JaxKy dijo:si es que para aprobar tienes que comprarte libros de 4 o 5 editoriales jajajaja
joseles dijo:Y otra que creo que también nos la comimos algunos entre ellos yo jeje, la de cooperación policial internacional, en mi temario pone que corresponde al área de coordinación internacional, que no es la division de cooperación internacional, que es la que yo contesté, está cayo bastante gente, si me equivoco que alguien me rectifique.
joseles dijo:Y otra que creo que también nos la comimos algunos entre ellos yo jeje, la de cooperación policial internacional, en mi temario pone que corresponde al área de coordinación internacional, que no es la division de cooperación internacional, que es la que yo contesté, está cayo bastante gente, si me equivoco que alguien me rectifique.
holimen dijo:En la pregunta de Medios por los que se transmite la electricidad en los comoponentes electrónicos, era así la pregunta o te preguntaba por ¿medios de propagación de las ondas electromagnéticas? No me acuerdo bien. Las repsuestas que daban una era medios físicos con cables ect y la c algo de circuito impreso con componentes electrónicos. ¿Cuál es la buena?
itonano dijo:joseles dijo:Y otra que creo que también nos la comimos algunos entre ellos yo jeje, la de cooperación policial internacional, en mi temario pone que corresponde al área de coordinación internacional, que no es la division de cooperación internacional, que es la que yo contesté, está cayo bastante gente, si me equivoco que alguien me rectifique.
Esa la correcta es la División, en el Área de Coordinación no dice nada de auxiliar a la policía de otros países ni la coordinacíon...
itonano dijo:holimen dijo:En la pregunta de Medios por los que se transmite la electricidad en los comoponentes electrónicos, era así la pregunta o te preguntaba por ¿medios de propagación de las ondas electromagnéticas? No me acuerdo bien. Las repsuestas que daban una era medios físicos con cables ect y la c algo de circuito impreso con componentes electrónicos. ¿Cuál es la buena?
Yo en mi examen B, puse medios fisicos, que era la B.,

itonano dijo:La del FMI, la incorrecta era la C, la del índice humano, y era incorrecta porque decía según la OMS, y es según la ONU.
La de las armas, ponía reglamentadas y no reglamentarias, a parte de que eso no viene a cuento ya que no influía en la respuesta, ya que reglamentarias no salía como opción.

angelillomen dijo:hay otra que habla de las ondas y de respuestas eran reflexión, reflacción (o algo así), y otra más
cmp21 dijo:itonano dijo:La del FMI, la incorrecta era la C, la del índice humano, y era incorrecta porque decía según la OMS, y es según la ONU.
La de las armas, ponía reglamentadas y no reglamentarias, a parte de que eso no viene a cuento ya que no influía en la respuesta, ya que reglamentarias no salía como opción.
La respuesta decía algo así como índice de bienestar o algo así???