• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
A ver si va a resultar que teníamos exámenes diferentes de verdad... va a haber que impugnar la fase al completo y repetirla ehhh! que a los del A os dieron la opción fácil, asi que yo he fallado tanto... jajajaja os imagináis que salte alguien diciendo eso de verdad? jajajaja seria la leche!
Un saludo!

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Naug dijo:
A ver si va a resultar que teníamos exámenes diferentes de verdad... va a haber que impugnar la fase al completo y repetirla ehhh! que a los del A os dieron la opción fácil, asi que yo he fallado tanto... jajajaja os imagináis que salte alguien diciendo eso de verdad? jajajaja seria la leche!
Un saludo!

yo creo que todo era una falsa, a ver si se equivocaron y confundieron el 28D de los santos inocentes con el 28N

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
tikotazo dijo:
Sergi dijo:
Os aseguro al 100% que esa pregunta estaba en el B, y nada de poner servioso a la gente ni mucho menos como alguno a dicho, ami no me gusta especular, y si no leed cuantos post mios hay en todas estas paginas, pero yo os aseguro que esa pregunta estaba al menos en el examen B, y estoy tan seguro por que me la dejé para la segunda ronda por que al poner el que consume una droga en una fiesta, me surgieron dudas de si era Experimental o Exporadico, y finalmente conteste exporadico.
Yo estaba en el B también, y creo recordar, que esa pregunta estaba.
Y puse la misma que tu... :wink: :lol:

Yo tambien estaba en el B, y no estoy seguro al 100%, pero si creo que estaba

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
A mi me suena de test de mad y de mi academia, hice la opción B y no estaba (creo) ajjajaja

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
tikotazo dijo:
Sergi dijo:
Os aseguro al 100% que esa pregunta estaba en el B, y nada de poner servioso a la gente ni mucho menos como alguno a dicho, ami no me gusta especular, y si no leed cuantos post mios hay en todas estas paginas, pero yo os aseguro que esa pregunta estaba al menos en el examen B, y estoy tan seguro por que me la dejé para la segunda ronda por que al poner el que consume una droga en una fiesta, me surgieron dudas de si era Experimental o Exporadico, y finalmente conteste exporadico.
Yo estaba en el B también, y creo recordar, que esa pregunta estaba.
Y puse la misma que tu... :wink: :lol:

Yo tambien estaba en el B, y no estoy seguro al 100%, pero si creo que estaba

Yo tenia el A y se esa no me acuerdo, para mi que no estaba

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
esto es increible, po yo apuesto mi dinero a que esa pregunta estaba, por lo menos en mi examen, y no creo que fuera el especial,jeje y si hay mas gente...aver si va a ser que no estaban las mismas preguntas...por que otra no se me ocurre, o que yo esté loco, pero entonces hay mas, y yo lo e preguntado y alguno me a dicho que si que estaba, y por aqui parece que alguno tambien la vio.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
Sergi dijo:
esto es increible, po yo apuesto mi dinero a que esa pregunta estaba, por lo menos en mi examen, y no creo que fuera el especial,jeje y si hay mas gente...aver si va a ser que no estaban las mismas preguntas...por que otra no se me ocurre, o que yo esté loco, pero entonces hay mas, y yo lo e preguntado y alguno me a dicho que si que estaba, y por aqui parece que alguno tambien la vio.

oye tb puede ser que la leeriamos mal, todo puede ser. Lo que esta claro que las preguntas tienen que ser iguales para todos

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo solo puedo decir una cosa !!! y es que yo lo unico que se, esque no se nada !!!! jejejejje :arrow: paso palabra!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
maldini20 dijo:
Sergi dijo:

oye tb puede ser que la leeriamos mal, todo puede ser. Lo que esta claro que las preguntas tienen que ser iguales para todos
yo era del grupo b y no meacuerdo de ella pero hubiese contestado esporadico u ocasional

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
maldini20 dijo:
Sergi dijo:

yo era del grupo b y no meacuerdo de ella pero hubiese contestado esporadico u ocasional

yo ( que soy el que ha empezado con la duda ) estoy casi seguro que si ke estaba y que conteste esporadico a por cierto yo tenia el A

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
Aburo dijo:
shohai dijo:
recordais si habia alguna pregunta relacionada con los reglamentos???

si reglamentos europeos
no pero me refiero a españa,me suena que habia respuestas el gobierno el consejo de ministros......o a LO mejor me he confndido con lagun test anterior

puede que te refieras a la de los decretos legislativos

Unido
27 Ago 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
esaaaaaaa okok gracias ya recuerdo
hola tngo dudas en estas 3 preguntas aber si me podeis ayudar en la medida de lo posible con un razonamiento algo dentro de lo normal.

1- la 39/2006, quien se puede beneficiar
A) Españoles y Extranjeros con dependencia, CON RESIDENCIA LEGAL CORRECTA
B) Sólo españoles con dependencia
C) O los que No tenga Buenos ingresos

2-Que se tiene en cuenta o se valora más en la figura de líder del grupo
A) importancia ante la sociedad
B) potenciar status y Roles ¿¿¿¿¿
C) Saber potenciar las cualidades del grupo y el desarrollo

3-Cuál es el domicilio de las personas jurídicas?
A) El descrito en la ley o bien aquel donde se haya su representante legal.
B) El que establezca su representación legal o en defecto de este el que estipule la Ley.

la 1 todo el mundo dice que es solo para españoles pero encontrado esto que opinais:

-¿Cuáles son los requisitos básicos para ser beneficiario del Sistema?
Serán titulares de los derechos establecidos en la Ley los españoles que cumplan los siguientes requisitos (artículo 5.1 de la Ley):

1. Encontrarse en situación de dependencia en alguno de los grados establecidos.
2. Residir en territorio español y haberlo hecho durante cinco años, de los cuales dos deberán ser inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud. Para los menores de cinco años el período de residencia se exigirá a quien ejerza su guarda y custodia.

¿Qué ocurre con las personas que reuniendo los requisitos del artículo 5 carezcan de la nacionalidad española?

En virtud de lo regulado en el artículo 5.2 de la Ley, se les aplicará lo establecido en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, así como los tratados internacionales

Superior