• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Era eutrofizacion: En ecología el término eutrofización designa el enriquecimiento en nutrientes de un ecosistema. El uso más extendido se refiere específicamente al aporte más o menos masivo de nutrientes inorgánicos en un ecosistema acuático. Eutrofizado es aquel ecosistema o ambiente caracterizado por una abundancia anormalmente alta de nutrientes.La explosión de algas que acompaña a la primera fase de la eutrofización provoca un enturbiamiento que impide que la luz penetre hasta el fondo del ecosistema. Como consecuencia en el fondo se hace imposible la fotosíntesis, productora de oxígeno libre, a la vez que aumenta la actividad metabólica consumidora de oxígeno

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
atrankas dijo:
Pues os puedo asegurar que mas de 80 preguntas de este examen venian en el temario de Ofipol, entre el temario escrito , ampliaciones que dan y explicaciones a parte que dan los profesores, estaba el examen mas que aprobado, la cuestión era tenerlo bien estudiado, sin tener que estudiarse otros temarios e inflarse a hacer test de ningun lado.
Ahora solo queda esperar las notas ..........
Suerte a todos gente

Y en el mio, pero te parece bien que haya 20 preguntas que no salgan en el temario? Te parece bien que te pongan astenico en vez de lepsotomatico, o que te pongan evasion en vez de retraimiento?
Si 80 preguntas vienen en tu temario, contestas 70 porque no te lo sabes entero, fallas 15 entre preguntas trampa y errores que tenemos siempre y no esperamos..., y estas suspenso.

Si hubiera un temario oficial que estudiarse, y se ciñieran no pasaria eso. Y como he dicho en otro hilo, menos informatica y electronica y mas cosas de provecho, que ni soy informatico, ni tecnico en electronica, ni quiero serlo. Opino.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
temario oficial?que esto es una oposicion,que esperas?

y la de astenico aunque no la hibieses visto em tu vida esa palabra se podia sacar facil porque las otras 2 eran claramente falsas

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
alf dijo:
temario oficial?que esto es una oposicion,que esperas?

y la de astenico aunque no la hibieses visto em tu vida esa palabra se podia sacar facil porque las otras 2 eran claramente falsas

Y la saqué...
Pues espero mas sentido comun, menos ambiguedades, mas concreccion... algo mas de transparencia, si hay que subir la nota al 7 pues al 7 pero que no hagan del examen de conocimientos, un psicotecnico.

Unido
5 Mar 2010
Felicitaciones
0
Buenas, sabe alguien la pregunta del pago unico de las victimas de violencia de genero, el tiempo, yo puse 12 meses dado que me sonaba bastante pero no estoy seguro por que he visto que muchos habeis dicho 6 meses, ¿alguien lo sabe bien?

Tambien tengo dudas con las fechas de la fisicas, ¿son de verdad en enero?

Gracias y un saludo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
A ver si os acordais de una que decia algo sobre una persona que realiza su estatus adecuadamente,y daba como respuesta integracion,conformidad...
yo puse integracion

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior