• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación examen escala básica CNP 2011

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2

9. Quien mata a otra persona SIN asegurarse de que va a efectuar el hecho y ni con riesgo para su persona es:
Homicidio.

era asi la pregunta?? yo entendería otra cosa...puse alevosía...que alguien me ayude que me rayao con esa pregunta

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

Artículo 62. Adquisición de la condición de funcionario de carrera.

1. La condición de funcionario de carrera se adquiere por el cumplimiento sucesivo de los siguientes requisitos:

Superación del proceso selectivo.

Nombramiento por el órgano o autoridad competente, que será publicado en el Diario Oficial correspondiente.

Acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía correspondiente y del resto del Ordenamiento Jurídico.

Toma de posesión dentro del plazo que se establezca.

En el examen ponia nombramiento.... en el boletin oficial del estado, con lo cual no es correcta, toma de posesion dentro del plazo de 1 mes... tampoco es correcta, y para mi punto de vista, la correcta era acto de acatamiento... que lo ponia tal cual la ley!!!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

y la del tribunal de derechos humanos, es 6 años, pero me suena que no ponia 6... y la unica que podia ser es que se jubilan a los 70 no???

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0

confirmado, el mandato termina a los 70 años, era la correcta!!!

PoliDani dijo:
Beavis dijo:
m
PoliDani dijo:
y yo....aunque en mi temario y en la página oficial pone que dentro de la división, pero su unidad a parte, no en la secretaría general...da igual, espero tenerla bien xD

Omitir creo

Yo me la he comido por no leerla entera, me he ido directamente a la subdireccion general de recursos humanos. Pero dentro de esta esta en la division de personal. Menudos mamones poner dos que pueden ser validas y una mas exacta que otra. Mira que ya hablamos por aqui que no pondrian una pregunta asi jejeje puestoma... :fumar: :fumar: :fumar:

Ya te digo compi! pero es que si lo miras, encima en la secretaría general de la división no está! esta dentro de la división, pero fuera de la secretaría general! jajaja

Tienes toda la razon tio, pero ponia en la secretaria general de la division de personal? o ponia solo division de personal??

No creo que fuesen con tan mala leche jejeje

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

eldelgas dijo:

1. La condición de funcionario de carrera se adquiere por el cumplimiento sucesivo de los siguientes requisitos:

Nombramiento por el órgano o autoridad competente, que será publicado en el Diario Oficial correspondiente.

Acto de acatamiento de la Constitución y, en su caso, del Estatuto de Autonomía correspondiente y del resto del Ordenamiento Jurídico.

En el examen ponia nombramiento.... en el boletin oficial del estado, con lo cual no es correcta, toma de posesion dentro del plazo de 1 mes... tampoco es correcta, y para mi punto de vista, la correcta era acto de acatamiento... que lo ponia tal cual la ley!!!

El diario oficial correspondiente no puede ser el BOE? esque no puede ser que el siguiente acto despues de la superación del proceso selectivo sea la toma de posesión....se ha saltado 2 fases..

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

Jeiscama dijo:

ya esto ya lo sabia jejeje

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218

Tomás López dijo:
9. Quien mata a otra persona SIN asegurarse de que va a efectuar el hecho y ni con riesgo para su persona es:
Homicidio.

era asi la pregunta?? yo entendería otra cosa...puse alevosía...que alguien me ayude que me rayao con esa pregunta
Yo tambien entendi alevosia habia ensañamiento.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

raistlain dijo:
Y la 16 esta mal, no es por 6 años sino por 9, creo que la respuesta correcta era que se jubilaran a los 70 años.
efectivamente, esa es la correcta, la de se jubilan a los 70 años de edad.
lo que pasa que ya uno va deformando la pregunta, pero en realidad la pregunta no preguntaba por el mandato de los miembros.
habia otra alternativa de respuesta a esa pregunta que decia algo de 2 años....y no era correcta

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
Recopilación de preguntas de exámen. Escala básica CNP 2011

aeder dijo:
Otra de cuando será retroactiva una ley al tiempo de su vigencia o algo así:
a: la que decida el reo?
b: la que el juez diga consultado al reo. (yo puse esta)
c: no sé...
No esa hablaba sobre cuando esta vigente una ley temporal que es de aplicación al reo si cometió el delito estado vigente la ley temporal y daba de solución para mi las buena que se le aplicara la ley general ósea el código penal por serle favorable, vaya cagada falle la del control de cambios del principio real o de protección y la de la comisión del delito si iba primero las pruebas y efectos del delito y luego donde se aprendió reo es que mira mas marcas que la tenía voy y la cago 63 si arriesgar.
Decirme algo la de los caracteres y pa del menor extranjero detenido con o sin residencia legal hay que dar cuenta ala embaja de su país.

Me acuerdo de casi todas pero demasiao rayao estamos.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

La del nombramiento yo me di cuenta de lo de los 30 dias, y que me temario no ponia nada, pero como esta un poco resumido, asumí que tendría una fecha, y es que ya iba con la mosca, por que habia una pregunta que ponia que la localizacion permanente durara 3 meses 6 meses 1 año, y en mis apuntes pone 12 dias maximo.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

patrullero dijo:
Tomás López dijo:
Homicidio.

y quería matarlo! xDD

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218

Tomás López dijo:
patrullero dijo:
Tomás López dijo:
Homicidio.

y quería matarlo! xDD
jajajaja

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

Omitir creo[/quote]

Yo me la he comido por no leerla entera, me he ido directamente a la subdireccion general de recursos humanos. Pero dentro de esta esta en la division de personal. Menudos mamones poner dos que pueden ser validas y una mas exacta que otra. Mira que ya hablamos por aqui que no pondrian una pregunta asi jejeje puestoma... :fumar: :fumar: :fumar:[/quote]

Ya te digo compi! pero es que si lo miras, encima en la secretaría general de la división no está! esta dentro de la división, pero fuera de la secretaría general! jajaja[/quote]

Tienes toda la razon tio, pero ponia en la secretaria general de la division de personal? o ponia solo division de personal??

No creo que fuesen con tan mala leche jejeje[/quote]
ponia SECRETARÍA GENERAL DE LA DIVISIÓN, me acuerdo porque la leí como unas 3-4 veces

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

raistlain dijo:
La del nombramiento yo me di cuenta de lo de los 30 dias, y que me temario no ponia nada, pero como esta un poco resumido, asumí que tendría una fecha, y es que ya iba con la mosca, por que habia una pregunta que ponia que la localizacion permanente durara 3 meses 6 meses 1 año, y en mis apuntes pone 12 dias maximo.

En mi temario si lo pone, Toma de posesion dentro del plazo que la ley establezca. ( Y luego tengo escrito a mano, en el plazo maximo de un mes, a partir del dia siguiente de la publicacion del nombramiento.

La localizacion permanente paso a ser 6 meses como maximo el año pasado, con la reforma del Codigo Penal. Antes era 12 dias.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

raistlain dijo:

Tus apuntes no están actualizados según la nueva reforma del codigo penal son 6 meses

Saludos

Superior