• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0
joseles dijo:
La de la vigilancia transfronteriza no recuerdo las respuestas, pero la conteste y me tiene mosca esa pregunta, a ver si alguien recuerda las posibles respuestas.

Una respuesta era SIRENE, otra Interpol y la otra no la recuerdo...

Unido
29 Jun 2012
Felicitaciones
0
Había una de ellas (creo que no la habéis mencionado aquí) que no recuerdo muy bien en la que tenias que elegir la respuesta que correspondía con la definición dada. Y las respuestas eran:

A) Transculturación
B)
C) Ambas

No recuerdo bien la pregunta pero la dejé en blanco pese a saber la definición de las respuestas y entender la pregunta, pero no me coincidían la pregunta con las respuestas y no arriesgué.

Otra que creo que no he visto por aquí o que se asemeja poco a la pregunta del exámen era: Para la víctima de violencia de género se establece que disfrutarán de asistencia jurídica gratuita en los casos en que carezcan de recursos suficientes para litigar. Señale la INCORRECTA:

A) Para los causahabientes en caso de fallecimiento de la víctima.
B) Para los causahabientes en todo caso (Creo que es la correcta).
C) Para la víctima de violencia de género en todo caso.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Y una la cual no habéis hablado mucho, que las posibles respuestas eran: a) temor abstracto b) temor difuso y c) temor concreto, tenía pinta según el enunciado de ser esta última la respuesta, que pusisteis vosotros ?

Unido
29 Jun 2012
Felicitaciones
0
joseles dijo:
Y una la cual no habéis hablado mucho, que las posibles respuestas eran: a) temor abstracto b) temor difuso y c) temor concreto, tenía pinta según el enunciado de ser esta última la respuesta, que pusisteis vosotros ?

Yo puse temor concreto por deducción. Después de mirarla en el temario creo que la tenemos bien.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

Angel. dijo:
Había una de ellas (creo que no la habéis mencionado aquí) que no recuerdo muy bien en la que tenias que elegir la respuesta que correspondía con la definición dada. Y las respuestas eran:

A) Transculturación
B)
C) Ambas

No recuerdo bien la pregunta pero la dejé en blanco pese a saber la definición de las respuestas y entender la pregunta, pero no me coincidían la pregunta con las respuestas y no arriesgué.

Otra que creo que no he visto por aquí o que se asemeja poco a la pregunta del exámen era: Para la víctima de violencia de género se establece que disfrutarán de asistencia jurídica gratuita en los casos en que carezcan de recursos suficientes para litigar. Señale la INCORRECTA:

A) Para los causahabientes en caso de fallecimiento de la víctima.
B) Para los causahabientes en todo caso (Creo que es la correcta).
C) Para la víctima de violencia de género en todo caso.
la respuesta incorrecta decía:para los causahabiente en caso de fallecimiento o herida de gravedad de la víctima,la pregunta trataba sobre derecho abogado oficioo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Una que tampoco habéis dicho es la la de la copia del abogado en una detención o algo así, que la correcta creo que es una copia según el Tribunal Supremo.

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola, yo fui a asegurar, quizá demasiado, en el temario, y no me dio tiempo a meterle 6 extra que tenía apuntadas para meterle al final.... asique yo voy con 57 respuestas, de las que sé que 54 son certeras por unanimidad y por consultarlas por internet.

2 seguras de esas 57 las tengo mal (puse liberales puros y como falsa la de que el colegio de abogados en caso de violencia de género se daba más prisa con el de oficio y tal...)

Por lo tanto , en el límite estoy, siendo la ortografía donde se me dio mejor,contestando 42 de las 50, el resto no me la jugué ya que desconocía la solución 100%.

