itonano dijo:Chicos tengo una duda con una pregunta, que no sé si la he soñado o qué...
Una puede que dijera, como se llama también las armas de Pinfire?? Y tenías que responder Lefauchex que era la A en el mío, o ya me estoy volviendo loco...:lol:
Pelucatos, esa es control espacio![]()
pelucatos dijo:y que era pixel o resolucion.
y transculturacion,social terciaria o ambas.

Hablaba como trabaja o con que medios se efectúa la OPIC-Interpol y decía Sis-Sirene, a través de extradición pasiva, activa y comisiones rogatorias. y la otra no me acuerdo.joseles dijo:Buenas chicos, otra pregunta que vi yo no se si era la de vigilancia o de Interpol, que decía la respuesta a) SIS b) SIRENE y la c) era una respuesta larga, a ver si alguien me puede decir como era esa pregunta realmente y la resolvemos, un saludo a todos !
marioleon29 dijo:Hablaba como trabaja o con que medios se efectúa la OPIC-Interpol y decía Sis-Sirene, a través de extradición pasiva, activa y comisiones rogatorias. y la otra no me acuerdo.joseles dijo:Buenas chicos, otra pregunta que vi yo no se si era la de vigilancia o de Interpol, que decía la respuesta a) SIS b) SIRENE y la c) era una respuesta larga, a ver si alguien me puede decir como era esa pregunta realmente y la resolvemos, un saludo a todos !
puncher90 dijo:habia una sobre el control social y habia que poner la correcta.
-aumenta la cohesion
-sanciones explintas e implicitas (o algo asi)
- nome acuerdo
yo puse la de sanciones ya qye en el temario viene la definicionde edward ross:totalidad de sanciones a los que recurrerre la sociedad...
era esa la correcta?