• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Chicos tengo una duda con una pregunta, que no sé si la he soñado o qué...

Una puede que dijera, como se llama también las armas de Pinfire?? Y tenías que responder Lefauchex que era la A en el mío, o ya me estoy volviendo loco...:lol:

Pelucatos, esa es control espacio :(

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0
itonano dijo:
Chicos tengo una duda con una pregunta, que no sé si la he soñado o qué...

Una puede que dijera, como se llama también las armas de Pinfire?? Y tenías que responder Lefauchex que era la A en el mío, o ya me estoy volviendo loco...:lol:

Pelucatos, esa es control espacio :(

Creo que la has soñado, la pregunta que como se podían clasificar en base a su sistema de encendido las armas de avancarga:
-sistema lefacheux, percusion anular y percusion central
-de mecha, chispa, piston y percusion central
- no recuerdo la otra opcion

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
y que era pixel o resolucion.
y transculturacion,social terciaria o ambas.

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0
pelucatos dijo:
y que era pixel o resolucion.
y transculturacion,social terciaria o ambas.

Creo que era píxel aunque no me atreví a responderla y a la otra respondí solicialización terciaria y transculturizacion (ambas), espero que este bien...

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Preguntaba el número de filas y columnas que reproduce una pantalla.
Pixels o resolución.

Yo marque resolución, puesto que el pixel es el punto, pero no tengo ni idea.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Buenas chicos, otra pregunta que vi yo no se si era la de vigilancia o de Interpol, que decía la respuesta a) SIS b) SIRENE y la c) era una respuesta larga, a ver si alguien me puede decir como era esa pregunta realmente y la resolvemos, un saludo a todos !

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
lo más seguro es que no haya buscado bien,pero lo de socializacion terciaria no encuentro referencia a la pregunta.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
de las plantilla que he recopilado hay 7 preguntas que absolutamente nadie a contestado.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Jajaja.normal...la de la escala de thurstone, la del.tratado de.lausana...

Enviado desde mis dedos.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Vaya lío tenéis con lo del modelo. El modelo es OSI que es bajo el que luego se especificaron los protocolos TCP/IP, UDP y FTP, junto con otros. No es lo mismo un modelo que un protocolo y sí, es de ese año. Lo sé de la carrera que me tocó empollarlo de memoria el modelo (Fundamentos de Informática en la carrera de Ingeniería Técnica Industrial).

La otra es resolución con seguridad. Pixel son los puntos. Por ejemplo, la resolución 1024x768 tiene esa resolución de ancho por alto y un número de pixels equivalente a ese producto.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
joseles dijo:
Buenas chicos, otra pregunta que vi yo no se si era la de vigilancia o de Interpol, que decía la respuesta a) SIS b) SIRENE y la c) era una respuesta larga, a ver si alguien me puede decir como era esa pregunta realmente y la resolvemos, un saludo a todos !
Hablaba como trabaja o con que medios se efectúa la OPIC-Interpol y decía Sis-Sirene, a través de extradición pasiva, activa y comisiones rogatorias. y la otra no me acuerdo.

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0
marioleon29 dijo:
joseles dijo:
Hablaba como trabaja o con que medios se efectúa la OPIC-Interpol y decía Sis-Sirene, a través de extradición pasiva, activa y comisiones rogatorias. y la otra no me acuerdo.

Decía quien se ocupaba de la vigilancia transfronteriza, esa es otra pregunta.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
habia una sobre el control social y habia que poner la correcta.
-aumenta la cohesion
-sanciones explintas e implicitas (o algo asi)
- nome acuerdo

yo puse la de sanciones ya qye en el temario viene la definicionde edward ross:totalidad de sanciones a los que recurrerre la sociedad...
era esa la correcta?

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0
puncher90 dijo:
habia una sobre el control social y habia que poner la correcta.
-aumenta la cohesion
-sanciones explintas e implicitas (o algo asi)
- nome acuerdo

yo puse la de sanciones ya qye en el temario viene la definicionde edward ross:totalidad de sanciones a los que recurrerre la sociedad...
era esa la correcta?

Yo tambien conteste esa, pero estoy igual no recuerdo bien las otras opciones ahora

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Es así como decís, pero la otra decía que hace normas, valores, transmite no se que...

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
La de la vigilancia transfronteriza no recuerdo las respuestas, pero la conteste y me tiene mosca esa pregunta, a ver si alguien recuerda las posibles respuestas.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
La de la vigilancia es Sirene, yo puse esa, otra respuesta era Europol que no es, y la otra no la recuerdo,

WhatsAPP

Superior