joseles dijo:La de la vigilancia transfronteriza no recuerdo las respuestas, pero la conteste y me tiene mosca esa pregunta, a ver si alguien recuerda las posibles respuestas.
Una respuesta era SIRENE, otra Interpol y la otra no la recuerdo...
joseles dijo:La de la vigilancia transfronteriza no recuerdo las respuestas, pero la conteste y me tiene mosca esa pregunta, a ver si alguien recuerda las posibles respuestas.
entonces la correcta es la de las sanciones o la de cohesion?itonano dijo:Es así como decís, pero la otra decía que hace normas, valores, transmite no se que...
joseles dijo:Y una la cual no habéis hablado mucho, que las posibles respuestas eran: a) temor abstracto b) temor difuso y c) temor concreto, tenía pinta según el enunciado de ser esta última la respuesta, que pusisteis vosotros ?

la respuesta incorrecta decíaAngel. dijo:Había una de ellas (creo que no la habéis mencionado aquí) que no recuerdo muy bien en la que tenias que elegir la respuesta que correspondía con la definición dada. Y las respuestas eran:
A) Transculturación
B)
C) Ambas
No recuerdo bien la pregunta pero la dejé en blanco pese a saber la definición de las respuestas y entender la pregunta, pero no me coincidían la pregunta con las respuestas y no arriesgué.
Otra que creo que no he visto por aquí o que se asemeja poco a la pregunta del exámen era: Para la víctima de violencia de género se establece que disfrutarán de asistencia jurídica gratuita en los casos en que carezcan de recursos suficientes para litigar. Señale la INCORRECTA:
A) Para los causahabientes en caso de fallecimiento de la víctima.
B) Para los causahabientes en todo caso (Creo que es la correcta).
C) Para la víctima de violencia de género en todo caso.

joseles dijo:Y una la cual no habéis hablado mucho, que las posibles respuestas eran: a) temor abstracto b) temor difuso y c) temor concreto, tenía pinta según el enunciado de ser esta última la respuesta, que pusisteis vosotros ?

reglamentarias esa era fácilpablem dijo:En la pregunta de armas alguien sabe q ponia exactamente en el enunciado, ¿reglamentarias o reglamentadas? porque no es lo mismo
la 95 tb la tengo en blanca. cual era??tuerki dijo:Yo también tenga la A. La 95 blancaza
sandunga dijo:Ito tu no recuerdas en este orden las respuestas así?
a)ISO bla bla bla
b)OSI bla bla bla
c)Tcp ip ud bla bla
Marcaste A?
cmp21 dijo:¿Alguien puede poner la pregunta que hablaba de las funciones del FMI o algo así? Una opción, la a que decía algo así como unir políticas monetarias o cosas del dinero. Creo que marqué esa como correcta.

legicable dijo:Yo marqué ISO pero lo acabo de mirar y llevas razón. OSI es el modelo. Pila OSI era la respuesta en el test, lo de pila me sonó tan raro que la descarté.Sherlock Holmes dijo:sandunga dijo:Ito tu no recuerdas en este orden las respuestas así?
a)ISO bla bla bla
b)OSI bla bla bla
c)Tcp ip ud bla bla
Marcaste A?
¿Estáis seguros de que esta era la a? El modelo de red que creo que es lo que preguntaban se lama OSI, ISO fue la organización que lo creó.