Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2
superpoli dijo:
Yo me la he comido por no leerla entera, me he ido directamente a la subdireccion general de recursos humanos. Pero dentro de esta esta en la division de personal. Menudos mamones poner dos que pueden ser validas y una mas exacta que otra. Mira que ya hablamos por aqui que no pondrian una pregunta asi jejeje puestoma... :fumar: :fumar: :fumar:[/quote]
Ya te digo compi! pero es que si lo miras, encima en la secretaría general de la división no está! esta dentro de la división, pero fuera de la secretaría general! jajaja[/quote]
Tienes toda la razon tio, pero ponia en la secretaria general de la division de personal? o ponia solo division de personal??
No creo que fuesen con tan mala leche jejeje[/quote]
ponia SECRETARÍA GENERAL DE LA DIVISIÓN, me acuerdo porque la leí como unas 3-4 veces[/quote]
Si ponia secretaria general de division personal entonces esa no puede ser, porque esta dentro de la division de personal, pero fuera de la secretaria general. no???
Yo es que no recuerdo eso de la secretaria general de la division de personal, pero porque ni la lei, me fui directamente a la subdireccion general de recursos humanos.
Ya con esta gente me espero cualquier cabronada en los
examenes jejeje