• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
La elección de los miembros del Comité contra la tortura es por mayoría de 2/3.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
]Me acabo de acordar de una que decia si el menor incapacitado o un incapacitado podía solicitar la nacionalidad por si mismo o tenia que hacerlo a través de su representante o algo asi.
La verdad es que no estoy seguro y a lo mejor me la estoy inventando, es que con la depresión de quedarme una pregunta para poder aprobar me está matando jejeje

Yo también puse 2/3. Arriesgué.[/quote][/quote]

Estamos igual. Pienso incluso que la orto la paso pero la teoría, por meteduras absurdas de pata,
me faltará una pregunta para pasar. :oops:

Me pasa lo mismo que a ti, la orto se me dio bien contestando 86 aunque seguro q habrá fallos y por preguntas que creia que eran fáciles, metí la pata.
Como dice el compañero, preguntas que creemos tenerla bien, luego es al contrario y viceversa. Espero tener suerte pero a mi nunca me acompaña.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Por cierto, yo he hecho la recopilación del examen B. Me lo ha mandado bastante gente, quizá 20. Hay algunas preguntas que no ha respondido nadie, ninguno de esos 20. Me estoy acordando de la de los Hermanos Musulmanes. ¿En serio pensáis que una pregunta que no responde nadie y que no debería estar en examen, porque no corresponde a temario, no debe ser impugnada por la mayoría?

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
bizarro dijo:
Por cierto, yo he hecho la recopilación del examen B. Me lo ha mandado bastante gente, quizá 20. Hay algunas preguntas que no ha respondido nadie, ninguno de esos 20. Me estoy acordando de la de los Hermanos Musulmanes. ¿En serio pensáis que una pregunta que no responde nadie y que no debería estar en examen, porque no corresponde a temario, no debe ser impugnada por la mayoría?

¿Has subido esa plantilla con las respuestas? :D

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Lo pongo aquí otra vez.
1. A
2. A
3. C
4. C/A
5. B/C
6. A/B
7. B
8. B
9.
10. A
11. A
12. C
13. C
14. A
15. B
16. B
17. A
18. B
19. B/C
20. C/B
21. C
22.
23. A/B
24. A
25. A/C
26. C/B
27. A
28. C
29. B
30. C
31. A
32. A
33. C
34. B/C
35. B
36. A/C/B
37. C
38.
39.
40. C
41. B
42. A
43.
44. C
45. A/C
46. A
47. B
48. B/C
49.
50.
51. A
52. A
53. B
54. C
55. B/C
56. C
57. B
58. B
59. A/C
60. B
61. A
62. C
63. B/A
64. B
65. C/B
66.
67. A
68. A
69. C
70. B
71. B
72. B/A
73. C
74. C
75. C
76. C/B
77. A
78. A
79. A
80. A
81.
82. A/C
83.
84. A
85. C
86. C/A
87. C
88. C
89. A
90. C
91. A
92. B
93. B
94. C
95. A
96. B
97. A
98. B/A
99.
100. B

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
Recuerdo una pregunta que las respuestas eran garantia penal, judicial o de ejecucion. creo que preguntaban por la garantia judicial.

y otra que preguntaban por un cargo muy raro y una de las respuestas era ministerio de la presidencia. esta pregunta si la veo impugnable puesto que nos preguntaban por un ministerio que no era el de interior y por lo tanto no contemplado en las bases.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Un buen trabajo bizarro. Si queréis que haga la recopilación de ortografía podéis mandarmelas a mí.

Unido
23 Abr 2010
Felicitaciones
8
Malhechor dijo:
Recuerdo una pregunta que las respuestas eran garantia penal, judicial o de ejecucion. creo que preguntaban por la garantia judicial.

y otra que preguntaban por un cargo muy raro y una de las respuestas era ministerio de la presidencia. esta pregunta si la veo impugnable puesto que nos preguntaban por un ministerio que no era el de interior y por lo tanto no contemplado en las bases.

Tema organización territorial del Estado, no es nada rara ...

La pregunta de la clasificación de la vaina es la que no está clara.

Ya que boxer y berdan es pistón, no es vaina, decía sobre el alojamiento del pistón, en caso de ser sobre alojamiento del yunque si sería boxer y berdan, pero sobre el pistón ... :?

