• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Entonces han impuganado:
-Socialización terciaria-transculturización
-Quitar el formato de word
-???
¿cuál es la que falta?

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Leonalado dijo:
¿Accesos directos?
sí y no me preguntes el por qué, lo sé que es esa seguro al 100% porque yo es la única que marque las tres respuestas , anulando dos.Me rallé bastante en esa

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
pues yo había oído que una de las impugnadas era la de cual no es una medida cautelar personal

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Os dejo algo interesante que he visto en el temario de Guardia Civil:

Para que el proceso penal cumpla el fin para el que se encamina, es decir, para el logro de la justicia, han de adoptarse a lo largo del mismo una serie de medidas por parte de la autoridad judicial algunas de ellas de carácter coactivo que tienden a asegurar un desarrollo del mismo de una manera eficaz.

A ese tipo de medidas precautorias encaminadas a garantizar la finalidad del proceso penal se las denomina medidas cautelares. Unas son de carácter real, es decir, que tienen por objeto las cosas (tal es el caso de las fianzas o los embargos para asegurar las posibles responsabilidades civiles, o desistir de la tentación de eludir la acción de la justicia, si el presuntamente culpable se encuentra en libertad provisional); y otras de carácter personal, o lo que es lo mismo, el objeto de las mismas son las personas.

Esas medidas cautelares de carácter personal son la citación, la detención, la prisión preventiva y la libertad provisional.

[...].

Es decir, son medidas cautelares de carácter real la fianza y el embargo, y son medidas cautelares de carácter personal la citación, la detención, la prisión preventiva y la libertad provisional.

Coincide exactamente con lo que vimos en esta página: http://noticias.juridicas.com/articulos ... 36_07.html

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Por si alguien no lo sabía, acabo de ver que la pregunta de rush aparecía en MAD:

Son vías conocidas de administración las siguientes:

● Vía oral, en forma de ingestión, mascado o sublingual, tal como la coca o las drogas de diseño actuales.
● Vía pulmonar, inhalada y/o fumada. La vía pulmonar es la que permite que la sustancia llegue con mayor rapidez al cerebro, en menos de 10 segundos en la mayoría de las sustancias psicoactivas. En el tabaco o en el hachís, es la vía más habitual.
● Vía nasal (esnifada). La cocaína utiliza fundamentalmente esta vía.
● Vía parenteral: intravenosa, intramuscular o subcutánea. La heroína sería un ejemplo de su utilización. Flash (flasear). Es el efecto que produce sensación de éxtasis intenso, aproximadamente entre 5 a 15 minutos mediante inyección intravenosa. Existe otra denominación llamada “rush” relacionada con el efecto placentero por la inyección intravenosa de sustancias.
● Vía rectal. No muy usada con productos prohibidos, pero sí con medicamentos.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Tantas quejas con la pregunta y resulta que esta en el temario mas usado de la oposicion...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
4 Jun 2013
Felicitaciones
0
hola,
Alguien sabe de que iba la pregunta número 3 de la plantilla B, ha sido impugnada pero no recuerdo cual era.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Lo más cercano que tengo es una recopilación que hicieron Javyh y Bruno.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
He redactado el examen de la convocatoria de 2012 en base a @oposicionCNP, a aportación de Javyh y alguna mía.

http://www.filefactory.com/file/2rk1urt97x1f/EXAMEN_CONVOCATORIA_2012.pdf

Entiendo que algunas preguntas no estén exactamente tal y como venía en el examen, pero la materia es lo importante.

Sólo debéis ir al final de la página, pinchar en el botón rojo (Descargar: en el cuentakilómetros rojo) y esperar 30 segundos. Espero que no os de problemas, si os da problemas enviarme un mp y os ayude.

::: Edito:::

Añado otro enlace para este archivo, que veo que Filefactory no va muy bien:

http://www.mediafire.com/download/hwi55 ... A_2012.pdf

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Por si alguien no lo sabía, acabo de ver que la pregunta de rush aparecía en MAD:

Son vías conocidas de administración las siguientes:

● Vía oral, en forma de ingestión, mascado o sublingual, tal como la coca o las drogas de diseño actuales.
● Vía pulmonar, inhalada y/o fumada. La vía pulmonar es la que permite que la sustancia llegue con mayor rapidez al cerebro, en menos de 10 segundos en la mayoría de las sustancias psicoactivas. En el tabaco o en el hachís, es la vía más habitual.
● Vía nasal (esnifada). La cocaína utiliza fundamentalmente esta vía.
● Vía parenteral: intravenosa, intramuscular o subcutánea. La heroína sería un ejemplo de su utilización. Flash (flasear). Es el efecto que produce sensación de éxtasis intenso, aproximadamente entre 5 a 15 minutos mediante inyección intravenosa. Existe otra denominación llamada “rush” relacionada con el efecto placentero por la inyección intravenosa de sustancias.
● Vía rectal. No muy usada con productos prohibidos, pero sí con medicamentos.

En qué edición de MAD se encuentra lo de RUSH?.Tengo la de 2011 y no aparece

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Fue un fallo mío, resulta que mis apuntes están basados mayormente en MAD, y al verlo pensé que estaba en MAD cuando al comprobarlo ví que no es así, no tengo ni idea de dónde lo saqué para pegarlo en mis apuntes...

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Fue un fallo mío, resulta que mis apuntes están basados mayormente en MAD, y al verlo pensé que estaba en MAD cuando al comprobarlo ví que no es así, no tengo ni idea de dónde lo saqué para pegarlo en mis apuntes...

Lo sacaste de un fin de semana loco en los Caños de Meca, di la verdad.

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
Tal y como ha estructurado el forero Javyh las pregutnas examen, se ve como las preguntas de legislación, estudiando por la ley, te tienen que entrar el 100%, así es como estudié yo en su día, pillando las leyes y separando los apartados que entraban. Aún así me he fijado que siempre cae alguna pregunta suelta fuera de temario, como este año por ejemplo, la de los envases para el comercio interior, que si bien está en el Reglamento de Armas, está fuera de los puntos que te marca las bases y eso sería perfectamente impugnable.

Con las preguntas de ciencias, ya es otro cantar...

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
0
Estas preguntas del examen (tema informática):

- La de que es bitlocker
- La de socket (en mis temarios venía como zócalo)
- La del modelo OSI

¿En qué temario os vienen? En los dos que tengo yo no están.

WhatsAPP

Superior