• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

shohai dijo:
oskar306 dijo:
elmadero dijo:
yo puse la de division de personal, ya que fue un cambio de este año, los cambios me los tenia bien estudiados

Exacto y ésa es la razón de por qué le di tantas vueltas a la pregunta.

Estoy seguro de que ponía Unidad de Atención socio sanitaria ( unidad antigua ) y pertenecía a la secretaría general.

La nueva es la que pertenece a la Subd. general de RRHH.
me da que daran por buena la subdireccion.....

Pero Shohai si preguntaba por Unidad de Atención Socio-Sanitaria, que es el antiguo nombre, deben dar como buena secretaría general de la DP...

Tú que opinas? la ves impugnable?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

itotano, al igual que tu, estoy 200% seguro, que era reacciones, no la contesté por eso mismo, porque me rayó mucho que no fueran "consecuencias". Pero bueno, no vamos a llegar a ningun sitio.. realmente me da igual, porque como te digo, la deje en blanco.

Oskar,"dependiente del ministerio del interior.. y adscrita a la Secretaria General Tecnica" yo que se... tampoco sé si habia alguna respuesta que dijera MIR, pero por si acaso, me la apunto dudosa...

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

itonano dijo:
Geopol dijo:
Cnp" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Alex-Cnp dijo:
No eran Reacciones a la globalización, sino consecuencias.

Eran reacciones, 100% seguro, esa no la conteste.

Oskar, no recuerdo las respuestas, pero si recuerdo que me fui directamente a la Secretaria General Tecnica, pero ahora razonando un poco.. tengo mis dudas.

Este año me lei bien ls preguntas, y decía al 100% consecuencias sociales, vamos al 200% poruqe la lei, lo pense varias veces con el temario en la mente, y dije que la C era una reacción, pues la B
1000 por 1000 que ponia reacciones y tenias que poner la c) etnocentrismo y relativismo cultural

Chicos una ayuda!!! A ver si me podeis ayudar con estas dos preguntas:

98- ¿Alguien recuerda la pregunta de qué sucedía al aumentar la competividad como causa de la globalización?

Ponía como una de las respuestas que los países pequeños o en vías de desarrollo se aislaban o perdían capacidad de desarrollo, algo así, yo puse esa como buena

99- y la de KANT, aristoteles….. ¿Como era?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

puede ser impugnable por varios motivos,no creo que preguntasen por algo desfasado,puede que se equivocasen,o que fuese trampa para que la gente callese en el error.....aun asi yo puse subdireccion y no comento esto por que me beneficie porque una pregunta en mi caso no me tumbaria ....simplemente creo que era trampa....siiempre opinion personal ehhh!!!!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

superpoli dijo:
oskar306 dijo:
oskar306 dijo:
Tres compañeros y yo ( itonano, otro chico de otro foro, y yo ) hemos decidido que vamos a impugnar la pregunta de la Unidad de atención sociosanitaria.

La razón es la siguiente:

En el examen, la pregunta decía textualmente dónde pertenece la Unidad de Atención Socio-sanitaria. ACTUALMENTE se llama unidad de Atención y Prevención Socio-sanitaria.

La guinda del pastel es:

La antigua unidad, que es la que APARECE en el examen, pertenece a la Secretaría general de la División de Personal, y la nueva unidad a raíz de la última actualización pertenece a la División de personal, pero ya no pertenece a la Secretaría general. Osea que la buena sería la Subdirección general de RRHH.

Qué pasa entonces? que según que apreciaciones pueda tener el tribunal puede haber 2 buenas. Si aprecian que el nombre es el antiguo la buena sería la secretaría general de la división de personal. Si aprecian que se tienen que basar en el nuevo organigrama tendrían que dar por buena la Subd. general de RRHH.

Pero el nombre que aparece es el de la ANTIGUA unidad.

No sé si alguno más estáis en ésta situación, cuanto más seamos para impugnarla mejor..

Me autocito. Qué opináis.?
opino igual que tú Oskar, que ponia UNIDAD DE ATENCIÓN SOCIO-SANITARIA, es decir la pregunta se basaba en la estructura anterior y no a la actual, puede ser que esa actualización no entrara en el examen???
sabes lo peor, que mi profesor me dijo, que por mucho que hayan puesto en la web la nueva organización la que vale a la hora de impugnar es que esta puesta por real decreto, no lo que ellos han hecho después.

