• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2010
Felicitaciones
39
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

carloscop dijo:
alexpolicia dijo:
oskar306 dijo:
4. En esta composición también se tendrá en cuenta la necesidad de una representación equilibrada de los géneros sobre la base de los principios de igualdad y no discriminación.

5. El Subcomité para la Prevención no podrá tener dos miembros de la misma nacionalidad.

Sacado de la ley ahora mismo.

La B aparece pero es que la C, si no se puede tener 2, tampoco 3 por tanto también seria correcta.

La madre que me parió!

Esa la voy a impugnar, porque la C es correctisima

Vamos a ver, si impugnas eso, te sacan la ley y te la ponen encima de la mesa, y te dicen, mira, literal, no pueden tener más de dos miembros, y ahí se acaba la impugnación.

Si fuera correcta la C, estarias dejando la puerta abierta a que si fuera posible que el Subcomité tuviera 2 miembros de la misma nacionalidad...

Según tu razonamiento, sería correcta si también hubiera puesto 24 miembros no?

Hay que abrir un poco la mente y no ser tan cerrados...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Rectificar es de sabios y he cometido un error pensaba que la ley decia que no pueden haber mas de dos lo que es igual que no pueden haber 3 pero la ley dice que no pueden haber 2 por lo tanto estaba en un error puedo tener 23 mal para el 5 y según mis calculos voy a tener por las 26. Osea que me quedaré por el 4.5 por lo tanto con las plazas que hay supongo que esta oposición se acaba para mi...suerte para el resto

alexpolicia dijo:
Rectificar es de sabios y he cometido un error pensaba que la ley decia que no pueden haber mas de dos lo que es igual que no pueden haber 3 pero la ley dice que no pueden haber 2 por lo tanto estaba en un error puedo tener 23 mal para el 5 y según mis calculos voy a tener por las 26. Osea que me quedaré por el 4.5 por lo tanto con las plazas que hay supongo que esta oposición se acaba para mi...suerte para el resto

No pasa nada, un fallo puede cometerlo cualquiera, es época de nervios y de indecisiones.

Por otro lado, espera a las notas, nunca se sabe esas preguntas que podías tener mal o bien y que no recuerdas exactamente, y mil cosas más.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Vale también la ley dice que son necesarios 50 diputados y 50 senadores para el recurso de inconstitucionalidad, pero pueden pedirlo 60... no se si me explico.

Te explicas y te entiendo pero existen las preguntas a mala leche y esta es una de ellas.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Buff esto de echar cálculos es la ostia, yo de momento eh recopilado unas 43 bien contestadas, 10 mal, 15 en blanco, 12 que no estoy seguro que puse. osea que si saco más del 5 va ser por los pelos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

No os preocupéis, que esto es una aproximación. Recuerdo hace dos años cuando me presenté la primera vez que claro, entre que es imposible que entre todos hagamos una réplica del examen, y que no nos acordamos lo que contestamos o no contestamos, pues creía que llevaba 20 fallos por lo menos, y cuando salió la nota solo eran 6 :lol:

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Yo estoy igual... he mirado las 100 y ando en el límite pero fíate tu de lo que puse ya.
lo que no entiendo es como no hemos podido aún recopilar casi todos, porque yo cuento unas 80, faltan muchas...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

PoliDani dijo:
No os preocupéis, que esto es una aproximación. Recuerdo hace dos años cuando me presenté la primera vez que claro, entre que es imposible que entre todos hagamos una réplica del examen, y que no nos acordamos lo que contestamos o no contestamos, pues creía que llevaba 20 fallos por lo menos, y cuando salió la nota solo eran 6 :lol:
Lo jodido es si te pasa al revés.... Alomejor te piensas que llevas 6.. y luego tienes 20 :lol: :lol: :lol:

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
PoliDani dijo:
Lo jodido es si te pasa al revés.... Alomejor te piensas que llevas 6.. y luego tienes 20 :lol: :lol: :lol:
lo jodido es la agonía de la espera, por cierto, cuando dijeron que saldrían las notas, mediados de mes no?

pd: dos veces cayendo en la entrevista, en la tercera será la vencida.

alexpolicia dijo:
por cierto en el test que habeis colgado no veo esta pregunta:
Los miembros del Subcomité para la Prevención:
a) De reconocida competencia en administración de justicia, sobre todo en materia civil
b) Su composición será de representación equilibrada entre géneros
c) No podrá tener 3 miembros de la misma nacionalidad
Ya si. :wink:

aeder dijo:
oskar306 dijo:
Yo estoy igual... he mirado las 100 y ando en el límite pero fíate tu de lo que puse ya.
lo que no entiendo es como no hemos podido aún recopilar casi todos, porque yo cuento unas 80, faltan muchas...
¿Como??

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
aeder dijo:
oskar306 dijo:
¿Como??
digo que es raro que entre todos no tengamos casi las 100, bueno yo tengo un amigo que me ha dicho que el profesor tendrá todas las preguntas, si las consigo os las subo, supongo que esta semana.

Superior