- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

PoliDani dijo:ea pues yo puse rebelión y por el momento no me pienso poner fallo! :jeje:
es que polidani la cosa no esta nada clara,pero claro aqui cada uno barre para casa jajajaPoliDani dijo:ea pues yo puse rebelión y por el momento no me pienso poner fallo! :jeje:
la no prohibida preguntabanToRaCo dijo:Otra mas chavales!!
No habia una que preguntaba a ver cual era arma prohibida y la respuesta era arma de la 4ª categoria con arma blanca combinada???
O me he confundido.... y preguntaba cual NO era prohibida y era la de flobert???

AJJAJAJAAJJAthenea dijo:PoliDani dijo:ea pues yo puse rebelión y por el momento no me pienso poner fallo! :jeje:
Idem :mrgreen:
ToRaCo dijo:Otra mas chavales!!
No habia una que preguntaba a ver cual era arma prohibida y la respuesta era arma de la 4ª categoria con arma blanca combinada???
O me he confundido.... y preguntaba cual NO era prohibida y era la de flober
preguntaba cual no era la prohibida y es la de sistema flobert
shohai dijo:la no prohibida preguntabanToRaCo dijo:Otra mas chavales!!
O me he confundido.... y preguntaba cual NO era prohibida y era la de flobert???

PoliDani dijo:Yo hubiera puesto exilio tambien, pero estaba tan tan tan desganado que no tenia ganas de pensar xD

yo estoy mas omenos como tu dani dependo de que el teorico de memoria tenga un corte por debajo de 3 para tener opcion de pasar .....estoy de un bajon total...PoliDani dijo:Si ya iba con mi suspenso en los psicos, como crees que estaba... xD