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

totti-vlc dijo:
pelucatos dijo:
Jose90 dijo:
La última y no molesto más jeje. Había una que hablaba sobre qué mayoría hacía falta para elegir a un tribunal en concreto y las respuestas eran: la mitad más uno, mayoría de 2/3 y mayoría de 3/5...
Yo puse 2/3, más que mada por intuición y descarte, no sé si la tengo bien.

Yo buscando la respuesta sólo he encontrado que era mayoría no hablaba de ningún porcentaje, con lo que barro para casa y digo que era mitad más uno (mayoría simple)

No recuerdo bien como era la pregunta, pero creo se refería a qué mayoría era quórum en el Comité y esa es la mitad más uno. Si la pregunta era como elegían a lo miembros del comité pues es 2/3.

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
bizarro dijo:

Si no entra en el temario hay que impugnarla. Si la anulan, no perjudicas a nadie, y el aprobado baja al 49,5, y si lo consigues con 2 al 49. Además de que es ético y justo impugnarla.
Hazlo!!

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
En mi temario dice textualmente:

El pistón va alojado en el culote de la vaina a presión.Actualmente se emplean dos tipos de pistones:Berdan y Boxer.
En los pistones Berdan el yunque va incoporado en la vaina mientras que en los pistones Boxer va en el mismo pistón.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
He visto que muchos dais por buena la de "irretroactividad de las disposiciones sancionadoras NO favorables". Estáis seguros de que había ese "no"? porque yo le dediqué un buen rato y la descarté precisamente por eso...

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Malhechor dijo:

Era Secretariado del Gobierno, Ministerio de Presidencia según parece. Impugnable, creo yo también.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
"Si no entra en el temario hay que impugnarla". ¿¿?? Es normal que después de un examen de estas dimensiones esté uno cabreado y no le quede más remedio que optar por la única salida que se tiene, las impugnaciones. Pero decir que si no está en el temario se impugna...pues yo la tengo en el temario...

Vamos por partes:

1º El examen de conocimientos para quien ha estudiado bien las 50 preguntas que piden las pasa sobradas.

2º No sé qué polémica con la Ortografía. ¿Qué esperabais? ¿Con 140 plazas y una tasa de paro superior al 25%? El examen del año pasado fue un regalo que algunos no supimos aprovechar y el de este año ha sido IGUAL de COMPLICADO para TODOS. El corte será bajo y tampoco es que sea imposible pasarlo. Al igual que la teoría, quien haya llevado la prueba ortográfica trillada no tendría que tener problemas para pasar el examen.
Otra cosa es que no le haya echado demasiada cuenta a esta prueba al pensar que sería como el año pasado o que sería palabras sueltas fáciles o que el corte lo pondrían en un 7 u 8.

Hay que estar preparado para todo señores.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
bizarro dijo:
Era Secretariado del Gobierno, Ministerio de Presidencia según parece. Impugnable, creo yo también.

Esa pregunta viene en la ley 50/97 la cual tenemos en el temario.

Unido
23 Abr 2010
Felicitaciones
8
xav186 dijo:
He visto que muchos dais por buena la de "irretroactividad de las disposiciones sancionadoras NO favorables". Estáis seguros de que había ese "no"? porque yo le dediqué un buen rato y la descarté precisamente por eso...

Que yo me acuerde también la descarte, ya que aparecía: Irretroactividad de las disposiciones favorables ... no aparecía NO favorable. Ya que cuando es favorable es retroactivo.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo,la de la clasificación de la vaina según alojamiento del pistón no la contesté,no me cuadraba
La del quórum contesté mitad+uno y creo que hacía mención al Subcomité para la Prevención

He buscado la de la Ley de Ohm en internet,y la aplicación de un voltio a una resistencia de un ohmio,equivale a un amperio de intensidad.Yo respondí esta agarrádome a la propia Ley de ohm (intensidad es directamente proporcional a la tensión e inversamente proporcional a la resistencia)

xav186 dijo:
Ese no,no estaba.Lo aseguro porque me detuve a buscar el fallo entre las respuestas,y esa pecaba de la falta de ese no

George 87 dijo:
¿Qué tenéis en estas? 22, 73 y 85 (plantilla A)
Gracias
22c,las otras las dejé en blanco

WhatsAPP

Superior