bizarro dijo:edparker dijo:La del subcomité estaba bien, en Mad 2013 los especifica bien dice que fondo principal la ONU y como subsidiario un fondo especial que se forma de los estados miembros... Y QUE CONSTE QUE LA FALLÉ!!
Pero era el subcomité o el comité?
edparker dijo:bizarro dijo:edparker dijo:La del subcomité estaba bien, en Mad 2013 los especifica bien dice que fondo principal la ONU y como subsidiario un fondo especial que se forma de los estados miembros... Y QUE CONSTE QUE LA FALLÉ!!
Pero era el subcomité o el comité?
Juraría que Subcomité ONU, el Comité es de Europa.

Imagina el que recibe los correos, como para luego no haber estrés en las oficinas :lol:bruno_r2ndela dijo:En serio, cada vez que entro al foro me quedo así :shock:

bizarro dijo:Escucha, que me han respondido hace pocos minutos. Para impugnar había que poner nombre, apellidos, dni, número de opositor y casi que el RH. Me lo imaginaba, pero en el BOE no pone nada de eso. No sé si sigo a tiempo de hacerlo. Me lo podrían haber respondido antes, ¿que no?

bizarro dijo:Escucha, que me han respondido hace pocos minutos. Para impugnar había que poner nombre, apellidos, dni, número de opositor y casi que el RH. Me lo imaginaba, pero en el BOE no pone nada de eso. No sé si sigo a tiempo de hacerlo. Me lo podrían haber respondido antes, ¿que no?
Pues no es para descojonarse, porque si él/ella tuviera que hacer el esfuerzo que hay que hacer hoy para entrar no le haría ninguna gracia. A lo mejor es incluso el típico que entró cuando se fundó el CNP por ser amigo de un policía.commander dijo:carloscop dijo:El que lee los correos de la DFP debe estar descojonado. Hay que tener moral...
:lol: opino lo mismo....
a este paso se impugna todo el examen y nos llaman para volver a hacerlo...
Pues mejor me lo pones porque cuando tanto años anteriores como éste se impugnan preguntas es que no ponen mucho interés, y no sé yo lo que es peor. No creo que sea tan difícil hacer una pregunta con respuestas que puedan confundir, pero que a la hora de reclamaciones diga el policía: chaval aquí está tu error y no tener que decirle uno aquí está el tuyo.carloscop dijo:Qué va, los que hacen el examen ni siquiera conocen de Derecho, Sociología o Informática.
Una de esas cabezas tiene más información que las de todo el foro juntas, y no sé si me quedaré corto.

Le han faltado poco para avisarte mañana y decirte: el plazo ya ha acabadocarloscop dijo:bizarro dijo:Escucha, que me han respondido hace pocos minutos. Para impugnar había que poner nombre, apellidos, dni, número de opositor y casi que el RH. Me lo imaginaba, pero en el BOE no pone nada de eso. No sé si sigo a tiempo de hacerlo. Me lo podrían haber respondido antes, ¿que no?
Y ahí es cuando más de uno descartará la idea de impugnar todo lo que se mueva.

ojalá está se aproxime bastante...:grin:kirito0rolito dijo:La plantilla de twiter del examen B de 10 plantillas contrastadas.
https://twitter.com/oposicionCNP/status ... 40/photo/1