras, los innovadores, los ritualistas, los retraidos o retirados, y los rebeldes.
Puede ser que después algún autor los completara con otros nombres.
Pero en el caso de que merton hubiera dicho también lo de evasión, refiriendose al retraimiento, esto es apartarse de las normas por no ACEPTAR ni los medios ni los objetivos.

La pregunta si no recuerdo mal fué quien RECHAZA tanto los medios como los objetivos...... esto es la rebelión

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
alguien que hiciera el examen "A",podria corroborarme la pregunta esa de armas que se refería al yunque incorporado?es que yo puse boxer porque creo o creía que me preguntaban sobre el piston,y por lo visto preguntaban por la vaina.Pues eso alguien que haya hecho el examen "A" a ver si me lo asegura

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
alguien que hiciera el examen "A",podria corroborarme la pregunta esa de armas que se refería al yunque incorporado?es que yo puse boxer porque creo o creía que me preguntaban sobre el piston,y por lo visto preguntaban por la vaina.Pues eso alguien que haya hecho el examen "A" a ver si me lo asegura

mi compañero hizo el A, y creo que todas eran las mismas preguntas, y me acuerdo de que comentamos esa. Según el, puesto que yo tenía el B, era la misma pregunta, y hací referencia a la vaina

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:

Yo hice el ''A'' y recuerdo que preguntaban sobre la vaina, de hecho contesté Berdan muy segura aunque a estas alturas esté empezando a dudar de todo...

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
yo tuve el A, y preguntaban por la vaina, la trespuesta era berdan.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
you dijo:
Según Merton, solo había 5 tipos de desviación: los conformisras, los innovadores, los ritualistas, los retraidos o retirados, y los rebeldes.
Puede ser que después algún autor los completara con otros nombres.
Pero en el caso de que merton hubiera dicho también lo de evasión, refiriendose al retraimiento, esto es apartarse de las normas por no ACEPTAR ni los medios ni los objetivos.

La pregunta si no recuerdo mal fué quien RECHAZA tanto los medios como los objetivos...... esto es la rebelión
si el pproblema es que la rebelión te especifica que rechaza y a parte las cambia por otras, y eso en la pregunta no estaba. lo malo es que nunca sabremos la verdad...

Superior