- Unido
- 13 Nov 2010
- Felicitaciones
- 170

alexpolicia dijo:Yo lo que no veo normal es que te den 50 minutos para hacer 100 preguntas como estas a mi me ha hecho polvo, hace unos años era comprensible porque las preguntas eran de cajón la mayoria no hacia falta casi ni pensarlas

elmadero dijo:alexpolicia dijo:Yo lo que no veo normal es que te den 50 minutos para hacer 100 preguntas como estas a mi me ha hecho polvo, hace unos años era comprensible porque las preguntas eran de cajón la mayoria no hacia falta casi ni pensarlas
si no hace falta ni pensarlas porque estas haciendo el examen , deberias de estar dentro por "lumbreras" :lol:
Pd:50 minutos para hacer el examen da de sobra

?????????????el jefe bigun dijo:bueno ahora que tenemos todas las preguntas, que tal si nos ponemos y sacamos todas las preguntas de los psicotecnicos??
ome, lo que hace polvo no son las 100 preguntas en 50 min, que entiende lo que dices, este año eran más complicadas de entender algunas de ellas, pero habiendo las plazas que había era normal, lo que a mi me destrozó fueron las 3 horas seguidas de todo.alexpolicia dijo:elmadero dijo:alexpolicia dijo:Yo lo que no veo normal es que te den 50 minutos para hacer 100 preguntas como estas a mi me ha hecho polvo, hace unos años era comprensible porque las preguntas eran de cajón la mayoria no hacia falta casi ni pensarlas
si no hace falta ni pensarlas porque estas haciendo el examen , deberias de estar dentro por "lumbreras" :lol:
Pd:50 minutos para hacer el examen da de sobra
Es mi primer año por desgracia lo se porque he visto los examenes colgados, y son muy muy diferente a este pero viendo las plazas que hay es comprensible

el jefe bigun dijo:bueno ahora que tenemos todas las preguntas, que tal si nos ponemos y sacamos todas las preguntas de los psicotecnicos??

lo que hay que oir porque lo dices??elmadero dijo:y los psicotecnicos eras asi:
2x2=
a)1
b)3
c)4,5
d)5
e)4
uffff yo dudo ehhhh, joder lo que hay que oir
no ves que lo dice con ironía xdddshohai dijo:?????????????el jefe bigun dijo:bueno ahora que tenemos todas las preguntas, que tal si nos ponemos y sacamos todas las preguntas de los psicotecnicos??

el jefe bigun dijo:lo que hay que oir porque lo dices??elmadero dijo:y los psicotecnicos eras asi:
2x2=
a)1
b)3
c)4,5
d)5
e)4

Geopol dijo:el jefe bigun dijo:bueno ahora que tenemos todas las preguntas, que tal si nos ponemos y sacamos todas las preguntas de los psicotecnicos??
Supongo que eso sera una broma...

Como puedes pensar eso... mala persona.Geopol dijo:Seguro que el profesor las coge del foro :lol: :lol: :lol:

hombre lo que hay que oir de ti porque si has caido en lo de los psicotecnicos que yo he dicho asin seras tu sabes porque vamos se de sobra que es imposible campeonel jefe bigun dijo:lo que hay que oir porque lo dices??elmadero dijo:y los psicotecnicos eras asi:
2x2=
a)1
b)3
c)4,5
d)5
e)4