• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Qué locura!! :lol: Conmigo has dado dos.

Geopol dijo:
Había una buena que era el "Centro Nacional de Extranjería y Fronteras"?
La pregunta no la recuerdo pero me suena el primer parrafo que dice lo de normativa de la Union Europea e Internacional

.
Nadie se acuerda de esto?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
carloscop dijo:
orxater dijo:
Geopol dijo:
Carloscop y demás con el modelo A. Necesito que me digáis con carácter urgente lo que tenéis en vuestras respuestas 72,73,74 y 94. Mi salud depende de ello.
:lol: :lol:
72 en blanco
73 B
74 A
94 B

No hemos dado una orxater
goofy.gif
Sí, estamos muy compenetrados :lol: . Por lo menos en la 72 hemos coincidido, sería de las complicadas.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Geopol dijo:
Qué locura!! :lol: Conmigo has dado dos.

Geopol dijo:
Había una buena que era el "Centro Nacional de Extranjería y Fronteras"?
La pregunta no la recuerdo pero me suena el primer parrafo que dice lo de normativa de la Union Europea e Internacional

.
Nadie se acuerda de esto?

5. Centro Nacional de Inmigración y Fronteras.
Con funciones de elaboración, canalización y seguimiento de la aplicación de la normativa de la Unión Europea e Internacional, en materias propias de la Comisaría General -extranjería, fronteras e inmigración-, para cuyo cumplimiento actúa como Oficina Central Nacional.
Igualmente, le corresponde la elaboración de informes especializados solicitados por distintos órganos nacionales e internacionales, en particular de la Unión Europea, además de los derivados de las relaciones bilaterales y multilaterales, en materia de extranjería y fronteras, así como la coordinación estratégica y su impacto operativo
Creo que exponía estas funciones y te preguntaba a qué organo de la Comisaría de Extranjería y Fronteras le compete. Me suena que era así.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Vendimiador, yo también hice el examen tipo A, contesté 58 preguntas. Coincidimos respondiendo en 42 y de esas 42 , estamos de acuerdo en 41 y no estamos de acuerdo en la 7. En ortografía no me salio muy muy bien y creo que paso de mirar.
Mi examen tipo A

1a
3c
6a
7b
11b
14b
15c
16c
17c
18b
19c
21a
22b
24b
25c
29a
30b
31c
35c
36b
37b
38c
39a
40b
41b
43c
44b
45c
47b
49b
50c
53a
54c
55a
56b
57b
58c
59b
61a
63c
64c
65a
67c
69a
70b
75b
77c
80a
81a
82c
87c
89b
90a
92b
93c
94b
96c
97b

yo soy de los que puso , que sí se podían convocar elecciones sin disolver las cámaras, por lo del estado de sitio , si nos pasamos en estado de sitio muchos años no vamos a estar sin tener elecciones, y después tengo mal la que comentabais hace poco de que era según la ONU no según la OMS , porque yo puse esa respuesta que no me di ni cuenta de lo de la OMS, por ultimo puse subidón (aunque veo esa pregunta impugnable por lo de que rush y subido son sinónimos).

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
:lol: :lol: carlos te interesan las blancas o la 73? porque la 94 coincide conmigo y orxater...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
No sé tío jajaja hoy estoy un poco más "cagao" hice 75 y 44 y fijos tengo 4 fallos de todas las que se han visto hasta ahora, a ver...

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Colgué mi examen si alguno me podéis decir en cuales coincidís o colgar los vuestros del tipo A seria bueno

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

pelucatos dijo:
kirito0rolito dijo:
sandunga dijo:
Para convicar elecciones es necesario disolución de las cortes?

a)Si
b)No
c)No me acuerdo

Uo marqué que sí es necesario disolución de las cortes para convocar elecciones

Creo que era al revés, decía que si se pueden convocar elecciones sin disolver las cortes y yo respondí que sí.
y está bien respondida?

Yo puse que no era necesario porque me acordé de cuando Zapatero convocó elecciones y las Cortes no estaban disueltas... Ya no estoy segura de nada.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
sandunga dijo:
Cris que examen hiciste?

Yo creo que la respuesta es Que no. Para que haya elecciones es necesario disolución de las cortes.

La pregunta en si no me acuerdo exactamente pero creo que había que poner que se tienen que disolver las cortes sino no podrá haber elecciones

Yo el B. Y puse que no era necesario.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
50 primeras en función de lo más puesto recogido de 12 examenes:
1b
2b
3c
4c
5c
6b
7b
8b
9b/a
10c
11c/b
12b
13c
14c/a
15a
16b
17a
18
19a
20b
21b
22c
23
24
25
26
27c
28
29
30c
31b
32a
33b
34c/a
35c
36c
37a
38
39b
40
41c
42c/a
43b
44c
45a
46c
47b
48a/c
49b/c
50b

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Creo que estáis cambiando la forma de la pregunta, a mí me parece que ponía si había algún caso en el que se pudieran convocar elecciones sin estar disueltas las Cortes, o sea, al revés de lo que decís. Aunque ya dudo hasta de lo que puse, aunque se que puse algo.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Yo respondí sí a que se puede convocar, por eso te digo que la redacción era la que yo digo.

Madre mía, ya no estoy segura de si algunas preguntas las contesté, las dejé en blanco,... :fumar:

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Fabu dijo:
yo soy de los que puso , que sí se podían convocar elecciones sin disolver las cámaras, por lo del estado de sitio , si nos pasamos en estado de sitio muchos años no vamos a estar sin tener elecciones, y después tengo mal la que comentabais hace poco de que era según la ONU no según la OMS , porque yo puse esa respuesta que no me di ni cuenta de lo de la OMS, por ultimo puse subidón (aunque veo esa pregunta impugnable por lo de que rush y subido son sinónimos).

Esto ¿Podrías argumentarlo con textos legales?

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
La del peci de las cosas transversales había una respuesta que era la B que estaba incluida la palabra INCLUSIÓN.

Alguien contestó esa?

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
sandunga dijo:
La del peci de las cosas transversales había una respuesta que era la B que estaba incluida la palabra INCLUSIÓN.

Alguien contestó esa?

Yo esa puse la transversal(en respuestas habia 2 transversales y otra que no) y marque según decía la pregunta algo con respecto a la policía, y los únicos 4 términos que salen en todo el PECI, al menos la palabra policial, son en la de igualdad de trato y contra la discriminación.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hay una pregunta que me parece impugnable y es la que decía qué funcionario podía SOLICITAR (o algo así) su reingreso en la Admon. Las respuestas eran al que lo habían separado de servicio, el que había perdido la nacionalidad y el que se había ido voluntariamente. La respuesta debe ser el que se había ido voluntariamente, PERO, ese no lo solicita, sino que se puede presentar a otras oposiciones. Lo puede solicitar el que han separado de servicio, pero cuando has perdido la nacionalidad, al ser extranjero, hay circunstancias excepcionales que te pueden convertir en funcionario. ¿Qué opináis?

WhatsAPP

Superior