• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Alguien tiene clara la pregunta:
Dónde se encuentra la carga de proyección?
-vaina
-culote
-bala

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

moreno1985 dijo:
Sherlock Holmes dijo:
bizarro dijo:
No, hombre, era una sobre si el habeas corpus de un menor lo puede solicitar su letrado. Y las respuestas eran que no (porque no sé qué), que sí, pero en caso de que sea también su representante legal, y que sí, si lo autoriza el Ministerio Fiscal.

Esa era que no, la respuesta a creo.

Si es su representante legal sí que puede presentarlo, al menos así lo entiendo yo. La contesté por lógica, al ver lo de representante legal. Puede que me haya equivocado, pero es que esa pregunta tiene tantas interpretaciones (si el abogado es su padre o madre, por ejemplo, si está bajo su tutela por alguna razón).
Qué lío.

Y de ahí mi pregunta: ¿se puede ser letrado del menor y no ser su representante legal?

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Os acordais de la respuesta de los autores Tonnies, blumer y otro más? Decia algo sobre relaciones utilitarias, pero no lo recuerdo bien.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

bizarro dijo:
moreno1985 dijo:
Sherlock Holmes dijo:
bizarro dijo:
No, hombre, era una sobre si el habeas corpus de un menor lo puede solicitar su letrado. Y las respuestas eran que no (porque no sé qué), que sí, pero en caso de que sea también su representante legal, y que sí, si lo autoriza el Ministerio Fiscal.

Esa era que no, la respuesta a creo.

Si es su representante legal sí que puede presentarlo, al menos así lo entiendo yo. La contesté por lógica, al ver lo de representante legal. Puede que me haya equivocado, pero es que esa pregunta tiene tantas interpretaciones (si el abogado es su padre o madre, por ejemplo, si está bajo su tutela por alguna razón).
Qué lío.

Y de ahí mi pregunta: ¿se puede ser letrado del menor y no ser su representante legal?

El letrado es el abogado. Por representante legal se entiende a los tutores (y padres, me imagino) de un menor o incapaz.

Edito, que me he liado al citar y no sé arreglarlo... :(

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Illescas90 dijo:
joseles dijo:
Buenos días, hay una que fue difícil que es la de 1 ohmio, en el examen B la respuesta a y b comenzaban diciendo es la aplicación de 1 amperio y la c decía voltio, contesté la b, porque era la única que continuaba diciendo impidiendo el paso de corriente y la a y c decía facilitando el paso o algo así, es lo que la daba por correcta, ya que el ohmio es la medida de resistencia, me fuí a por esa las otras creo que se daban por erróneas por ese detalle, ¿Qué respondisteis vosotros en esa? Un saludo a todos y paciencia !
Yo contesté en esa la que hablaba de voltio de diferencia de potencial, por pura intuición ya que era la única que me concordaba el voltio y diferencia de potencial (su unidad).
Yo ahí me basé en que la tensión es directamente proporcional a la intensidad,t contesté que si se aplicaba un voltio era un amperio,creo

Gracias a aquellos que me han ayudado a mi petición(Tulipán88,Davidmayor,Tuerki,criscnp,Doc,pieconbola)

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

Y de ahí mi pregunta: ¿se puede ser letrado del menor y no ser su representante legal?[/quote]

El letrado es el abogado. Por representante legal se entiende a los tutores (y padres, me imagino) de un menor o incapaz.

Edito, que me he liado al citar y no sé arreglarlo... :([/quote]

¿Seguro, Nikki? Te lo digo porque los representantes legales de los trabajadores no son sus padres, son los del sindicato.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Era Tonnies?
Creo que me la jugué... dudaba entre este y Blumer.

Unido
17 Oct 2012
Felicitaciones
0
Había una de quien solicita la nacionalidad española de los hijos menores de una víctima de violencia de genero extranjera.
Como respuestas daba Ministerio Fiscal, la víctima o la víctima o su representante legal.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
supermax dijo:
Omix_84 dijo:
Geopol dijo:
Segun el plan nacional sobre drogas el hachis del 15 al 50% . Era la b

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Puedes poner el enlace? Gracias.

http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publi ... abisII.pdf en la pagina 36 lo pone :wink:

He buscado y aquí también lo pone.http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publi ... nnabis.htm Y esto significa que no se puede impugnar, es decir, como poder se puede pero lo miran de ahí por ser un documento oficial del estado?... en fin, por lo menos la deje en blanco.

Otra cosa he leído por ahí que también se podría impugnar el examen de ortografía por meter gramática también, que opináis?

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
ellos mandan compi si fue chungo para uno fue chungo para todos por eso de ahí existe un corte que pasan los mejores y dado a que hay mucho crack mas de uno va flipar con el corte yo diría que el 5 estará el corte o 5 con algo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo opino que se van a limpiar el culo con las impugnaciones de ortografía, es una putada de examen y yo soy el primero que salió con el orto destrozado por la orto, pero ha sido el mismo tiempo para todos, la misma dificultad para todos, y todos teníamos las bases de la convocatoría donde pone lo que es suceptible de entrar.. No nos queda más que lamernos las heridas y rezar por estar por encima del corte..

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
totti-vlc dijo:
Yo opino que se van a limpiar el culo con las impugnaciones de ortografía, es una putada de examen y yo soy el primero que salió con el orto destrozado por la orto, pero ha sido el mismo tiempo para todos, la misma dificultad para todos, y todos teníamos las bases de la convocatoría donde pone lo que es suceptible de entrar.. No nos queda más que lamernos las heridas y rezar por estar por encima del corte..

a ellos se la bufa las impugnaciones esta mas que demostrado si si piden la ESO y hacen ese examen espérate cuando exijan bachiller jajaja pedirán bolígrafo negro y gafas de 3D y poco de vaselina para el orto jajaja

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
supermax dijo:
ellos mandan compi si fue chungo para uno fue chungo para todos por eso de ahí existe un corte que pasan los mejores y dado a que hay mucho crack mas de uno va flipar con el corte yo diría que el 5 estará el corte o 5 con algo
Si hubieses hecho el examen no dirías eso.No fue puesto para pasar los mejores,pasará el que haya contestado muchas aun teniendo fallos.
Mi pronóstico sobre el corte es un 4.

Superior