Mi plantilla es la A. Si alguien colgara también la suya por favor:

1A
3C
5A
7C
9A
10B
11B
12B
15C
16C
18B
19C
20C
21A
23B
24B
27B
28C
31C
32C
36B
37B
39A
40B
41B
44B
45C
47B
49B
53A
54C
55A
56B
57B
59B
60C
61A
63C
64C
66A
67C
69A
70B
75B
77C
78B
80A
81A
82C
83A
84B
86B
87C
89B
90A
93C
94B

Ortografía

1A
2C
3B
4D
5B
7B
8C
9D
11B
12C
14D
17A
20C
21A
22D
23B
24D
25B
26B
27D
28C
29A
30C
31A
32C
33D
34A
35D
36D
37D
38A
39B
40D
41C
42B
43D
44D
45D
46D
47B
49A
50B

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
joseles dijo:

Ahí yo puse temor concreto, parecía muy clara, pero luego esas son las que te la lían.
Había otra que era de ppios rectores de 1/2004 de violencia genero,la que no era:
a)No se que de los ciudadanos
b)Ni idea.
c)Algo respecto a asociaciones, etc etc.

La a y c si eran pero me gustaría saber la b, porque en la a, aunque parecía correcta tenía dudas.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
la b era garantizar los derechos de las victimas en el ambito de la empresa privada.habia que poner la falsa y era esta porque en la ley pone garantizar los derechos pero en el ambito de la administracion publica

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
¿Cuál de los siguientes NO pertenece a un principio rector de la LO 1/2004? a)Fortalecer las medidas de sensibilización ciudadana de prevención. b)Consagrar derechos de las mujeres víctimas de la violencia de género, exigibles ante las EMPRESAS PRIVADAS. c)Promover la colaboración entre entidades, asociaciones...

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
¿Alguien puede poner la pregunta que hablaba de las funciones del FMI o algo así? Una opción, la a que decía algo así como unir políticas monetarias o cosas del dinero. Creo que marqué esa como correcta.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:
Nos quedarían 19 preguntas más por recopilar, aunque ya tenemos un buen núcleo duro del examen, pensaréis "este chaval no tiene vida?" la verdad es que no, entre la oposición y ahora los exámenes de Junio no salgo de mi cueva jaja

yo estoy como tú. no eres el único jejejeje

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
pablem dijo:
En la pregunta de armas alguien sabe q ponia exactamente en el enunciado, ¿reglamentarias o reglamentadas? porque no es lo mismo
reglamentarias esa era fácil

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
La del FMI, la incorrecta era la C, la del índice humano, y era incorrecta porque decía según la OMS, y es según la ONU.
La de las armas, ponía reglamentadas y no reglamentarias, a parte de que eso no viene a cuento ya que no influía en la respuesta, ya que reglamentarias no salía como opción.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
sandunga dijo:
Ito tu no recuerdas en este orden las respuestas así?

a)ISO bla bla bla
b)OSI bla bla bla
c)Tcp ip ud bla bla

Marcaste A?

si esas eran las respuesta iso osi y tcp ip y udp

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
cmp21 dijo:
¿Alguien puede poner la pregunta que hablaba de las funciones del FMI o algo así? Una opción, la a que decía algo así como unir políticas monetarias o cosas del dinero. Creo que marqué esa como correcta.

Fmi era correcta si, después de ver lo de ito, me lie con la de la OMS, otro fallo :|

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
La cantidad de líneas y columnas o algo así de una pantalla, y era resolución.

El píxel es un punto, únicamente. La pregunta pedía el conjunto de todos esos puntos, que curiosamente, son puntos originados del cruce de esas líneas y columnas.

Páginas atrás de este hilo viene un enlace facilitado por un compañero.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

legicable dijo:
Sherlock Holmes dijo:
sandunga dijo:
Ito tu no recuerdas en este orden las respuestas así?

a)ISO bla bla bla
b)OSI bla bla bla
c)Tcp ip ud bla bla

Marcaste A?

¿Estáis seguros de que esta era la a? El modelo de red que creo que es lo que preguntaban se lama OSI, ISO fue la organización que lo creó.
Yo marqué ISO pero lo acabo de mirar y llevas razón. OSI es el modelo. Pila OSI era la respuesta en el test, lo de pila me sonó tan raro que la descarté.

era la pila la correcta me di cuenta luego. yo no la contesté tenía dudas

WhatsAPP

Superior