• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

elmadero dijo:
patrullero dijo:
Que pusisteis en la pregunta de la droga?Se necesita menos cantidad para pruducir los mismos efectos,yo puse tolerancia inversa.

la inversa es menos dosis compi
por eso la tiene bien.

Hay dos tipos:

a) Tolerancia inversa: la generan algunas drogas como los alucinógenos (marihuana, LSD...).

Consiste en obtener los mismos efectos con dosis inferiores

Es una tolerancia farmacológica que puede estar mediatizada por factores psicológicos (autosugestión).

b) Tolerancia recíproca: Un individuo que ha desarrollado tolerancia a una droga se hace tolerante a otras drogas cuyo efecto es semejante como es el caso de los opiáceos y las benzodiacepinas.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

la droga es antagonica de la heroina....no lo habia visto en ningun sitio y he acertao

y la otra es inversa

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

por curiosidad alguien ha contestado bien la de descartes o aristoteles que no recuerdo bien???

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

shohai dijo:
la droga es antagonica de la heroina....no lo habia visto en ningun sitio y he acertao

Yo no la había visto ni creo que muchos drogadictos tampoco jeje, si es que todos los años se sacan 2 o 3 que van a por ellas a la selva por lo menos.
Por cierto en mi aula estábamos juntisimos a mi me llamo el de al lado un par de veces la atención por marcar en su hoja de respuestas, y faltaron 72 de 207 .

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2011

Beavis dijo:
elbuly dijo:
Terrel1 dijo:
PoliDani dijo:
En las funciones de la policía judicial, yo puse exclusivamente por las FFCCSE, porque para mi las otras dos tenían algún error garrafal que se veía a leguas, aunque no recuerdo cuales eran las otras alternativas.

Hablaba de funciones generales no funciones estrictamente o en sentidos ampliao la policías locales y de las cc.aa hacen funciones generales aseguramiento de pruebas y efectos del delito , poner a disposición a la autoridad judicial etc.

art 1, RD 769/87 "las funciones generales de policia judicial corresponden a todos los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, cualquiera que sea su naturaleza y dependencia, en la medidad que deben prestar la colaboracion requerida por la Autoridad judicial o el ministerio fiscal en actuaciones encaminadas a la averiguacion de delitos o descubrimiento y aseguramiento de delincuentes."

Ley 2/86
Artículo 29.

1. Las funciones de policía judicial que se mencionan en el artículo 126 de la Constitución serán ejercidas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a través de las unidades que se regulan en el presente Capítulo.

Je pero funciones generales son exclusivas de las fcse estas seguro el rd que regula la policía judicial es claro si hubiera puesto estrictas, especificas etc te la daba pero para mi es clara.[/quote]

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

shohai dijo:
por curiosidad alguien ha contestado bien la de descartes o aristoteles que no recuerdo bien???
El que haya estudiado esa y la haya acertado por que se la sabia, es un crack.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

raistlain dijo:
elmadero dijo:
patrullero dijo:
Que pusisteis en la pregunta de la droga?Se necesita menos cantidad para pruducir los mismos efectos,yo puse tolerancia inversa.

la inversa es menos dosis compi
por eso la tiene bien.

Hay dos tipos:

a) Tolerancia inversa: la generan algunas drogas como los alucinógenos (marihuana, LSD...).

Consiste en obtener los mismos efectos con dosis inferiores

Es una tolerancia farmacológica que puede estar mediatizada por factores psicológicos (autosugestión).

b) Tolerancia recíproca: Un individuo que ha desarrollado tolerancia a una droga se hace tolerante a otras drogas cuyo efecto es semejante como es el caso de los opiáceos y las benzodiacepinas.

no dije lo contrario compi,dije inversa menos dosis es inversa
Pd: no es por nada y no estoy mosqueado contigo, pero despues de lo que me dijiste en psicos, paso de responderte,desde el buen royo y con educacion , me sintio mal lo que me has dicho con lo cual ultimo mensaje que respondo tuyo,desde el buen royo a mi no me gusta tener malos royos de verdad, y si te parece mal este mensaje peor me sintio el tuyo en el otro psot, y te deso mucha suerte y que apruebes :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

JPalacios dijo:
la pregunta de correcta de la atencion socio sanitaria es en la Subdireccion Gral. Recursos Humanos, porque la otra ponia la secretaria de la division y esa ya es antigua, siendo modifica. aqui os dejo un enlace de la pagina oficial. saludos

http://www.policia.es/org_central/org_c ... sonal.html

es direccion de personal compi

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Yo descarté una, intenté marcar de la Kant, pero es que no estaba seguro y mi conciencia no me dejó, ya no me acuerdo de mis tiempos mozos con todos los paradigmas filosóficos xD

si eres un crack!!! tio aprubas sobraoooooooooooooooooooooo :wink: enhorabuna ya te las dare en persona si estoy conttigo :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Jajajaja que va Madero! los psicos son chungos! pero ojalá aprobásemos los dos!

ojala si llega ese dia pago yo una cena tu tranki jajaj habra que celebrarlo por lo alto :wink:
Pd: a mi los psicos como el culo tambien solo con decirte en omnibus hice solo 31,texto 18 creo y la otra nose jajaja

Superior