• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

es que en la SGT solo dice:
La presidencia, secretariado y elaboración de documentación de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos

no dice que este incardinada a ella.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

puede ser que sea un oprgano consultivo que esta incardinado en el ministerio del iinterior, yo creo que la fallé!!!

os acordais de las posibles respuestas?

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2011

Beavis dijo:
cabote dijo:
aeder dijo:
patrullero dijo:
Requisito que no es indispensable para ser funcionario

Menor ante quien es competente de solicitar el habeas corpus
juez de instrucción

Otra del menor era quién los juzga o algo así y esa era el juez de menores.

La del funcionario era ser español. Hay fijo que ha caido la gente.

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, porque es necesario tanto ser español como tener mas de 16 años(Recordemos que los funcionarios realizan el ejercicio de las potestades publicas o salvaguardia de los intereses generales del estado, y eso solo pueden hacerlo los españoles). En cambio si tienes inhabilitacion si puedes reingresar en la funcion publica o entrar, a partir del momento de haber cumplido la inhabilitacion u entrando en otra administracion si es inhabilitacion especial y no absoluta.

No estoy de acuerdo entonces un empleado publico no puede ser europeo en el ebep lo excepciona y hablar que cuando sean funciones salvaguarda si es necesario ser español pero si no un europeo puede ser empleado publico

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9

PoliDani dijo:
En las funciones de la policía judicial, yo puse exclusivamente por las FFCCSE, porque para mi las otras dos tenían algún error garrafal que se veía a leguas, aunque no recuerdo cuales eran las otras alternativas.

Hablaba de funciones generales no funciones estrictamente o en sentidos ampliao la policías locales y de las cc.aa hacen funciones generales aseguramiento de pruebas y efectos del delito , poner a disposición a la autoridad judicial etc.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Esque las otras dos no podian ser.
No Haber sido separado del servicio o estar en inhabilitacion
Tener mas de 16 años
Eso son requisitos, que por narices tienes que tener...
Y el otro requisito no es Ser español. Es "Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto... bla bla bla.."

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0

Una pregunta creo que era las unidades q sede el gobierno a la comunidad autonoma,

a: la que yo puse.que tenian que unidades comples y no miembros sueltos

Unido
18 Oct 2010
Felicitaciones
0

Terrel1 dijo:
PoliDani dijo:
En las funciones de la policía judicial, yo puse exclusivamente por las FFCCSE, porque para mi las otras dos tenían algún error garrafal que se veía a leguas, aunque no recuerdo cuales eran las otras alternativas.

Hablaba de funciones generales no funciones estrictamente o en sentidos ampliao la policías locales y de las cc.aa hacen funciones generales aseguramiento de pruebas y efectos del delito , poner a disposición a la autoridad judicial etc.

art 1, RD 769/87 "las funciones generales de policia judicial corresponden a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, cualquiera que sea su naturaleza y dependencia, en la medidad que deben prestar la colaboracion requerida por la Autoridad judicial o el ministerio fiscal en actuaciones encaminadas a la averiguacion de delitos o descubrimiento y aseguramiento de delincuentes."

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

eldelgas dijo:
puede ser que sea un oprgano consultivo que esta incardinado en el ministerio del iinterior, yo creo que la fallé!!!

os acordais de las posibles respuestas?
En el organigrama del ministerio de interior la pone como órgano consultivo o colegiado, pero es que también pone al CEMU.

elbuly dijo:
Terrel1 dijo:
PoliDani dijo:

art 1, RD 769/87 "las funciones generales de policia judicial corresponden a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, cualquiera que sea su naturaleza y dependencia, en la medidad que deben prestar la colaboracion requerida por la Autoridad judicial o el ministerio fiscal en actuaciones encaminadas a la averiguacion de delitos o descubrimiento y aseguramiento de delincuentes."

Ley 2/86
Artículo 29.

1. Las funciones de policía judicial que se mencionan en el artículo 126 de la Constitución serán ejercidas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a través de las unidades que se regulan en el presente Capítulo.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9

Jeiscama dijo:
Jeiscama dijo:
Artículo 62. Adquisición de la condición de funcionario de carrera.

1. La condición de funcionario de carrera se adquiere por el cumplimiento sucesivo de los siguientes requisitos:

Superación del proceso selectivo.

Nombramiento por el órgano o autoridad competente, que será publicado en el Diario Oficial correspondiente.

Acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía correspondiente y del resto del Ordenamiento Jurídico.

Toma de posesión dentro del plazo que se establezca.

Puede ser un mes 10 días 25.
Los miembros del cnp en el plazo de un mes pero si coges el Ebep lo dice claro ala otra ya van 4

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

que me podeis decir de la de los hooligans???

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

patrullero dijo:
Que pusisteis en la pregunta de la droga?Se necesita menos cantidad para pruducir los mismos efectos,yo puse tolerancia inversa.

la inversa es menos dosis compi

Superior