• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

aster82 dijo:
pues acabo de entrar, y si pinchas en estructura, y leugo en división de personal, verás que en la secretaría general se encuentra la unidad de atención socio-sanitaria
Te confundes, esta en la division de personal pero fuera de la secretaria miralo bien
http://policia.es/org_central/org_centr ... sonal.html

han pasado a depender de esta Secretaría General las Áreas de Personal no Policial y de Asuntos Jurídicos, a la que se ha incorporado el Servicio de Reclamaciones Económico-Administrativas.

Todo lo demás está fuera

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

alf dijo:
aster82 dijo:
pues acabo de entrar, y si pinchas en estructura, y leugo en división de personal, verás que en la secretaría general se encuentra la unidad de atención socio-sanitaria
Te confundes, esta en la division de personal pero fuera de la secretaria miralo bien
http://policia.es/org_central/org_centr ... sonal.html

han pasado a depender de esta Secretaría General las Áreas de Personal no Policial y de Asuntos Jurídicos, a la que se ha incorporado el Servicio de Reclamaciones Económico-Administrativas.

Todo lo demás está fuera
cierto..pues entonces ellos mismos se contradicen en la propia página, porque en el organigrama que muestran, sitúan en la secretaría general a la unidad de atención socio-sanitaria...de todas formas la tengo mal, porque me fui a la subdirecciónd de RRHH...o sea que si se impugna...de puta madre para mí :)

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

superpoli dijo:
en la pregunta de si era obligatorio denunciar un delito de estafa que pusisteis?
No no lo estás, art 450 del Codigo penal. No cometes nada

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

aster82 dijo:
cierto..pues entonces ellos mismos se contradicen en la propia página, porque en el organigrama que muestran, sitúan en la secretaría general a la unidad de atención socio-sanitaria...de todas formas la tengo mal, porque me fui a la subdirecciónd de RRHH...o sea que si se impugna...de puta madre para mí :)
Es que le respuesta deberia ser Subd. de RRHH a secas, porque era la unica cierta, las otrás eran falsas. Si hubiese puesto DGPGC en general también hubiese sido cierta

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

alf dijo:
aster82 dijo:
Es que le respuesta deberia ser Subd. de RRHH a secas, porque era la unica cierta, las otrás eran falsas. Si hubiese puesto DGPGC en general también hubiese sido cierta
creo que esta pregunta va a dar aún muuuucho que hablar...el problema es...nos enteraremos algún día de cuál era la opción correctaa????

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

hay alguna lista de preguntas o algo así por ahi???

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

alguno se acuerda de las tres respuestas sobre las armas en diente???
una era relacionada con armas históricas o antiguas o algo así
otra era la correcta, no? qué decía exactamente? y cuál era la otra repuesta? (es q no recuerdo exactamente qué es lo que puse :S )

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Tomás López dijo:
la pregunta de las sectas pusisteis que entraban voluntariamente?
Yo si, era la única coherente y con algo de lógica. Esa era para contestarla, que después no es, mala suerte... pero habia que contestarla

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

aster82 dijo:
otra era la correcta, no? qué decía exactamente? y cuál era la otra repuesta? (es q no recuerdo exactamente qué es lo que puse :S )
art 2º del reglamento de armas
Arma puesta a tiro o tomada en diente: Arma de fuego que estando en proceso de fabricación ya está preparada para efectuar el disparo, aunque para su total terminación falten todavía otras operaciones.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5

alf dijo:
aster82 dijo:
art 2º del reglamento de armas
Arma puesta a tiro o tomada en diente: Arma de fuego que estando en proceso de fabricación ya está preparada para efectuar el disparo, aunque para su total terminación falten todavía otras operaciones.
y te acuerdas de las otras dos posibles respuestas?? creo que me decanté por esta, pero....

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

carloscop dijo:
La pregunta del TS, sobre la sala especial, cuáles eran las respuestas? Decía algo sobre que era para la recusación de los miembros del TS? Es que no recuerdo las que venían
La correcta era esta
De los procesos de declaración de ilegalidad y consecuente disolución de los partidos políticos, conforme a lo dispuesto en la Ley de Partidos policiticos
art 66 de la LOPJ

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2011

Una cosilla los que habláis de impugnar no se como ira en el cnp pero com interesados en el proceso selectivo lo suyo es pedir una copia de tu examen y luego ya ir a la revisión de examen con tus papeles para que no haya sorpresas y no te pillen no se si alguien lo ha echo alguien en el cnp pero lo suyo es así son derechos que tenemos ante la admón.

Por cierto la de adquisición condición de funcionario mela jugo el temario de Mad por que el tema del Ebep ponen toma de posesión en el plazo de un (MES) y luego el ebep no pone plazo y la pregunta no decía nada según el Ebep articulo tal. Para mi seria impugnable pero claro sabiendo antes que contestaron.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
carloscop dijo:
La pregunta del TS, sobre la sala especial, cuáles eran las respuestas? Decía algo sobre que era para la recusación de los miembros del TS? Es que no recuerdo las que venían
La correcta era esta
De los procesos de declaración de ilegalidad y consecuente disolución de los partidos políticos, conforme a lo dispuesto en la Ley de Partidos policiticos
art 66 de la LOPJ

Seguro que era esa? Yo me decanté por el enjuiciamiento de los magistrados del propio tribunal

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Terrel1 dijo:
Una cosilla los que habláis de impugnar no se como ira en el cnp pero com interesados en el proceso selectivo lo suyo es pedir una copia de tu examen y luego ya ir a la revisión de examen con tus papeles para que no haya sorpresas y no te pillen no se si alguien lo ha echo alguien en el cnp pero lo suyo es así son derechos que tenemos ante la admón.

Por cierto la de adquisición condición de funcionario mela jugo el temario de Mad por que el tema del Ebep ponen toma de posesión en el plazo de un (MES) y luego el ebep no pone plazo y la pregunta no decía nada según el Ebep articulo tal. Para mi seria impugnable pero claro sabiendo antes que contestaron.
El EBEP te pone este "Toma de posesión dentro del plazo que se establezca." ese plazo se ha establecido que es un mes

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2011

alf dijo:
Terrel1 dijo:

El EBEP te pone este "Toma de posesión dentro del plazo que se establezca." ese plazo se ha establecido que es un mes

Ya no se si te vas al Ebep lo dice literal y pero es que lo del mes que no se que orden lo regula tampoco esta mal, el tema cual es la menos mala? me quedare con ganas de saberlo sin plantillas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior