• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
Morlaco dijo:
Quizás el truco de la escala Thurnstone esté en la coletilla que venía entre paréntesis detrás de cada posible respuesta.

Yo creo que no. El rollo es que, si ellos se la cogen con papel de fumar para elaborar las preguntas, al menos que sean perfectas en su redacción. Si no, se intenta impugnar. Y más esa, que tenía una mala leche de la hostia.
Que no lo sé, yo no la respondí, es más a mí me sonaba lo de Thurnstone a test de inteligencia o algo así, pero no me la jugué.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
yo creo que le estamos buscando tres pies al gato y todo es mas sencillo, la escala thurnstone, la escala bogardus y la lickert son de siempre escalas para medir las actitudes, así que esa era la correcta y cada uno de ellos tiene su escala, suelen ser ademas los típicos cuestionarios de: totalmente de acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo o totalmente en desacuerdo...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
La del subcomité estaba bien, en Mad 2013 los especifica bien dice que fondo principal la ONU y como subsidiario un fondo especial que se forma de los estados miembros... Y QUE CONSTE QUE LA FALLÉ!!

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
tato_2010 dijo:
yo creo que le estamos buscando tres pies al gato y todo es mas sencillo, la escala thurnstone, la escala bogardus y la lickert son de siempre escalas para medir las actitudes, así que esa era la correcta y cada uno de ellos tiene su escala, suelen ser ademas los típicos cuestionarios de: totalmente de acuerdo, de acuerdo, indeciso, en desacuerdo o totalmente en desacuerdo...

http://www.ucla.edu.ve/dmedicin/DEPARTA ... a/Acti.pdf
Míralo, final de la página 3.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
La del subcomité estaba bien, en Mad 2013 los especifica bien dice que fondo principal la ONU y como subsidiario un fondo especial que se forma de los estados miembros... Y QUE CONSTE QUE LA FALLÉ!!

Pues te digo una cosa, no recuerdo que una respuesta fuera la ONU más Estados Miembros.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
bizarro dijo:
edparker dijo:

Pues te digo una cosa, no recuerdo que una respuesta fuera la ONU más Estados Miembros.

Yo la fallé porque puse con fondos de los estados miembros, porque me sonaba más, pero la correcta Naciones Unidas... cuando lo vi en el libro me fustigue a mil latigazos :fumar: :fumar:

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
Yo he impugnado la escala Thurstone, porque ya dije que la escala que se encarga de la actitud es de Thurstone y de otro tío,y la que es solo de Thurstone es un test de inteligencia. También la de las policías de distintas CCAA limítrofes, porque entiendo que si colaboran en virtud de Policía Judicial sí podrían hacerlo en un mismo caso y alguien tendría que coordinarlas, y la del presupuesto del subcomité de prevención de la tortura, porque de modo oficial solo podemos saber quién es el responsable de conseguir el presupuesto, que es la oficina esa, pero que lo saque de capitales privado, gobiernos o de donde sea, dependerá de las circunstancias, y ellos no especificaron circunstancias (año) concretas.

deberías bajarte el protocolo facultativo y irte al artículo que trata del subcomité , verás que queda claro que es la ONU quién asume los gastos, si bien el comité contra la tortura (CAT) , es financiado por cada estado miembro.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
El propio protocolo pone clarísimamente NACIONES UNIDAS. Tuve la suerte de leerlo la noche antes (pena que no leyera más de otras cosas, jaja).

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
alguien sabría decirme que contestó en una pregunta sobre el acceso a diligencias policiales del abogado?¿
gracias

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Al ritmo que vamos dentro de poco no me extrañaría que alguno impugnase hasta la de las leyes orgánicas xd.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
bizarro dijo:
tato_2010 dijo:

http://www.ucla.edu.ve/dmedicin/DEPARTA ... a/Acti.pdf
Míralo, final de la página 3.

Lo acabo de ver y nunca había oído nombrar al autor chave sinceramente, y no sé si esa escala es diferente a la escala thurstone (que viendola así por encima parece la misma). Yo siempre vi a thurstone relacionado con las actitudes y su escala mide actitudes, por eso el sábado cuando leí la pregunta la verdad que lo tuve claro, pero no lo sé, quizá tengas tu razón, lo que es verdad que como dicen los compañeros voy a dejar de entrar en el foro porque al final me cuesta el infarto, jejeje

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
erspollo dijo:
Al ritmo que vamos dentro de poco no me extrañaría que alguno impugnase hasta la de las leyes orgánicas xd.

Yo la impugno, porque no vi en ningún sitio del enunciado ni el procedimiento de elaboración de leyes ni las fotos de los diputados que deben estar presentes para votar.

Unido
14 Nov 2011
Felicitaciones
0
recuerda alguien exactamente las dos del PECI del cuadernillo A , son algunas que me faltan cotejar con otros compañeros
gracias

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:

Pero era el subcomité o el comité?

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
carloscop dijo:
El que lee los correos de la DFP debe estar descojonado. Hay que tener moral...

:lol: opino lo mismo....

a este paso se impugna todo el examen y nos llaman para volver a hacerlo...

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
yo sigo dudando en la de pixel y resolucion.....

a mi me parecio leer algo asi como la interseccion de las filas y columnas del monitor... y por eso puse pixel... nose...me pareció muy clara... pero si todos habeis puesto resolucion igual es que leí mal la pregunta... :cry:

WhatsAPP

Superior