• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
sip, sutherland y cassey (éste no salía) pero es la teoría del aprendizaje social.. en el examen ponía APRENDIDA no se qué...era esa ;)

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
Vaya lio co algunas preguntas :fumar: Alguien se acuerda se una que se referia a algo del neoliberalismo?las opciones eran nose que de individual,global y otra que no me acuerdo,cual era??

En los psicos se apunta otro que la ha cagado en memoria y en figuritas..memorice justo lo que no preguntaron..espero que no sea muy alta la nota de corte... :por favor:

Unido
21 Oct 2010
Felicitaciones
0
Creo que había también una relacionada con el Tribunal Europeo, quien nombraba a los componentes creo recordar

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
habia 1 o 2 de los principios de la policia?? es que ya tengo un cacao

una sobre adecuacion al ordenamiento juridico y otra sobre total dedicación o es la misma??

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
La pregunta que venía a decira algo así:
Directiva es un acto normativo de caracter general....cuando entra en vigor
- a los 20 dias de su publicacion en el BOE
-cuando se publique en el boletin de la UE
- cuando sea notificado...

¿que pusisteis?
Es que yo puse la 3ª pero no se si está bien

Por cierto, el exámen ha sido un put... pero los psicos no tienen nombre yo creo que he suspendido por el mapita de los coones...
¡Vaya mielda!

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
la de entrada en vigor de las directivas yo puse a los 20 dias o cuando expresamente lo disponga,creo que es esa la correcta.La pregunta que decia que cuando acababa el regimen disciplinario del cnp alguien sabe cual es con seguridad,yo puse cuando pasa a 2ª activ. aunque tengo dudas...

no te preocupes pero el mapita que a la gran mayoria le he salido fatal.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Halcon13 dijo:
la de entrada en vigor de las directivas yo puse a los 20 dias o cuando expresamente lo disponga,creo que es esa la correcta.La pregunta que decia que cuando acababa el regimen disciplinario del cnp alguien sabe cual es con seguridad,yo puse cuando pasa a 2ª activ. aunque tengo dudas...

no te preocupes pero el mapita que a la gran mayoria le he salido fatal.

¿cual era esa pregunta que no la recuerdo?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
cadicop dijo:
La pregunta que venía a decira algo así:
Directiva es un acto normativo de caracter general....cuando entra en vigor
- a los 20 dias de su publicacion en el BOE
-cuando se publique en el boletin de la UE
- cuando sea notificado...

¿que pusisteis?
Es que yo puse la 3ª pero no se si está bien

Por cierto, el exámen ha sido un put... pero los psicos no tienen nombre yo creo que he suspendido por el mapita de los coones...
¡Vaya mielda!

En mi temario viene cuando sea notificado a los estados miembros o publicada en el boletín oficial de la Unión Europea... ( así que la tendrías bien, yo puse cuando sea publicado en el boletín oficial de la Unión Europea, que tampoco es incorrecto..) y ¿ahora que? ¡puff! Aunque me inclino más por la notificación ya que se supone que es en primer lugar.

Superior