- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

bizarro dijo:Hay una pregunta que me parece impugnable y es la que decía qué funcionario podía SOLICITAR (o algo así) su reingreso en la Admon. Las respuestas eran al que lo habían separado de servicio, el que había perdido la nacionalidad y el que se había ido voluntariamente. La respuesta debe ser el que se había ido voluntariamente, PERO, ese no lo solicita, sino que se puede presentar a otras oposiciones. Lo puede solicitar el que han separado de servicio, pero cuando has perdido la nacionalidad, al ser extranjero, hay circunstancias excepcionales que te pueden convertir en funcionario. ¿Qué opináis?
erspollo dijo:sandunga dijo:La del peci de las cosas transversales había una respuesta que era la B que estaba incluida la palabra INCLUSIÓN.
Alguien contestó esa?
Yo esa puse la transversal(en respuestas habia 2 transversales y otra que no) y marque según decía la pregunta algo con respecto a la policía, y los únicos 4 términos que salen en todo el PECI, al menos la palabra policial, son en la de igualdad de trato y contra la discriminación.
kirito0rolito dijo:En la pregunta del Proxy, qué pusisteis?
A) Hace de intermediario...
B) Es un equipo intermediario...
Yo la A que es como me viene en Mad, aunque no estaba muy convencida.
sandunga dijo:Fabu dijo:yo soy de los que puso , que sí se podían convocar elecciones sin disolver las cámaras, por lo del estado de sitio , si nos pasamos en estado de sitio muchos años no vamos a estar sin tener elecciones, y después tengo mal la que comentabais hace poco de que era según la ONU no según la OMS , porque yo puse esa respuesta que no me di ni cuenta de lo de la OMS, por ultimo puse subidón (aunque veo esa pregunta impugnable por lo de que rush y subido son sinónimos).
Esto ¿Podrías argumentarlo con textos legales?

Fabu dijo:tendréis razón con la de rush (eso me paso por mojarme) ya tengo 2 mal, y solo puedo tener 5 ... :S
bizarro dijo:erspollo dijo:sandunga dijo:La del peci de las cosas transversales había una respuesta que era la B que estaba incluida la palabra INCLUSIÓN.
Alguien contestó esa?
Yo esa puse la transversal(en respuestas habia 2 transversales y otra que no) y marque según decía la pregunta algo con respecto a la policía, y los únicos 4 términos que salen en todo el PECI, al menos la palabra policial, son en la de igualdad de trato y contra la discriminación.
Yo con esa no me atreví, pero si pone transversales no puede ser INCLUSIÓN. Lo de IGUALDAD DE TRATO Y NO DISCRIMINACIÓN me parece que tampoco puede ser transversal, pero es que la tercera tampoco me sonaba a transversal.
kirito0rolito dijo:Buf... Y otra, la escala de Thurstone, mide tanto actitudes como personalidad. Yo puse actitudes.

kirito0rolito dijo:Buf... Y otra, la escala de Thurstone, mide tanto actitudes como personalidad. Yo puse actitudes.

bizarro dijo:kirito0rolito dijo:Buf... Y otra, la escala de Thurstone, mide tanto actitudes como personalidad. Yo puse actitudes.
¿Cómo te atreviste con esa? jajajaja. ¿La tenías en tu temario?