• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
en la 87 las respuestas eran : transculturacion, socializacion terciaria ,ambas son correctas.
La pregunta se referia a un grupo al que admirabas y querias pertenecer o algo asi

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Alguien sabe la respuesta a la pregunta de quién puede autoriza la unión de dos policías locales de municipios limítrofes?

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
yo puse que no se puede, pero ahora creo que es el ministro de interior quién puede autorizarlo.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
tato_2010 dijo:
Alguien sabe la respuesta a la pregunta de quién puede autoriza la unión de dos policías locales de municipios limítrofes?

Disposición Adicional quinta ley 2/86

Quinta Colaboración para la prestación de servicios de policía local

En los supuestos en los que dos o más municipios limítrofes, pertenecientes a una misma Comunidad Autónoma, no dispongan separadamente de recursos suficientes para la prestación de los servicios de policía local, podrán asociarse para la ejecución de las funciones asignadas a dichas policías en esta Ley.

En todo caso, el acuerdo de colaboración para la prestación de servicios por los Cuerpos de Policía Local dependientes de los respectivos municipios respetará las condiciones que se determinen por el Ministerio del Interior y contará con la autorización de éste o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente con arreglo a lo que disponga su respectivo Estatuto de Autonomía.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
La pregunta decia claramente municipios de diferentes comundades autonomas. Lo se bien por que es una de las que pense mucho y al fnal deje en blanco, lo que quiere decir que no tengo ningun interes en ella. La disposicion adicional habla de municipios de la misma Comunidad, habia una respuesta que decia que no podian si eran de distinta comunidad, para mi esa era la buena.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Si ponía exactamente lo de CCAA de distinta provincia tenéis razón, NO SE PUEDE.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
La pregunta de rush, tenéis razón es esa la opción correcta, además viene del plan nacional de drogas que este año entraba en el temario.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
8
Configuración de la barra de tareas [editar]

La barra de tareas se puede configurar haciendo clic derecho sobre ella y luego Propiedades (o también desde el menú Inicio, Configuración, Barra de tareas).

Allí se puede elegir si se desea bloquear la barra (o sea que no es posible arrastrarla para ubicarla en otra posición de la pantalla). También permite ocultarla automáticamente si no se usa o dejarla siempre visible (o sea, que ninguna ventana la pueda tapar).

También permite configurar el área de notificación para determinar si desea que se vea la hora o no, ocultar los íconos inactivos, etc..

La barra de tareas es la barra larga horizontal, situada en la parte inferior de la pantalla. Al contrario que el escritorio, puede quedar oculto tras las ventanas de programas o aplicaciones, la barra de tareas está visible prácticamente en todo momento y en caso que se ocultara por una aplicación basta pulsar la tecla Windows del teclado y ésta se divide en cuatro secciones principales:
1.El Botón Inicio que abre el menú Inicio.
2.La barra de herramientas Inicio Rápido, que le permite iniciar programas con solo clic.
3.La sección intermedia, que muestra los programas y documentos que se encuentran en uso y permite cambiar rápidamente entre ellos.
4.El Área de Notificación, que incluye el reloj y algunos iconos que indican el estado de determinados programas (entre ellos el antivirus que esté instalado en el sistema, así como su estado de actualización, configuración, etc.) y la configuración del equipo.

Conocer la ubicación de las ventanas [editar]

Os pongo lo de la barrera de tarear. Me parece que esta clara cual es la respuesta.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
cerrato dijo:
la de los accesos directos, qué habéis respondido?

Yo puse que podian estar en el escritorio o la barra de tareas.

Habia otra que decia que contenia la barra de tareas, puse el boton de inicio y los botones de programas en ejecucion.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
la de barra de tareas era la que incluía iconos de acceso directo a programas y menu inicio.
Los iconos son los que estan en el lado derecho,al lado del relon.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
la de derecho abogado de oficio para la violencia domestica, había que poner la incorrecta no?
la incorrecta creo que era, que tenia derecho a abogado de oficio los causahabientes en casa de muerte de la victima o heridas graves. Lo de heridas graves creo que sobra.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
y luego otra de word para eliminar algo de los formatos?
cntr+w
cntr+f3
backspace+cntrol
yo puse cntr+w

WhatsAPP

Superior