Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2
tikotazo dijo:Chicos sigamos con el tema del post...
tikotazo dijo:Chicos sigamos con el tema del post...

crlsjmnz dijo:el año pasado finalmente la subieron a un 5.1 en la entrevista, yo prefiero que la suban ahora y si toca quedarse fuera mala suerte, hay alguna norma que impida subirla por encima de 5 en esta prueba?maxpower dijo:Señores una duda que tengo yo......sabemos con certeza que este año la nota de corte es como el anterior un 5?? o solo nos creemos que esa sera la notsa de corte??...gracias de antemano

es que no lo puso el, es dificil sacar mas preguntas me estoy rompiendo el coco y no recuerdo mas, cais seria mas como cerrar el post con un mensaje final con todas las preguntas que tenemos recopiladas y si se suma alguna mas que la pongan los modskirito0rolito dijo:sorry Tiko, no me había salido tu mensaje antes de enviar el mío.

Ya lo tenemos, pero en otro post. :wink:crlsjmnz dijo:es que no lo puso el, es dificil sacar mas preguntas me estoy rompiendo el coco y no recuerdo mas, cais seria mas como cerrar el post con un mensaje final con todas las preguntas que tenemos recopiladas y si se suma alguna mas que la pongan los modskirito0rolito dijo:sorry Tiko, no me había salido tu mensaje antes de enviar el mío.

elmadero dijo:Noeee dijo:Copiar captura de pantalla de la ventana activa al portapapeles Alt+ImprPant
Esto esta sacado de wikipedia... con lo cual la respuesta es copia la ventana activa
estas seguro de eso?? porque si estas seguro de eso la tengo bien compi :lol: una que ya la daba por mala :wink:

crlsjmnz dijo:el año pasado finalmente la subieron a un 5.1 en la entrevista, yo prefiero que la suban ahora y si toca quedarse fuera mala suerte, hay alguna norma que impida subirla por encima de 5 en esta prueba?maxpower dijo:Señores una duda que tengo yo......sabemos con certeza que este año la nota de corte es como el anterior un 5?? o solo nos creemos que esa sera la notsa de corte??...gracias de antemano
uff ojala sean 450, pero no creo el año pasado fuimos 858 para 369 y sobro gente..Noeee dijo:crlsjmnz dijo:el año pasado finalmente la subieron a un 5.1 en la entrevista, yo prefiero que la suban ahora y si toca quedarse fuera mala suerte, hay alguna norma que impida subirla por encima de 5 en esta prueba?maxpower dijo:Señores una duda que tengo yo......sabemos con certeza que este año la nota de corte es como el anterior un 5?? o solo nos creemos que esa sera la notsa de corte??...gracias de antemano
En principio no hay ninguna norma que impida subirla, pero no se hará, como máximo será un 5. De hecho, por eso hacen los psicotécnicos juntos el mismo día. Puede haber más gente de la que quieran que haya sacado el 5, sin embargo ponen el corte que ellos quieran en psicotécnicos. Sino, no haría el psico junto con temario, simplemente harían temario, subirian la nota de corte al 6 por ejemplo, y listo.
Lo de subir la nota después de la entrevista es, porque las bases dicen que si hay mas gente de la necesaria con la entrevista aprobada, lo que se hace es subir la nota del teorico, y en su defecto la nota de las físicas...etc, lleva un orden.
El corte del temario seguramente será un 5, luego el corte de psicos ya lo marcaremos nosotros dependiendo de como se nos hayan dado, yo creo que pasaran a la siguiente prueba unos 400 o 450 como muchisimo. Un saludo

siltorrebronx dijo:![]()
os dejo un link directo para el exámen COMPLETO¡¡¡ :abdominales:
http://www.segrupol.es/wp-content/uploa ... _20111.pdf

illloooo que el jefe bigun soy yo tio no me quites protagonismoworsok dijo:jajajajajajaja
Geopol dijo:Oye, si son tan listos los de segrupol.. porque no marcan la mayoria de las respuestas? Como por ejemplo la 7 :lol:
Edito: menudo cante la 71 y la 72, lo han cogido de aqui fijo. Solo han puesto las opciones de respuesta que tenemos aqui, es decir, una. Saludos a segrupol si nos leen.
![]()

Se da por buena la de la buena conducta,yo puse los antecedentes penales.La otra que no te acuerdas era la de tener suficientes recursos económicosshohai dijo:tengo una duda con la pregunta de la nacionalidad,que daba como opciones lo de antecedentes penales,otra es buena conducta y otra ke no me acuerdo....
cual dais por buena???