• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
La pregunta era con cual de las siguientes opciones no se tiene derecho a optar por la nacionalidad, y era la del adoptado con más de 16 años, ya que la adquiere en el momento de ser adoptado y por eso no puede optar y era esta la cierta.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
JaxKy dijo:
si es que para aprobar tienes que comprarte libros de 4 o 5 editoriales jajajaja

No creas, este es el cuarto año que he hecho la teoría y siempre he aprobado y no raspada precisamente. Un único temario bien aprendido es suficiente. Yo siempre con Mad y rellenando los márgenes con el foro. :D

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
joseles dijo:
Y otra que creo que también nos la comimos algunos entre ellos yo jeje, la de cooperación policial internacional, en mi temario pone que corresponde al área de coordinación internacional, que no es la division de cooperación internacional, que es la que yo contesté, está cayo bastante gente, si me equivoco que alguien me rectifique.

Realmente no sé si ponía unidad de coordinación internacional o área de coordinación internacional.Si ponía Unidad sería correcta la de División de Cooperación internacional(xq unidad no existe, es área)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
joseles dijo:
Y otra que creo que también nos la comimos algunos entre ellos yo jeje, la de cooperación policial internacional, en mi temario pone que corresponde al área de coordinación internacional, que no es la division de cooperación internacional, que es la que yo contesté, está cayo bastante gente, si me equivoco que alguien me rectifique.

Esa la correcta es la División, en el Área de Coordinación no dice nada de auxiliar a la policía de otros países ni la coordinacíon...

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
pero esque tampoco daba como opcion area de coordinacion,daba area de cooperacion internacionl,por lo tanto por descarte la unic aposible es la Division de cooperacion Internacional

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Está claro que pusieron preguntas que tela
Amenazas leves
Escala de Thurstone
Prejuicio sutil
Lesa humanidad ( nuremberg, tratado de lusana, lll convención de ginebra)
La de la copia de la denuncia...
la medida cautelar era fianza

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
0
En la pregunta de Medios por los que se transmite la electricidad en los comoponentes electrónicos, era así la pregunta o te preguntaba por ¿medios de propagación de las ondas electromagnéticas? No me acuerdo bien. Las repsuestas que daban una era medios físicos con cables ect y la c algo de circuito impreso con componentes electrónicos. ¿Cuál es la buena?

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
yo di la que empezaba diciendo medios fisicos.....(era muy larga y no me acuerdo) es esa la correcta?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
holimen dijo:
En la pregunta de Medios por los que se transmite la electricidad en los comoponentes electrónicos, era así la pregunta o te preguntaba por ¿medios de propagación de las ondas electromagnéticas? No me acuerdo bien. Las repsuestas que daban una era medios físicos con cables ect y la c algo de circuito impreso con componentes electrónicos. ¿Cuál es la buena?

Yo en mi examen B, puse medios fisicos, que era la B.,

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
La de sutil no se si era de racismo sutil, o prejuicio sutil, yo por ahí tengo que se caracteriza(la pregunta decía la que no era):
Defensa de valores tradicionales(esta creo que salía(por lo cual no puede ser respuesta correcta).
Exageración de diferencias culturales.
Ausencia de sentimientos positivos a los miembros de exogrupo.

Pero tengo duda entre las otras 2 posibles respuesta no recuerdo..

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
itonano dijo:
joseles dijo:

Esa la correcta es la División, en el Área de Coordinación no dice nada de auxiliar a la policía de otros países ni la coordinacíon...

Área de Coordinación Internacional.

Con las misiones de gestionar y coordinar todos los asuntos relacionados con la cooperación policial internacional no atribuidos específicamente a otras unidades.

En particular, la coordinación de la posición de la Dirección General de la Policía en los grupos de trabajo de la Unión Europea y otros foros de cooperación multilateral, la coordinación de los aspectos relacionados con las misiones de asistencia técnica y formación a terceros países, la gestión de las actividades que realiza el personal policial que presta servicio en el extranjero y la coordinación de la cooperación bilateral.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
0
itonano dijo:
holimen dijo:

Yo en mi examen B, puse medios fisicos, que era la B.,

Yo también puse la B

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
itonano dijo:
La del FMI, la incorrecta era la C, la del índice humano, y era incorrecta porque decía según la OMS, y es según la ONU.
La de las armas, ponía reglamentadas y no reglamentarias, a parte de que eso no viene a cuento ya que no influía en la respuesta, ya que reglamentarias no salía como opción.

La respuesta decía algo así como índice de bienestar o algo así???

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo de lo que estoy seguro es que ponia "direccion/colaboracion/auxilio", y esas palabras para mi son claves de la Division.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Exacto, es la División, no dice nada de auxiliar que si dice la División.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
cmp21 dijo:
itonano dijo:
La del FMI, la incorrecta era la C, la del índice humano, y era incorrecta porque decía según la OMS, y es según la ONU.
La de las armas, ponía reglamentadas y no reglamentarias, a parte de que eso no viene a cuento ya que no influía en la respuesta, ya que reglamentarias no salía como opción.

La respuesta decía algo así como índice de bienestar o algo así???

Sí, índice de bienestar humano.

La de electrónica decía difracción que es la otra.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
En la de los medios de transmision habia una opcion que hablaba de medios opticos que haria referencia a los medios no guiados y otra que hablaba de medido de transmision unicamente materiales si no recuerdo mal verdad y la otra opcion que no era buena.que habeis contestado?

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Para convicar elecciones es necesario disolución de las cortes?

a)Si
b)No
c)No me acuerdo

Uo marqué que sí es necesario disolución de las cortes para convocar elecciones

WhatsAPP

Superior