Vitic24 dijo:La pregunta de el flujo de electrones yo puse tensión, xq la intensidad es la cantidad de electricidad q pasa por un conductor, el paso de los electrones es la tension. En cuanto a la pregunta de merton dude muchisimo, no puse rebelion porque recuerdo haberla encontrado en algun test y te especifica en todos q rechaza los fines y los medios, e INTENTAN CAMBIARLOS POR OTROS...En fin...dificl examen...

PoliDani dijo:Pues yo estoy seguro que preguntaron según Merton...no según Facundo Arnaudo....

Vitic24 dijo:La pregunta de el flujo de electrones yo puse tensión, xq la intensidad es la cantidad de electricidad q pasa por un conductor, el paso de los electrones es la tension. En cuanto a la pregunta de merton dude muchisimo, no puse rebelion porque recuerdo haberla encontrado en algun test y te especifica en todos q rechaza los fines y los medios, e INTENTAN CAMBIARLOS POR OTROS...En fin...dificl examen...

Vitic24 dijo:La pregunta de cual era la desventaja de lo digital frente a lo analogico la pusieron el año pasado en el examen, como la de q hace falta para derogar una ley. La respuesta es q necesita mas ancho de banda

blanka_ig dijo:alguien que hiciera el examen "A",podria corroborarme la pregunta esa de armas que se refería al yunque incorporado?es que yo puse boxer porque creo o creía que me preguntaban sobre el piston,y por lo visto preguntaban por la vaina.Pues eso alguien que haya hecho el examen "A" a ver si me lo asegura

blanka_ig dijo:alguien que hiciera el examen "A",podria corroborarme la pregunta esa de armas que se refería al yunque incorporado?es que yo puse boxer porque creo o creía que me preguntaban sobre el piston,y por lo visto preguntaban por la vaina.Pues eso alguien que haya hecho el examen "A" a ver si me lo asegura

yo tuve el A, y preguntaban por la vaina, la trespuesta era berdan.blanka_ig dijo:alguien que hiciera el examen "A",podria corroborarme la pregunta esa de armas que se refería al yunque incorporado?es que yo puse boxer porque creo o creía que me preguntaban sobre el piston,y por lo visto preguntaban por la vaina.Pues eso alguien que haya hecho el examen "A" a ver si me lo asegura

si el pproblema es que la rebelión te especifica que rechaza y a parte las cambia por otras, y eso en la pregunta no estaba. lo malo es que nunca sabremos la verdad...you dijo:Según Merton, solo había 5 tipos de desviación: los conformisras, los innovadores, los ritualistas, los retraidos o retirados, y los rebeldes.
Puede ser que después algún autor los completara con otros nombres.
Pero en el caso de que merton hubiera dicho también lo de evasión, refiriendose al retraimiento, esto es apartarse de las normas por no ACEPTAR ni los medios ni los objetivos.
La pregunta si no recuerdo mal fué quien RECHAZA tanto los medios como los objetivos...... esto es la rebelión