Yo puse Subd gral de RRHH porque sabia que no era la secretaria, pero como contesten diciendo que el de la sec de la division de personal tal y como pone el real decreto, nos la tendremos que comer, porque la organización interna y esquemas que ellos pongan tienen menos valor, de hecho no tienen ningún valor legal

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2011

oskar306 dijo:
Tres compañeros y yo ( itonano, otro chico de otro foro, y yo ) hemos decidido que vamos a impugnar la pregunta de la Unidad de atención sociosanitaria.

La razón es la siguiente:

En el examen, la pregunta decía textualmente dónde pertenece la Unidad de Atención Socio-sanitaria. ACTUALMENTE se llama unidad de Atención y Prevención Socio-sanitaria.

La guinda del pastel es:

La antigua unidad, que es la que APARECE en el examen, pertenece a la Secretaría general de la División de Personal, y la nueva unidad a raíz de la última actualización pertenece a la División de personal, pero ya no pertenece a la Secretaría general. Osea que la buena sería la Subdirección general de RRHH.

Qué pasa entonces? que según que apreciaciones pueda tener el tribunal puede haber 2 buenas. Si aprecian que el nombre es el antiguo la buena sería la secretaría general de la división de personal. Si aprecian que se tienen que basar en el nuevo organigrama tendrían que dar por buena la Subd. general de RRHH.

Pero el nombre que aparece es el de la ANTIGUA unidad.

No sé si alguno más estáis en ésta situación, cuanto más seamos para impugnarla mejor..

Pero cuando salga el resultado pedir una copia de tu examen y luego ya decidís si impugnáis si no vais aciegas por muy buena memoria que tengáis.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

alf, yo tambien he consultado con mi profesor de la academia, y me ha dicho que lo normal, es que den por buena Secretaria General del a Division de Personal. (Segun su opinion)

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

gracias a todos los que hemos soltao preguntas y respuestas tenemos ya casi todas las preguntas jejejeje ahora a seguir estudiando por si hemos suspendido o no y seguir entrenando heciendo barras corriendo en finn todo lo que conlleva las oposiciones que la gente cree que los opositores no hacemos nada.ESTUDIAR QUIERO YO VERLOS.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2011

oskar306 dijo:
shohai dijo:
oskar306 dijo:
elmadero dijo:
yo puse la de division de personal, ya que fue un cambio de este año, los cambios me los tenia bien estudiados

Exacto y ésa es la razón de por qué le di tantas vueltas a la pregunta.

Estoy seguro de que ponía Unidad de Atención socio sanitaria ( unidad antigua ) y pertenecía a la secretaría general.

La nueva es la que pertenece a la Subd. general de RRHH.
me da que daran por buena la subdireccion.....

Pero Shohai si preguntaba por Unidad de Atención Socio-Sanitaria, que es el antiguo nombre, deben dar como buena secretaría general de la DP...

Tú que opinas? la ves impugnable?

Pero preguntar algo que no esta vigente es nulo de pleno derecho si esa unidad no existe tiene otra denominación es impugnable pero claro si la tienes bien hay que ver si te interesa yo no la conteste porque lo de prevención no aparecía por ningún lado.

oskar306 dijo:
Sigo pensando que ponía unidad de atención socio sanitario, y deberían dar como válida SG de la División de Personal.. Ésta pregunta va a traer cola.
Al igual que pasó con algunas del año pasado. :wink: Siempre habrá algunas así.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

tengo una preguntilla....alguna vez se sabrá cuáles eran las respuestas que ellos dan por válidas? o nos quedará esa duda por siempre jamás????

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

en esta cual pusisteis yo me la jugue dude entre 2 entre la A y la B y puse la B, que pusisteis vosotros
82- ¿Cómo ha de ser un plan de seguridad?
a) Proactivo
b) Reactivo
c) Global

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

elmadero.... me jugaria mi culo, a que ponia quien es el secretario del Cemu, no el presidente, y la respuesta estaba entre ellas, el Director del Gabinete de coordinacion del secretario de estado.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215

Geopol dijo:
elmadero.... me jugaria mi culo, a que ponia quien es el secretario del Cemu, no el presidente, y la respuesta estaba entre ellas, el Director del Gabinete de coordinacion del secretario de estado.

Exacto, me voy a acordar de ella toda la vida porque puse GESI... para matarme .... dios santo.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
En el siguiente enlace, teneis disponible el examen: examen-escala-basica-12-de-noviembre-de-2011-t10637.html

Muchas gracias!!!
tikotazo en el examen que has recopilado la pregunta 46 no es de esa forma
las funciones generales de la policia judicial corresponden:
a) exclusivamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado
b) exclusivamente a la unidad organica de policia judicial
c) a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad
esta es la correcta me dio mucho que pensar

Superior