bizarro dijo:Por cierto, yo he hecho la recopilación del examen B. Me lo ha mandado bastante gente, quizá 20. Hay algunas preguntas que no ha respondido nadie, ninguno de esos 20. Me estoy acordando de la de los Hermanos Musulmanes. ¿En serio pensáis que una pregunta que no responde nadie y que no debería estar en examen, porque no corresponde a temario, no debe ser impugnada por la mayoría?
kebuenokeviniste dijo:CiNsPector dijo:La pregunta decía tipos de vainas según el alojamiento del pistón.
EXACTO!
George 87 dijo:Yo puse en el modelo A:
15C
32C
41B
77C
100B
¿Qué tenéis en estas? 22, 73 y 85 (plantilla A)
Gracias
Malhechor dijo:Recuerdo una pregunta que las respuestas eran garantia penal, judicial o de ejecucion. creo que preguntaban por la garantia judicial.
y otra que preguntaban por un cargo muy raro y una de las respuestas era ministerio de la presidencia. esta pregunta si la veo impugnable puesto que nos preguntaban por un ministerio que no era el de interior y por lo tanto no contemplado en las bases.
totti-vlc dijo:pelucatos dijo:Yo puse 2/3, más que mada por intuición y descarte, no sé si la tengo bien.Jose90 dijo:La última y no molesto más jeje. Había una que hablaba sobre qué mayoría hacía falta para elegir a un tribunal en concreto y las respuestas eran: la mitad más uno, mayoría de 2/3 y mayoría de 3/5...
Yo buscando la respuesta sólo he encontrado que era mayoría no hablaba de ningún porcentaje, con lo que barro para casa y digo que era mitad más uno (mayoría simple)

bizarro dijo:Por cierto, yo he hecho la recopilación del examen B. Me lo ha mandado bastante gente, quizá 20. Hay algunas preguntas que no ha respondido nadie, ninguno de esos 20. Me estoy acordando de la de los Hermanos Musulmanes. ¿En serio pensáis que una pregunta que no responde nadie y que no debería estar en examen, porque no corresponde a temario, no debe ser impugnada por la mayoría?

Malhechor dijo:Recuerdo una pregunta que las respuestas eran garantia penal, judicial o de ejecucion. creo que preguntaban por la garantia judicial.
y otra que preguntaban por un cargo muy raro y una de las respuestas era ministerio de la presidencia. esta pregunta si la veo impugnable puesto que nos preguntaban por un ministerio que no era el de interior y por lo tanto no contemplado en las bases.
bizarro dijo:Era Secretariado del Gobierno, Ministerio de Presidencia según parece. Impugnable, creo yo también.
xav186 dijo:He visto que muchos dais por buena la de "irretroactividad de las disposiciones sancionadoras NO favorables". Estáis seguros de que había ese "no"? porque yo le dediqué un buen rato y la descarté precisamente por eso...

Ese no,no estaba.Lo aseguro porque me detuve a buscar el fallo entre las respuestas,y esa pecaba de la falta de ese noxav186 dijo:He visto que muchos dais por buena la de "irretroactividad de las disposiciones sancionadoras NO favorables". Estáis seguros de que había ese "no"? porque yo le dediqué un buen rato y la descarté precisamente por eso...
22c,las otras las dejé en blancoGeorge 87 dijo:¿Qué tenéis en estas? 22, 73 y 85 (plantilla A)
Gracias