- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25
La de la socializaión terciaria también.

sí y no me preguntes el por qué, lo sé que es esa seguro al 100% porque yo es la única que marque las tres respuestas , anulando dos.Me rallé bastante en esaLeonalado dijo:¿Accesos directos?

Javyh dijo:Por si alguien no lo sabía, acabo de ver que la pregunta de rush aparecía en MAD:
Son vías conocidas de administración las siguientes:
● Vía oral, en forma de ingestión, mascado o sublingual, tal como la coca o las drogas de diseño actuales.
● Vía pulmonar, inhalada y/o fumada. La vía pulmonar es la que permite que la sustancia llegue con mayor rapidez al cerebro, en menos de 10 segundos en la mayoría de las sustancias psicoactivas. En el tabaco o en el hachís, es la vía más habitual.
● Vía nasal (esnifada). La cocaína utiliza fundamentalmente esta vía.
● Vía parenteral: intravenosa, intramuscular o subcutánea. La heroína sería un ejemplo de su utilización. Flash (flasear). Es el efecto que produce sensación de éxtasis intenso, aproximadamente entre 5 a 15 minutos mediante inyección intravenosa. Existe otra denominación llamada “rush” relacionada con el efecto placentero por la inyección intravenosa de sustancias.
● Vía rectal. No muy usada con productos prohibidos, pero sí con medicamentos.
Javyh dijo:Fue un fallo mío, resulta que mis apuntes están basados mayormente en MAD, y al verlo pensé que estaba en MAD cuando al comprobarlo ví que no es así, no tengo ni idea de dónde lo saqué para pegarlo en mis apuntes...

Muy buen trabajo Javyh, sólo matizaria que la pregunta 1 mayoría simple porque hablaba del senado.Javyh dijo:

Javyh dijo: