• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Una cosa. Tened en cuenta que en ortografía había ejercicios en los que se podía señalar más de un fallo en la misma frase. Creo recordar que eran los primeros ejercicios.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Cada frase era una opcion ABCDE y si habia varios fallos en una frase no influia en la respuesta.

La ortografia si que seria impugnable....lo digo por los que marcaron varias respuestas, realmente las habia, pero el enunciado dejaba claro que era solo una.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
1
Yo en ortografía me dejé alguna en blanco no porque no la supiera, sino porque vi fallos en dos alternativas y no solo una, (Además volví a leer las instrucciones dos veces más para asegurarme de que había que señalar solo una respuesta) y ante la duda no me la jugué. La verdad que había muchos errores por parte de ellos que daban pie a confundirte, bien fueran mayúsculas, palabras separadas, etc Yo solo me centré en palabras mal escritas.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Legicable ahora si me has callado la boca. Por mi parte la teniía en el apartado de las dudosas contando como malas y ahora ya se que la tengo mal.

Muy buena aportación, gracias.

Unido
29 Mayo 2013
Felicitaciones
0
. En los supuestos de elecciones a Cortes Generales o de Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas en las que el Presidente del Gobierno o los respectivos Presidentes de los Ejecutivos autonómicos no hagan uso de su facultad de disolución anticipada expresamente prevista en el ordenamiento jurídico, los decretos de convocatoria se expiden el día vigésimo quinto anterior a la expiración del mandato de las respectivas Cámaras, y se publican al día siguiente en el «Boletín Oficial del Estado» o, en su caso, en el «Boletín Oficial» de la Comunidad Autónoma correspondiente. Entran en vigor el mismo día de su publicación. Los decretos de convocatoria señalan la fecha de las elecciones que habrán de celebrarse el día quincuagésimo cuarto posterior a la convocatoria. (Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, Art. 42.2)

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
ferxan007 dijo:
. En los supuestos de elecciones a Cortes Generales o de Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas en las que el Presidente del Gobierno o los respectivos Presidentes de los Ejecutivos autonómicos no hagan uso de su facultad de disolución anticipada expresamente prevista en el ordenamiento jurídico, los decretos de convocatoria se expiden el día vigésimo quinto anterior a la expiración del mandato de las respectivas Cámaras, y se publican al día siguiente en el «Boletín Oficial del Estado» o, en su caso, en el «Boletín Oficial» de la Comunidad Autónoma correspondiente. Entran en vigor el mismo día de su publicación. Los decretos de convocatoria señalan la fecha de las elecciones que habrán de celebrarse el día quincuagésimo cuarto posterior a la convocatoria. (Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, Art. 42.2)

Exacto, pero lo que está haciendo es distinguir la disolución anticipada de la disolución que es natural al expirar el plazo del mandato.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Para que te fíes de los políticos y lo que lees en prensa. Almunia ha dicho hoy que las recomendaciones de la unión europea son vinculantes. Tócate los cojones y dales la vuelta.

Unido
29 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Por lo que entiendo que, si la pregunta es esa, sí se pueden convocar elecciones antes de disolver las cámaras

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
pelucatos dijo:
manda huevos que haya preguntas que no resolveriamos ni con los libros delante.

en el Congreso nos han dicho que no se puede. Si para el Tribunal es que sí se puede, jojojojo

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
pieconbola dijo:
Yo en ortografía me dejé alguna en blanco no porque no la supiera, sino porque vi fallos en dos alternativas y no solo una, (Además volví a leer las instrucciones dos veces más para asegurarme de que había que señalar solo una respuesta) y ante la duda no me la jugué. La verdad que había muchos errores por parte de ellos que daban pie a confundirte, bien fueran mayúsculas, palabras separadas, etc Yo solo me centré en palabras mal escritas.

A mí me pasó exactamente lo mismo. En un par de ellas vi dos, volví a leer el enunciado...y como dejaba claro que era solo una...pues no contesté.

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
bizarro dijo:
ferxan007 dijo:

Exacto, pero lo que está haciendo es distinguir la disolución anticipada de la disolución que es natural al expirar el plazo del mandato.
A mí en el Congreso me han dicho que no, pero lo realmente importante es que creo firmemente que en la pregunta hacía referencia al reglamento del Congreso.
Según recuerdo ponía: Según el reglamento del Congreso se pueden convocar elecciones sin disolver las cámaras en algún caso?
Ahora, puede que me crea que era así y no fuera así. Ya dice Punset que el cerebro se engaña así mismo.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
CHISPITAS dijo:
pieconbola dijo:

A mí me pasó exactamente lo mismo. En un par de ellas vi dos, volví a leer el enunciado...y como dejaba claro que era solo una...pues no contesté.

Yo no estoy tan seguro que hubiera que elegir solo una falta de ortografía en según qué preguntas. El primer ejercicio, que dividía una frase en varias partes, creo que permitía elegir más de una falta por frase. De hecho, así ocurría en algunas frases.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Yo a estas alturas ya no aseguro nada pero en el examen lo leí tropecientas veces y venía subrayado y en negrita. Lo que no recuerdo es si ponía "la opción", "la respuesta"... pero en otras ponía claramente "la frase".

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
bueno, pues ya he mandado mi email con el escrito de posibles impugnaciones, a ver si se dignan por lo menos a responder

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
0
CHISPITAS dijo:
Yo a estas alturas ya no aseguro nada pero en el examen lo leí tropecientas veces y venía subrayado y en negrita. Lo que no recuerdo es si ponía "la opción", "la respuesta"... pero en otras ponía claramente "la frase".

Concretamente decía señale la alternativa correcta o incorrecta

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
No sé si harán caso de todas las impugnaciones pero yo creo que sobre 100 no se corrige casi fijo.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

CHISPITAS dijo:
No sé si harán caso de todas las impugnaciones pero yo creo que sobre 100 no se corrige casi fijo.
pero la note de corte independientemente de si se impugna o no, no varia verdad?,sigue siendo 5?

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

pelucatos dijo:
CHISPITAS dijo:
pero la note de corte independientemente de si se impugna o no, no varia verdad?,sigue siendo 5?

Eso no lo podemos saber pero, en cualquier caso, yo no creo que se mueva de 5. Es una opinión.
A rezar para que si se elimina alguna sea de las falladas o de las no contestadas, jaja.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
al paso que vamos seguro que no se corrige sobre cien, pero la culpa la tienen ellos, por querer meter muchas preguntitas sacadas de las academias de sus amistades (no tienen la culpa los alumnos ni mucho menos, faltaría más) pero está claro que a día de hoy hay tres academias en España, que por casualidades de la vida o por mano (no de dios precisamente) siempre tienen alto nº de aprobados, alto nº de preguntas que han salido en su temario o incluso dos semanas antes habían hecho un psicotécnico que... ¡uy! que suerte y que buena la academia... me ha puesto el mismo que me ha caído en el examen. "pa í a meá y no echá gota"

WhatsAPP

Superior