- Unido
- 14 Feb 2010
- Felicitaciones
- 0

Geopol dijo:La presidencia y secretariado de la comision interministerial de armas y explosvios, esta en la Secretaria General Tecnica de la Subsecretaria del Interior, asiesque yo puse esa.

a ver quien han engañao de los,una pregunta no va suponer el apto o no,que tengas suerte compi.bernabe5 dijo:Te an engañao con el temario yo iba y le pedia el dinero
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

no tengo duda,la que respondi en ese momento es la que daba por buena,si no es asi gracias por tu colaboración,no veo formas de decir eso de que me han engañao,porque si es asi hemos estudiado la mayoria con mad, habremos caido muchos.....ayer no me toco el cupón del 11/11 y este a ver q pasa,pero como tú dices esperemos al Gordo a ver si toca.bernabe5 dijo:Yo solo es por resolverte la duda suerte solo la tendra 153 no se yo que es mas facil entrar cnp o que te toque el gordo de navidad
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
raistlain dijo:Pd: no es por nada y no estoy mosqueado contigo, pero despues de lo que me dijiste en psicos, paso de responderte,desde el buen royo y con educacion , me sintio mal lo que me has dicho con lo cual ultimo mensaje que respondo tuyo,desde el buen royo a mi no me gusta tener malos royos de verdad, y si te parece mal este mensaje peor me sintio el tuyo en el otro psot, y te deso mucha suerte y que apruebes :wink:
Hola compi, Quadrophenia es sólo una película y basada en la aparición del movimiento mod en los años 60... ya han pasado más de 50 años. El movimiento mod sigue teniendo adeptos pero sólo mantiene en su estilo moda y musical (además, la mayoría son pijos con vespas o lambrettas que se dejan el flequillo y patillas).Auricom dijo:La de los grupos violentos es perfectamente impugnable. En 2 opciones habia okupas y bueno, los okupas precisamente no es que destaquen en su civismo. La otra eran ciberhippies o algo asi, crunges ( se referira a Grunges ) y Mods. Por eliminacion seria esta, pero la verdad es que los mods son de todo menos no violentos. O por lo menos los primeros mods ( ahora se relaciona mod con moderno ). Para mas informacion ver Quadrophenia y mirar si los mods son o no son violentos.