- Unido
- 27 Mayo 2013
- Felicitaciones
- 1

moreno1985 dijo:Sherlock Holmes dijo:bizarro dijo:No, hombre, era una sobre si el habeas corpus de un menor lo puede solicitar su letrado. Y las respuestas eran que no (porque no sé qué), que sí, pero en caso de que sea también su representante legal, y que sí, si lo autoriza el Ministerio Fiscal.
Esa era que no, la respuesta a creo.
Si es su representante legal sí que puede presentarlo, al menos así lo entiendo yo. La contesté por lógica, al ver lo de representante legal. Puede que me haya equivocado, pero es que esa pregunta tiene tantas interpretaciones (si el abogado es su padre o madre, por ejemplo, si está bajo su tutela por alguna razón).
Qué lío.

bizarro dijo:moreno1985 dijo:Sherlock Holmes dijo:bizarro dijo:No, hombre, era una sobre si el habeas corpus de un menor lo puede solicitar su letrado. Y las respuestas eran que no (porque no sé qué), que sí, pero en caso de que sea también su representante legal, y que sí, si lo autoriza el Ministerio Fiscal.
Esa era que no, la respuesta a creo.
Si es su representante legal sí que puede presentarlo, al menos así lo entiendo yo. La contesté por lógica, al ver lo de representante legal. Puede que me haya equivocado, pero es que esa pregunta tiene tantas interpretaciones (si el abogado es su padre o madre, por ejemplo, si está bajo su tutela por alguna razón).
Qué lío.
Y de ahí mi pregunta: ¿se puede ser letrado del menor y no ser su representante legal?

Ese orden no era el correcto.ruben6 dijo:Yo creo que las respuestas eran asi, aunque no en el mismo orden
1.error invencible - excluye
2.error vencible - excluye
3.error invencible - incluye

Yo ahí me basé en que la tensión es directamente proporcional a la intensidad,t contesté que si se aplicaba un voltio era un amperio,creoIllescas90 dijo:Yo contesté en esa la que hablaba de voltio de diferencia de potencial, por pura intuición ya que era la única que me concordaba el voltio y diferencia de potencial (su unidad).joseles dijo:Buenos días, hay una que fue difícil que es la de 1 ohmio, en el examen B la respuesta a y b comenzaban diciendo es la aplicación de 1 amperio y la c decía voltio, contesté la b, porque era la única que continuaba diciendo impidiendo el paso de corriente y la a y c decía facilitando el paso o algo así, es lo que la daba por correcta, ya que el ohmio es la medida de resistencia, me fuí a por esa las otras creo que se daban por erróneas por ese detalle, ¿Qué respondisteis vosotros en esa? Un saludo a todos y paciencia !

Jose90 dijo:Os acordais de la respuesta de los autores Tonnies, blumer y otro más? Decia algo sobre relaciones utilitarias, pero no lo recuerdo bien.

Geopol dijo:Segun el plan nacional sobre drogas el hachis del 15 al 50% . Era la b
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Omix_84 dijo:Geopol dijo:Segun el plan nacional sobre drogas el hachis del 15 al 50% . Era la b
Puedes poner el enlace? Gracias.

supermax dijo:Omix_84 dijo:Geopol dijo:Segun el plan nacional sobre drogas el hachis del 15 al 50% . Era la b
Puedes poner el enlace? Gracias.
http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publi ... abisII.pdf en la pagina 36 lo pone :wink:

totti-vlc dijo:Yo opino que se van a limpiar el culo con las impugnaciones de ortografía, es una putada de examen y yo soy el primero que salió con el orto destrozado por la orto, pero ha sido el mismo tiempo para todos, la misma dificultad para todos, y todos teníamos las bases de la convocatoría donde pone lo que es suceptible de entrar.. No nos queda más que lamernos las heridas y rezar por estar por encima del corte..

Si hubieses hecho el examen no dirías eso.No fue puesto para pasar los mejores,pasará el que haya contestado muchas aun teniendo fallos.supermax dijo:ellos mandan compi si fue chungo para uno fue chungo para todos por eso de ahí existe un corte que pasan los mejores y dado a que hay mucho crack mas de uno va flipar con el corte yo diría que el 5 estará el corte o 5 con algo