• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Athenea tienes información de que el corte sea por bloques en vez de general como hasta ahora??' el año pasado fueron justo tambien 3 bloques y uno muy dificil y fue todo junto

alf dijo:
Athenea tienes información de que el corte sea por bloques en vez de general como hasta ahora??' el año pasado fueron justo tambien 3 bloques y uno muy dificil y fue todo junto

No sé alf, como fallo tanto, paso de contar lo que sé :lol: :lol: :twisted:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
alf dijo:

jejejej te ha hecho pupita lo de los fallos jejejeje

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
alf dijo:

jajajaja,di que si Athenea ahora no le cuentes nada,pero anda cuentamelo a mi jajaja

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
joe perdona, no te enfades!!!
si yo no tengo información de ningun lado, ni de academiani de nada, solo me fio del foro, y que tu te condundas en 2-3 dias en el dia que salga la nota, es más de lo que yo puedo saber

shohai dijo:
Athenea dijo:
alf dijo:

jejejej te ha hecho pupita lo de los fallos jejejeje

No hombre, no soy tan niñata, estaba de coña.

A ver, a mi me aseguran que los psicos se corrigen por separado, y se pondrá un corte en cada uno de ellos, para ir quedándose con los opositores que quieren... Y me lo creo a pies juntillas, teniendo en cuenta las pocas plazas que hay.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
uff, yo creo que si es así estoy suspenso, no creo que llegara ni al 2 en figuras y memoria.

Bajo mi punto de vista es muy muy injusto valorar a unos opositores en mayor medida por una memoria fotográfica.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
athenea, y no sabras entorno aque cifra se quedara el corte del teorico no?

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pufffffff

Este año lo que veo por todo los lados es AMBIGUEDAD.

Primero en las preguntas que han puesto y despues que ni en muchas se sabe cual es.......

Si desde que se acarician a perros......

portigoles dijo:
uff, yo creo que si es así estoy suspenso, no creo que llegara ni al 2 en figuras y memoria.

Bajo mi punto de vista es muy muy injusto valorar a unos opositores en mayor medida por una memoria fotográfica.

Y qué hay de justo en esta oposición compañero??

Lo único justo que veo yo son las físicas, y ni eso, porque como te toque un día malo de lluvia y viento, ya estás en desventaja con los de las islas por ejemplo.

Son 300 y pico plazas, las más bajas de la historia del CNP, la escabechina la tienen que hacer así...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Si fueses por bloques la memoria no creo que pase del 2 y la cuadricula del 3
En la memoria deber haber hasta gente que saque negativo

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Athenea dijo:
portigoles dijo:

Y qué hay de justo en esta oposición compañero??

Lo único justo que veo yo son las físicas, y ni eso, porque como te toque un día malo de lluvia y viento, ya estás en desventaja con los de las islas por ejemplo.

Son 300 y pico plazas, las más bajas de la historia del CNP, la escabechina la tienen que hacer así...

Sí sí, si lo de las plazas no te lo discuto y el nivel del examen que sea alto tampoco.

Pero no sería más "justo" primar el que se ha machacado el coco con el temario el que lleva muchos meses estudiando muchas horas?

Me explico una persona que por ejemplo ha sacado un 6 en este examen teórico y no tiene esa virtud de memorizar un mapa en 6 min, se quede fuera y otro por ejemplo que ha sacado un 5 en el teorico y ha acertado por ejemplo donde estaba el hombre que rascaba al perro o que la farmacia estaba en la paralela al paseo de roma pase a las físicas.

Yo no te digo que no se valoren los psicos, pero que lo hagan en conjunto joder, que tampoco pienso que se tengan que comer mucho la cabeza para sumar los 3 hacer una nota de corte en psicos y punto como siempre.

Ponen una nota de corte en psicos y otra en teoría independientemente de las notas de los bloques por separado.

Valorar la prueba de memoría fotografica con un apto no me parece justo.

Que un 25% por ciento de nuestro apto dependa de la memoria fotografica me pone malo :oops: :oops: :oops:

Superior