• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

Hola a todos compis!ya veo que la opinión generalizada es que la teoría ha sido sensiblemente más fácil que el año pasao y los psicos pues al nivel de la anterior convocatoria,aunque personalemente prefiero los de este año al famoso "mapa-plano" jeje Bueno lo prometido es deuda,aqui os traigo las tres preguntas que prometi memorizar,que por lo que he podio leer ya han salio aqui,pero las repito a fin de facilitarle el trabajo de redacción a los compis que lo vayan a hacer.Asi venian en el tipo B:

4)Que significan en informatica las siglas ISP?
a)proveedor de servicios de internet(es la que puse,creo que esta bien y no recuerdo las otras dos

23)Donde se encuentra la atención socio-sanitaria??(no me extiendo que esta mas que contestada,yo la deje en blanco)

81)que es la naltrexona?(la deje en blanco tambien,no quise jugarmela pero de haberlo hecho hubiera respondido la b que aqui pongo que creo que era la c en el orden del examen real)
a)una droga similar a la heroina
b)un fármaco con accion antagónica a la heroina

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

Geopol dijo:
La presidencia y secretariado de la comision interministerial de armas y explosvios, esta en la Secretaria General Tecnica de la Subsecretaria del Interior, asiesque yo puse esa.

Es posible que sea esta la alternativa de respuesta:

La Subdirección General de Inspección y Servicios Técnicos.
http://www.defensa.gob.es/info/servicio ... xplosivos/

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2011

Yo creo que era esta sobre que era el ancho de banda una señal digital.
Wikipedia
Ancho de banda

En conexiones a Internet el ancho de banda es la cantidad de información o de datos que se puede enviar a través de una conexión de red en un período dado. El ancho de banda se indica generalmente en bits por segundo (bps), kilobits por segundo (Kbps), o megabits por segundo (Mbps).[1]

Unido
21 Oct 2010
Felicitaciones
0

100% seguro que ponia secretaria de la divicion de personal y esta antigua renovar los libros o meteros en la pagina oficial chicos la correcta era la subdireccion general de recursos esta clarisimo sin duscucion ninguna

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
21 Oct 2010
Felicitaciones
0

Te as metido por casualidad en la pagina oficial cnp y te daras cuenta donde esta vale no voy a discuti las cosas te metes en foros y no en las paginas oficiales que no fallan metete y me escrubes compi

Unido
21 Oct 2010
Felicitaciones
0

Te an engañao con el temario yo iba y le pedia el dinero

Unido
21 Oct 2010
Felicitaciones
0

Yo solo es por resolverte la duda suerte solo la tendra 153 no se yo que es mas facil entrar cnp o que te toque el gordo de navidad

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Pd: no es por nada y no estoy mosqueado contigo, pero despues de lo que me dijiste en psicos, paso de responderte,desde el buen royo y con educacion , me sintio mal lo que me has dicho con lo cual ultimo mensaje que respondo tuyo,desde el buen royo a mi no me gusta tener malos royos de verdad, y si te parece mal este mensaje peor me sintio el tuyo en el otro psot, y te deso mucha suerte y que apruebes :wink:[/quote]

Que va no me parece mal madero, por aquí no se entiendes los tonos, interprete mal lo de inversa es menos dosis, como que la dabas por mala, y ni me había fijado que eras tu el que respondía, lo de psicos fue una cabezoneria de los 2 mas la tensión previa al examen, que los psicos a mi también me cuestan.
Por mi parte ni malos royos ni nada, y si te pareció mal mis disculpas.
Por cierto no me pegues, pero no pongas peor me "sintio" que el corrector de word te la va a subrayar de verde jeje, es peor me sentó.
También espero que apruebes.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218

bernabe5 dijo:
Yo solo es por resolverte la duda suerte solo la tendra 153 no se yo que es mas facil entrar cnp o que te toque el gordo de navidad
no tengo duda,la que respondi en ese momento es la que daba por buena,si no es asi gracias por tu colaboración,no veo formas de decir eso de que me han engañao,porque si es asi hemos estudiado la mayoria con mad, habremos caido muchos.....ayer no me toco el cupón del 11/11 y este a ver q pasa,pero como tú dices esperemos al Gordo a ver si toca.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

raistlain dijo:
Pd: no es por nada y no estoy mosqueado contigo, pero despues de lo que me dijiste en psicos, paso de responderte,desde el buen royo y con educacion , me sintio mal lo que me has dicho con lo cual ultimo mensaje que respondo tuyo,desde el buen royo a mi no me gusta tener malos royos de verdad, y si te parece mal este mensaje peor me sintio el tuyo en el otro psot, y te deso mucha suerte y que apruebes :wink:

Que va no me parece mal madero, por aquí no se entiendes los tonos, interprete mal lo de inversa es menos dosis, como que la dabas por mala, y ni me había fijado que eras tu el que respondía, lo de psicos fue una cabezoneria de los 2 mas la tensión previa al examen, que los psicos a mi también me cuestan.
Por mi parte ni malos royos ni nada, y si te pareció mal mis disculpas.
Por cierto no me pegues, pero no pongas peor me "sintio" que el corrector de word te la va a subrayar de verde jeje, es peor me sentó.
También espero que apruebes.[/quote]

ok compi serian los nervios del examen,xd
pd. yo nunca di por mala esa pregunta compi :wink: ojala se saliera bien todo el teorico y psicos y nos vemos en las fisicas dandolo todo xd, venga ultimo empujoncito con las fisicas y ya esta, por cierto que tal te salio teorico y psicos compi

Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
0

Auricom dijo:
La de los grupos violentos es perfectamente impugnable. En 2 opciones habia okupas y bueno, los okupas precisamente no es que destaquen en su civismo. La otra eran ciberhippies o algo asi, crunges ( se referira a Grunges ) y Mods. Por eliminacion seria esta, pero la verdad es que los mods son de todo menos no violentos. O por lo menos los primeros mods ( ahora se relaciona mod con moderno ). Para mas informacion ver Quadrophenia y mirar si los mods son o no son violentos.
Hola compi, Quadrophenia es sólo una película y basada en la aparición del movimiento mod en los años 60... ya han pasado más de 50 años. El movimiento mod sigue teniendo adeptos pero sólo mantiene en su estilo moda y musical (además, la mayoría son pijos con vespas o lambrettas que se dejan el flequillo y patillas).

Pd; No he hecho el examen pero estoy interesado en las preguntas.

Superior