• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
portigoles dijo:
PoliDani dijo:
Es que no sabes la ultima...quieren policias que se dediquen a memorizar matriculas de coches y demas...asi no tienen que llamar por radio y se ahorran un dinero....

Ya veo picha:

Horas y horas de estudio: 25% de tú aprobado
Memorizar un mapa en 6 min: 25% de tú aprobado

Es penoso, pero así es :evil:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Artículo 261. Ley enjuiciamiento criminal

Tampoco estarán obligados a denunciar:

El cónyuge del delincuente.

Los ascendientes y descendientes consanguíneos o afines del delincuente y sus colaterales consanguíneos o uterinos y afines hasta el segundo grado inclusive.

Los hijos naturales respecto de la madre en todo caso, y respecto del padre cuando estuvieren reconocidos, así como la madre y el padre en iguales casos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Es que te lo digo porque yo de la forma que estaba redacta las respuestas no me quedaba mu claro...la verdad que ninguna de las 3.

Según me lo estudié yo era el conyuge del delincuente, ascendientes, descendientes, consanguineos y afines, y sus afines hasta segundo grado inclusive.

Abogados, procuradores y eclesiásticos en virtud del secreto profesional

Impúberes y los que no estén en pleno uso de su razón

Con eso en mi cabeza me costo decidirme por una xD

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
XaYiDe dijo:

Los ascendientes y descendientes consanguíneos o afines del delincuente y sus colaterales consanguíneos o uterinos y afines hasta el segundo grado inclusive.

Los hijos naturales respecto de la madre en todo caso, y respecto del padre cuando estuvieren reconocidos, así como la madre y el padre en iguales casos.

jajajajaja muero ya!! en serio!!!!!!!!!!

Yo sabia que era abogados y procuradores en el secreto del ejercicio de sus funciones, pero eso no venía sólo abogado y procuradores, pero joder las otras 2!!!!!!

En serio ya con la respuesta de esta pregunta muero del todo

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
XaYiDe dijo:

Pero hay dice que el que no está obligado a denunciar es el hijo natural respecto de la madre en todo caso.

En la pregunta ponía algo de hijo natural???

Superior