• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
En la pregunta del Proxy, qué pusisteis?
A) Hace de intermediario...
B) Es un equipo intermediario...

Yo la A que es como me viene en Mad, aunque no estaba muy convencida.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
bizarro dijo:
Hay una pregunta que me parece impugnable y es la que decía qué funcionario podía SOLICITAR (o algo así) su reingreso en la Admon. Las respuestas eran al que lo habían separado de servicio, el que había perdido la nacionalidad y el que se había ido voluntariamente. La respuesta debe ser el que se había ido voluntariamente, PERO, ese no lo solicita, sino que se puede presentar a otras oposiciones. Lo puede solicitar el que han separado de servicio, pero cuando has perdido la nacionalidad, al ser extranjero, hay circunstancias excepcionales que te pueden convertir en funcionario. ¿Qué opináis?

la respuesta correcta a mi parecer era la que ponía nacionalidad y algo mas.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
erspollo dijo:
sandunga dijo:
La del peci de las cosas transversales había una respuesta que era la B que estaba incluida la palabra INCLUSIÓN.

Alguien contestó esa?

Yo esa puse la transversal(en respuestas habia 2 transversales y otra que no) y marque según decía la pregunta algo con respecto a la policía, y los únicos 4 términos que salen en todo el PECI, al menos la palabra policial, son en la de igualdad de trato y contra la discriminación.

Yo con esa no me atreví, pero si pone transversales no puede ser INCLUSIÓN. Lo de IGUALDAD DE TRATO Y NO DISCRIMINACIÓN me parece que tampoco puede ser transversal, pero es que la tercera tampoco me sonaba a transversal.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
tendréis razón con la de rush (eso me paso por mojarme) ya tengo 2 mal, y solo puedo tener 5 ... :S

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
En la pregunta del Proxy, qué pusisteis?
A) Hace de intermediario...
B) Es un equipo intermediario...

Yo la A que es como me viene en Mad, aunque no estaba muy convencida.

Creo que el proxy es un equipo, porque todo es un equipo, no sé si me explico. Todo es un ordenador.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
sandunga dijo:
Fabu dijo:
yo soy de los que puso , que sí se podían convocar elecciones sin disolver las cámaras, por lo del estado de sitio , si nos pasamos en estado de sitio muchos años no vamos a estar sin tener elecciones, y después tengo mal la que comentabais hace poco de que era según la ONU no según la OMS , porque yo puse esa respuesta que no me di ni cuenta de lo de la OMS, por ultimo puse subidón (aunque veo esa pregunta impugnable por lo de que rush y subido son sinónimos).

Esto ¿Podrías argumentarlo con textos legales?

Si nos llevamos en estado de sitio muchos años quiere decir que estamos en medio de una guerra. Estoy casi seguro que no se pueden convocar elecciones sin disolver las Cortes, básicamente porque se trata de elegir nuevas Cortes. Luego ya es el Congreso el que elige al Gobierno. No se trata nunca de elegir solo nuevo Gobierno.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Buf... Y otra, la escala de Thurstone, mide tanto actitudes como personalidad. Yo puse actitudes.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Fabu dijo:
tendréis razón con la de rush (eso me paso por mojarme) ya tengo 2 mal, y solo puedo tener 5 ... :S

A mí me creó dudas porque rush también es como se le dice al Popper. Pero no, la respuesta era rush, casi seguro.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
bizarro dijo:
erspollo dijo:
sandunga dijo:
La del peci de las cosas transversales había una respuesta que era la B que estaba incluida la palabra INCLUSIÓN.

Alguien contestó esa?

Yo esa puse la transversal(en respuestas habia 2 transversales y otra que no) y marque según decía la pregunta algo con respecto a la policía, y los únicos 4 términos que salen en todo el PECI, al menos la palabra policial, son en la de igualdad de trato y contra la discriminación.

Yo con esa no me atreví, pero si pone transversales no puede ser INCLUSIÓN. Lo de IGUALDAD DE TRATO Y NO DISCRIMINACIÓN me parece que tampoco puede ser transversal, pero es que la tercera tampoco me sonaba a transversal.

Igualdad es un área transversal, si no echa un ojo al PECI está clara, la de AP, puede pedir el reingreso, por nacionalidad o incapacidad permanente al extinguirse el hecho que dio lugar a eso, creo recordar que ponía.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Buf... Y otra, la escala de Thurstone, mide tanto actitudes como personalidad. Yo puse actitudes.

¿Cómo te atreviste con esa? jajajaja. ¿La tenías en tu temario?

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Según veo en la ley electoral general, se pueden convocar elecciones sin disolver las cámaras.
25 dias antes de la expiración del mandato, se hace el real decreto de convocatoria, que se celebrarán 54 días después.....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pueden solicitar la rehabilitacion como funcionario los que hubieran perdido la condicion de funcionario por perdida de la nacionalidad o por incapacidad permanente. EBEP puro.

Es rush seguro, y eso se habló en el foro en junio de 2012. Hace un año ya.... no es nada nuevo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
kirito0rolito dijo:

Es medida directa de actitudes junto a la escala de Bogardus.

La han sacado de Adams. La clave estaba en lo que venía entre paréntesis, que es el método de intervalos aparentemente iguales, y es la buena.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Igual tienes razón con lo del reingreso. No sé. A mí no me parece siquiera una pregunta trampa, me parece una pregunta mal redactada y punto.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Pero, ¿cómo se van a convocar elecciones sin disolver las cámaras? Entonces, qué, ¿duplicamos diputados?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Un funcionario que solicita el reingreso es por nacionalidad perdida o por incapacidad.

Cuando es por renuncia de su condición no solicita ningún reingreso, debe pasar de nuevo las pruebas como cualquier otro aspirante a plaza, así que técnicamente no solicita reingreso, sino que oposita normal.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Bueno, aún nos quedan 6 días por delante para conocer la nota, deberiamos centrarnos en recopilar plantillas y ponerlas en común, que va a ser lo verdaderamente efectivo.

Tanto que se ha hablado de poner nuestras plantillas y las hemos puesto 4 personas.

WhatsAPP

Superior