• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
itonano dijo:
cmp21 dijo:
itonano dijo:
La del FMI, la incorrecta era la C, la del índice humano, y era incorrecta porque decía según la OMS, y es según la ONU.
La de las armas, ponía reglamentadas y no reglamentarias, a parte de que eso no viene a cuento ya que no influía en la respuesta, ya que reglamentarias no salía como opción.

La respuesta decía algo así como índice de bienestar o algo así???

Sí, índice de bienestar humano.

La de electrónica decía difracción que es la otra.

La del índice de desarrollo humano parecía correcta pero es que ponía vida al nacer y no es eso, es esperanza de vida al nacer.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
sandunga dijo:
Para convicar elecciones es necesario disolución de las cortes?

a)Si
b)No
c)No me acuerdo

Uo marqué que sí es necesario disolución de las cortes para convocar elecciones

Creo que era al revés, decía que si se pueden convocar elecciones sin disolver las cortes y yo respondí que sí.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
la de refraccion,difrracion la respuesta correcta era refraccion porque preguntaba por el fenomeno cuando una onde cambiaba de medio.Eso es refraccion.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Lince82 dijo:
joseles dijo:
Y otra que creo que también nos la comimos algunos entre ellos yo jeje, la de cooperación policial internacional, en mi temario pone que corresponde al área de coordinación internacional, que no es la division de cooperación internacional, que es la que yo contesté, está cayo bastante gente, si me equivoco que alguien me rectifique.

Realmente no sé si ponía unidad de coordinación internacional o área de coordinación internacional.Si ponía Unidad sería correcta la de División de Cooperación internacional(xq unidad no existe, es área)

Creo recordar casi a ciencia cierta que área no decía, porque habría dudado y ahí no dude. Eso es porque ponía unidad de coordinación internacional, así que la descarté del tirón. Era DIVISIÓN DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
itonano dijo:
La clave Kiro, es que decía según la OMS, y es la ONU ;)

Amm, yo es que tengo eso pero no tengo puesto qué organización lo dice, pero aun así, le faltaba lo de "esperanza".

Ah, sí, lo tengo pero no lo tenía subrayado.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

kirito0rolito dijo:
sandunga dijo:
Para convicar elecciones es necesario disolución de las cortes?

a)Si
b)No
c)No me acuerdo

Uo marqué que sí es necesario disolución de las cortes para convocar elecciones

Creo que era al revés, decía que si se pueden convocar elecciones sin disolver las cortes y yo respondí que sí.
y está bien respondida?

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
holimen dijo:
En la pregunta de Medios por los que se transmite la electricidad en los comoponentes electrónicos, era así la pregunta o te preguntaba por ¿medios de propagación de las ondas electromagnéticas? No me acuerdo bien. Las repsuestas que daban una era medios físicos con cables ect y la c algo de circuito impreso con componentes electrónicos. ¿Cuál es la buena?

En esta tuve dudas también, y no me suena eso de componentes electrónicos, porque acabe contestado la c, como que podía ser todas y creo recordar que era algo como de comunicación. Pero no estoy segura.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
cual era correcta en la de la trabajdora victima de vg: SOLO orden de proteccion o excepcionalmente informe del MF.Yo puse esta.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Cris que examen hiciste?

Yo creo que la respuesta es Que no. Para que haya elecciones es necesario disolución de las cortes.

La pregunta en si no me acuerdo exactamente pero creo que había que poner que se tienen que disolver las cortes sino no podrá haber elecciones

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
itonano dijo:
cmp21 dijo:
itonano dijo:
La del FMI, la incorrecta era la C, la del índice humano, y era incorrecta porque decía según la OMS, y es según la ONU.
La de las armas, ponía reglamentadas y no reglamentarias, a parte de que eso no viene a cuento ya que no influía en la respuesta, ya que reglamentarias no salía como opción.

La respuesta decía algo así como índice de bienestar o algo así???

Sí, índice de bienestar humano.

La de electrónica decía difracción que es la otra.

Fijo 100% que no ponía difracción, porque me las sé en ese orden y la tercera no era esa.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Yo puse que NO en la de las elecciones, según veo en internet, para conovocar unas elecciones siempre tienen que estar disueltas las cámaras.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Había una buena que era el "Centro Nacional de Extranjería y Fronteras"?
La pregunta no la recuerdo pero me suena el primer parrafo que dice lo de normativa de la Union Europea e Internacional

A mi lo que me mosqueo mucho de esa que comentais es que ponía segun la ley del parlamento o algo parlamentario, me la jugué al "no" en la segunda vuelta.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
puncher90 dijo:
cual era correcta en la de la trabajdora victima de vg: SOLO orden de proteccion o excepcionalmente informe del MF.Yo puse esta.

Ponía sólo con orden de protección del juez, otra más que no recuerdo y la buena, que era excepcionalmente con informe del MF.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Carloscop y demás con el modelo A. Necesito que me digáis con carácter urgente lo que tenéis en vuestras respuestas 72,73,74 y 94. Mi salud depende de ello.
:lol: :lol:

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Geopol dijo:
Carloscop y demás con el modelo A. Necesito que me digáis con carácter urgente lo que tenéis en vuestras respuestas 72,73,74 y 94. Mi salud depende de ello.
72 en blanco
73 B
74 A
94 B

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Geopol dijo:

72 blanquita

73 A

74 C

94 B

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
orxater dijo:
Geopol dijo:
72 en blanco
73 B
74 A
94 B

No hemos dado una orxater
goofy.gif

WhatsAPP

Superior