• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

el jefe bigun dijo:
el jefe bigun dijo:
elmadero dijo:
y los psicotecnicos eras asi:
2x2=
a)1
b)3
c)4,5
d)5
e)4
uffff yo dudo ehhhh, joder lo que hay que oir
lo que hay que oir porque lo dices??
hombre lo que hay que oir de ti porque si has caido en lo de los psicotecnicos que yo he dicho asin seras tu sabes porque vamos se de sobra que es imposible campeon

hasta que no salgan las notas no se si cai,pero si dices que el examen esta tirado de aprobar pues no se como sigues haciendo examenes , es que la verdad yo flipo a veces con la peña, diciendo que antes estaba tirado y ahora dificil, pues podrias presentarte antes, yo lo que te estoy diciendo compañero no te van a regalar un examen y sino estudias no apruebas a ver si lo entiendes sino te hago un mapa y te lo explico mejor :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Geopol dijo:
el jefe bigun dijo:
bueno ahora que tenemos todas las preguntas, que tal si nos ponemos y sacamos todas las preguntas de los psicotecnicos??

Supongo que eso sera una broma...

m187.gif

esta wapo este guiño
m187.gif
de donde lo pillaste jaajaj

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

creo que este foro solo queda ya para poco aunque nos a servido de mucho en verdad pero ya no se comentan preguntas la gente esta ya convencia y segura de las preguntas y ya mismo solo se busca poner cosas que no vienen a cuentas

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

chicos para el 2 de Diciembre tenemos las notas!!!

auhhhhh auhhhhhh auhhhhhhhhhhh

:fumar:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

bueno compis, lo primero agradecer a todos los que habeis participado en la recopilacion, a mi personalmente me ha tranquilizado un poco ver que no me ha ido tan mal ( mis disculpas por no haber aportado nada).
Respecto a los psicotecnicos lo cierto es que estoy un poco acogonado y no se que pensar (no estoy seguro de haber pasado el 5 de media), pero igual que a todos no me queda mas que esperar
Asi que espero para mi y para todos que este tiempo de espera no nos sea muy pesado y a ver si con suerte nos vemos en las fisicas

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

alexpolicia dijo:
oskar306 dijo:
4. En esta composición también se tendrá en cuenta la necesidad de una representación equilibrada de los géneros sobre la base de los principios de igualdad y no discriminación.

5. El Subcomité para la Prevención no podrá tener dos miembros de la misma nacionalidad.

Sacado de la ley ahora mismo.

La B aparece pero es que la C, si no se puede tener 2, tampoco 3 por tanto también seria correcta.

La madre que me parió!

Esa la voy a impugnar, porque la C es correctisima

Pero vamos a ver, es que no se que veis de problema en esa pregunta. La de que no podrá tener 3 miembros no es, porque al decir que no podrá tener mas de 3 miembros, se da a entender que si podria tener 2 miembros de la misma nacionalidad. Y eso no es asi, ya que solo puede haber uno de cada nacionalidad. Así que está claro que es la de igualdad en el número de género... está clarisimo.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Perdon, ya vi que lo habeis resuelto... es que vi el lio que habia y conteste enseguida, y no vi que ya se habia resuelto el problemilla jejeje.

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Copiar captura de pantalla de la ventana activa al portapapeles Alt+ImprPant

Esto esta sacado de wikipedia... con lo cual la respuesta es copia la ventana activa

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

a ver imagino que esto va aquí y no en rumores. ¿creeís que impugnaran alguna pregunta?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Noeee dijo:
Copiar captura de pantalla de la ventana activa al portapapeles Alt+ImprPant

Esto esta sacado de wikipedia... con lo cual la respuesta es copia la ventana activa

estas seguro de eso?? porque si estas seguro de eso la tengo bien compi :lol: una que ya la daba por mala :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

hábila2011 dijo:
a ver imagino que esto va aquí y no en rumores. ¿creeís que impugnaran alguna pregunta?

sino dan buena la de la division de personal eso es impugnable como una catedral, para mi manera de verlo

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

se supone que será un 5, ningún año se sabe con seguridad a menos que lo publicaran en las bases como nota mínima

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

maxpower dijo:
Señores una duda que tengo yo......sabemos con certeza que este año la nota de corte es como el anterior un 5?? o solo nos creemos que esa sera la notsa de corte??...gracias de antemano
el año pasado finalmente la subieron a un 5.1 en la entrevista, yo prefiero que la suban ahora y si toca quedarse fuera mala suerte, hay alguna norma que impida subirla por encima de 5 en esta prueba?

Superior