• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
bizarro dijo:
edparker dijo:
La del subcomité estaba bien, en Mad 2013 los especifica bien dice que fondo principal la ONU y como subsidiario un fondo especial que se forma de los estados miembros... Y QUE CONSTE QUE LA FALLÉ!!

Pero era el subcomité o el comité?

Juraría que Subcomité ONU, el Comité es de Europa.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
bizarro dijo:
edparker dijo:
La del subcomité estaba bien, en Mad 2013 los especifica bien dice que fondo principal la ONU y como subsidiario un fondo especial que se forma de los estados miembros... Y QUE CONSTE QUE LA FALLÉ!!

Pero era el subcomité o el comité?

Juraría que Subcomité ONU, el Comité es de Europa.

Yo no le veo sentido a eso. ¿Un subcomité internacional cómo va a formar parte de un comité continental?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El que es de Europa es el Comité Europeo de prevención
Hay otro que es el Comité contra la Tortura a nivel internacional, y el Subcomité

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
le pregunta se refería al subcomité para la prevención de la tortura, que es la ONU, y en concreto la respuesta esta en el articulo 25 del protocolo: Artículo 25

1. Los gastos que efectúe el Subcomité para la Prevención en la aplicación del presente Protocolo serán sufragados por las Naciones Unidas.

la trampa de la pregunta es que luego en el articulo 26 pone esto Se creará un Fondo Especial con arreglo a los procedimientos de la Asamblea General en la materia, que será administrado de conformidad con el Reglamento Financiero y Reglamentación Financiera Detallada de las Naciones Unidas para contribuir a financiar la aplicación de las recomendaciones del Subcomité para la Prevención a un Estado Parte después de una visita, así como los programas de educación de los mecanismos nacionales de prevención.

Por éso se podía dudar, pero la respuesta correcta es la de la ONU.
y creo que a nivel europeo no existe un comité de prevención contra la tortura, por debajo de este de la onu esta el mecanismo nacional de prevención contra la tortura.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
perdón, se me ha olvidado pegar lo mas importante del articulo 26 que era lo importante,ejejeje

2. Este Fondo Especial podrá estar financiado mediante contribuciones voluntarias de los gobiernos, organizaciones intergubernamentales y no gubernamentales y otras entidades, privadas o pública

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
He leído por ahí que habéis impugnado la del Defensor del Pueblo y la de informática (0 y 1)??? Desde luego, sois unos artistas
4risa.gif
4risa.gif

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Escucha, que me han respondido hace pocos minutos. Para impugnar había que poner nombre, apellidos, dni, número de opositor y casi que el RH. Me lo imaginaba, pero en el BOE no pone nada de eso. No sé si sigo a tiempo de hacerlo. Me lo podrían haber respondido antes, ¿que no?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
Escucha, que me han respondido hace pocos minutos. Para impugnar había que poner nombre, apellidos, dni, número de opositor y casi que el RH. Me lo imaginaba, pero en el BOE no pone nada de eso. No sé si sigo a tiempo de hacerlo. Me lo podrían haber respondido antes, ¿que no?

En cierto modo, siento alivio. Siendo sincero, había un par de impugnaciones que me daban un poco de vergüenza, jajajaja.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
¿Sabeis si nos darán las dos notas? o solo le corregirán la ortografía a los que aprueben el teórico?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
bizarro dijo:

Y ahí es cuando más de uno descartará la idea de impugnar todo lo que se mueva.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
commander dijo:
carloscop dijo:
El que lee los correos de la DFP debe estar descojonado. Hay que tener moral...

:lol: opino lo mismo....

a este paso se impugna todo el examen y nos llaman para volver a hacerlo...
Pues no es para descojonarse, porque si él/ella tuviera que hacer el esfuerzo que hay que hacer hoy para entrar no le haría ninguna gracia. A lo mejor es incluso el típico que entró cuando se fundó el CNP por ser amigo de un policía.
Además han tenido casi 2 años para recopilar preguntas para el examen que no den lugar a dudas y fíjate que bien lo hacen, ya me gustaría ver a mí a los que hacen el examen, que a lo mejor ni conocen el contenido actual del temario.
Que a gusto me he quedao!!1 :cansado:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Qué va, los que hacen el examen ni siquiera conocen de Derecho, Sociología o Informática.

Una de esas cabezas tiene más información que las de todo el foro juntas, y no sé si me quedaré corto.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Qué va, los que hacen el examen ni siquiera conocen de Derecho, Sociología o Informática.

Una de esas cabezas tiene más información que las de todo el foro juntas, y no sé si me quedaré corto.
Pues mejor me lo pones porque cuando tanto años anteriores como éste se impugnan preguntas es que no ponen mucho interés, y no sé yo lo que es peor. No creo que sea tan difícil hacer una pregunta con respuestas que puedan confundir, pero que a la hora de reclamaciones diga el policía: chaval aquí está tu error y no tener que decirle uno aquí está el tuyo.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
bizarro dijo:

Y ahí es cuando más de uno descartará la idea de impugnar todo lo que se mueva.
Le han faltado poco para avisarte mañana y decirte: el plazo ya ha acabado

WhatsAPP

Superior