alf dijo:Athenea tienes información de que el corte sea por bloques en vez de general como hasta ahora??' el año pasado fueron justo tambien 3 bloques y uno muy dificil y fue todo junto
jejejej te ha hecho pupita lo de los fallos jejejejeAthenea dijo:alf dijo:Athenea tienes información de que el corte sea por bloques en vez de general como hasta ahora??' el año pasado fueron justo tambien 3 bloques y uno muy dificil y fue todo junto
No sé alf, como fallo tanto, paso de contar lo que sé :lol: :lol: :twisted:
jajajaja,di que si Athenea ahora no le cuentes nada,pero anda cuentamelo a mi jajajaAthenea dijo:alf dijo:Athenea tienes información de que el corte sea por bloques en vez de general como hasta ahora??' el año pasado fueron justo tambien 3 bloques y uno muy dificil y fue todo junto

shohai dijo:jejejej te ha hecho pupita lo de los fallos jejejejeAthenea dijo:alf dijo:Athenea tienes información de que el corte sea por bloques en vez de general como hasta ahora??' el año pasado fueron justo tambien 3 bloques y uno muy dificil y fue todo junto

PoliDani dijo:Pero eso antes o despues de hacer corte con el teorico? xD

portigoles dijo:uff, yo creo que si es así estoy suspenso, no creo que llegara ni al 2 en figuras y memoria.
Bajo mi punto de vista es muy muy injusto valorar a unos opositores en mayor medida por una memoria fotográfica.

Athenea dijo:portigoles dijo:uff, yo creo que si es así estoy suspenso, no creo que llegara ni al 2 en figuras y memoria.
Bajo mi punto de vista es muy muy injusto valorar a unos opositores en mayor medida por una memoria fotográfica.
Y qué hay de justo en esta oposición compañero??
Lo único justo que veo yo son las físicas, y ni eso, porque como te toque un día malo de lluvia y viento, ya estás en desventaja con los de las islas por ejemplo.
Son 300 y pico plazas, las más bajas de la historia del CNP, la escabechina la tienen que hacer así...