• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

superpoli dijo:
tati22 dijo:
Yo en la de facultativos y tecnicos en el consejo de policia puse la respuesta de la escala ejecutiva
Pues Cris,yo la impugno también..
yo también me apunto a la impugnación... si hacéis algo mantenedme informado
pues ahora que lo decís, si pregunta por técnicos y facultativos y da como opciones correctas la escala ejecutiva y la de subinspección, no hay una única respuesta posible verdad???? yo por eso no sabía si decantarme por una o por la otra opción (tenía seguro que la escala básica no sería...)
entonces...impugnamos? :)

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

según lo expuesto este mismo año en un real decreto, la segunda de las principales novedades respecto a la elección del consejo de policía, es la siguiente:

2.- Los funcionarios titulares de plazas de facultativos y técnicos concurrirán como electores y elegibles con los de la Escala Ejecutiva y de Subinspección, respectivamente

de aquí se deduciría que no hay una respuesta correcta al 100%, no creéis???

por si alguien quiere impugnarla...corresponde al consejo de ministros del 15 de abril del 2011

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

aster82 dijo:
superpoli dijo:
tati22 dijo:
Yo en la de facultativos y tecnicos en el consejo de policia puse la respuesta de la escala ejecutiva
pues ahora que lo decís, si pregunta por técnicos y facultativos y da como opciones correctas la escala ejecutiva y la de subinspección, no hay una única respuesta posible verdad???? yo por eso no sabía si decantarme por una o por la otra opción (tenía seguro que la escala básica no sería...)
Otro que puso ejecutiva, aumque no vendria mal saber cual dan por buena antes de impugnar jeje

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

superpoli dijo:
no estamos hablando de impugnar esa, sino la que decía que donde se incardinaba la unidad de atención socio-sanitaria
pues yo en la de unidad de atención socio-sanitaria veo bien clarito q es en la secretaria general de la división de personal y eso que la he tenido mal, que conste

aster82 dijo:
superpoli dijo:
no estamos hablando de impugnar esa, sino la que decía que donde se incardinaba la unidad de atención socio-sanitaria
pues yo en la de unidad de atención socio-sanitaria veo bien clarito q es en la secretaria general de la división de personal y eso que la he tenido mal, que conste

pues entra en el organigrama en la página de la policía y verás como no está en la secretaría.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

aster82 dijo:
superpoli dijo:
tati22 dijo:
Esa pregunta sabia que iba a caer en el examen, porque era novedad de este año, es más en la elecciones al consejo d ela policia de este año cada uno voto en la escala que le toca, técnicos en subinspeccion(son funcionarios tipo b) y los facultativos en ejecutiva(tipo a)

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Tomás López dijo:
y otra pregunta!! la de que responsabilidad tiene el complice...yo puse que en grados inferior al autor ( o algo por el estilo )
no responde los complices en esos delitos, art 31 del COdigo penal

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

Tomás López dijo:
Alguien se acuerda de la pregunta de las migraciones para la unesco? yo puse la respuesta que ponia desplazamiento con cambio de residencia :fumar:
UNESCO: los desplazamientos de la población de una delimitación geográfica a otra por un tiempo de espacio considerable o indefinido.
esa es la que yo puse

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

superpoli dijo:
Tomás López dijo:
Alguien se acuerda de la pregunta de las migraciones para la unesco? yo puse la respuesta que ponia desplazamiento con cambio de residencia :fumar:
UNESCO: los desplazamientos de la población de una delimitación geográfica a otra por un tiempo de espacio considerable o indefinido.
esa es la que yo puse
sí señor, esa es la correcta!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0

Bueno despues del recuento de preguntas conteste 85 y puedo fallar 23 para el 5, pegue grandes liadas de momento tengo 15 mal y 5 o 6 dudosas, asik no se si llegare al 5
Alguien se acuerda de las soluciones de esa de la globalizacion que dicen k era el Tic, la del protocolo y la de la estafa?

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

kirito0rolito dijo:
aster82 dijo:
superpoli dijo:

pues entra en el organigrama en la página de la policía y verás como no está en la secretaría.
pues acabo de entrar, y si pinchas en estructura, y leugo en división de personal, verás que en la secretaría general se encuentra la unidad de atención socio-sanitaria

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

Tomás López dijo:
unesco y onu no es lo mismo no?? xDDD esque la ONU dice de la migración: “todo desplazamiento de población que lleva consigo un cambio de residencia desde un lugar de origen a un lugar de destino” (ONU).
no es lo mismo.
la unesco es parte de la onu:
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
la definición es la que han comentado anteriormente

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior