• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
ea pues yo puse rebelión y por el momento no me pienso poner fallo! :jeje:
es que polidani la cosa no esta nada clara,pero claro aqui cada uno barre para casa jajaja

Unido
30 Ene 2010
Felicitaciones
0
Otra mas chavales!!
No habia una que preguntaba a ver cual era arma prohibida y la respuesta era arma de la 4ª categoria con arma blanca combinada???
O me he confundido.... y preguntaba cual NO era prohibida y era la de flobert???

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
ToRaCo dijo:
Otra mas chavales!!
No habia una que preguntaba a ver cual era arma prohibida y la respuesta era arma de la 4ª categoria con arma blanca combinada???
O me he confundido.... y preguntaba cual NO era prohibida y era la de flobert???
la no prohibida preguntaban

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
ea pues yo puse rebelión y por el momento no me pienso poner fallo! :jeje:

Idem :mrgreen:
AJJAJAJAAJJ

Que habies contestado muchas, os la podéis permitir, preuntaos a vosotros mismo, si pusiese la opcion de retraimiento que habrias contestado???

Buena turaco!!!!! otra mas!! es verdad aire comprimido con arma blanca!!!

Pero creo que habia 2 preguntas, una de cual no era no prohibida, y otra de cual es prohibida, intenta recordar shohai, que me habia hecho ilusiones

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
ToRaCo dijo:
Otra mas chavales!!
O me he confundido.... y preguntaba cual NO era prohibida y era la de flober
preguntaba cual no era la prohibida y es la de sistema flobert

Unido
30 Ene 2010
Felicitaciones
0
shohai dijo:
ToRaCo dijo:
Otra mas chavales!!
la no prohibida preguntaban

Pos..... chachi.... Esta y la del yunque, han sido mis grandes cagadas del examen!! XDD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Bueno, ya enserio, la definicion que salia en la pregunta era parte de la definicion de rebelion, y aunque no estaba completa tenemos que pensar que el tribunal no es perfecto a la hora de redactar las preguntas. No me cierro en banda a que sea evasión, pero lo veo poco probable desde mi punto de vista xD Y si es evasión es carne de impugnacion...

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Pues yo de rebuscado total pienso:

Te preguntaban que rechaza medios y metas, hasta ahí todo claro.

Pues bien tanto Rebelión como Retraimiento rechazan medios y metas, la diferencia es que la rebelión la cambia por otros, pero tal como te dice la pregunta rechaza medios y metas, y ambos la rechazan, que está incompleta pues sí, pero como no te dan la opción de retraimiento... pues blanco y en botella, yo como Polidani me da doy por correcta :D

Bueno otra pregutna del exodo rural y te daba de opciones (creo que eran estas)

Espaciales
Temporales
Exilio (la que marque)

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Como era esa pregunta exacta??os acordáis?? porque la respuesta normal es espacial, cambia de lugar, y no temporalmente

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
Si ya iba con mi suspenso en los psicos, como crees que estaba... xD
yo estoy mas omenos como tu dani dependo de que el teorico de memoria tenga un corte por debajo de 3 para tener opcion de pasar .....estoy de un bajon total...

Pues menos bajones chicos, que el mapa le salió mal al 95% de los opositores, y por lo tanto, el corte en esta prueba no estará alto, yo dudo hasta que llegue al 2... con esto os lo digo todo, lo jodido es saber si será en este psico donde harán el primer corte... porque como sea así, ya podemos ir rezando :lol:

Superior