Naug dijo:A ver si va a resultar que teníamos exámenes diferentes de verdad... va a haber que impugnar la fase al completo y repetirla ehhh! que a los del A os dieron la opción fácil, asi que yo he fallado tanto... jajajaja os imagináis que salte alguien diciendo eso de verdad? jajajaja seria la leche!
Un saludo!

tikotazo dijo:Yo estaba en el B también, y creo recordar, que esa pregunta estaba.Sergi dijo:Os aseguro al 100% que esa pregunta estaba en el B, y nada de poner servioso a la gente ni mucho menos como alguno a dicho, ami no me gusta especular, y si no leed cuantos post mios hay en todas estas paginas, pero yo os aseguro que esa pregunta estaba al menos en el examen B, y estoy tan seguro por que me la dejé para la segunda ronda por que al poner el que consume una droga en una fiesta, me surgieron dudas de si era Experimental o Exporadico, y finalmente conteste exporadico.
Y puse la misma que tu... :wink: :lol:
alf dijo:tikotazo dijo:Yo estaba en el B también, y creo recordar, que esa pregunta estaba.Sergi dijo:Os aseguro al 100% que esa pregunta estaba en el B, y nada de poner servioso a la gente ni mucho menos como alguno a dicho, ami no me gusta especular, y si no leed cuantos post mios hay en todas estas paginas, pero yo os aseguro que esa pregunta estaba al menos en el examen B, y estoy tan seguro por que me la dejé para la segunda ronda por que al poner el que consume una droga en una fiesta, me surgieron dudas de si era Experimental o Exporadico, y finalmente conteste exporadico.
Y puse la misma que tu... :wink: :lol:
Yo tambien estaba en el B, y no estoy seguro al 100%, pero si creo que estaba
Sergi dijo:esto es increible, po yo apuesto mi dinero a que esa pregunta estaba, por lo menos en mi examen, y no creo que fuera el especial,jeje y si hay mas gente...aver si va a ser que no estaban las mismas preguntas...por que otra no se me ocurre, o que yo esté loco, pero entonces hay mas, y yo lo e preguntado y alguno me a dicho que si que estaba, y por aqui parece que alguno tambien la vio.
yo era del grupo b y no meacuerdo de ella pero hubiese contestado esporadico u ocasionalmaldini20 dijo:Sergi dijo:esto es increible, po yo apuesto mi dinero a que esa pregunta estaba, por lo menos en mi examen, y no creo que fuera el especial,jeje y si hay mas gente...aver si va a ser que no estaban las mismas preguntas...por que otra no se me ocurre, o que yo esté loco, pero entonces hay mas, y yo lo e preguntado y alguno me a dicho que si que estaba, y por aqui parece que alguno tambien la vio.
oye tb puede ser que la leeriamos mal, todo puede ser. Lo que esta claro que las preguntas tienen que ser iguales para todos

shohai dijo:yo era del grupo b y no meacuerdo de ella pero hubiese contestado esporadico u ocasionalmaldini20 dijo:Sergi dijo:esto es increible, po yo apuesto mi dinero a que esa pregunta estaba, por lo menos en mi examen, y no creo que fuera el especial,jeje y si hay mas gente...aver si va a ser que no estaban las mismas preguntas...por que otra no se me ocurre, o que yo esté loco, pero entonces hay mas, y yo lo e preguntado y alguno me a dicho que si que estaba, y por aqui parece que alguno tambien la vio.
oye tb puede ser que la leeriamos mal, todo puede ser. Lo que esta claro que las preguntas tienen que ser iguales para todos
shohai dijo:recordais si habia alguna pregunta relacionada con los reglamentos???
no pero me refiero a españa,me suena que habia respuestas el gobierno el consejo de ministros......o a LO mejor me he confndido con lagun test anteriorAburo dijo:shohai dijo:recordais si habia alguna pregunta relacionada con los reglamentos???
si reglamentos europeos

shohai dijo:no pero me refiero a españa,me suena que habia respuestas el gobierno el consejo de ministros......o a LO mejor me he confndido con lagun test anteriorAburo dijo:shohai dijo:recordais si habia alguna pregunta relacionada con los reglamentos???
si reglamentos europeos

hola tngo dudas en estas 3 preguntas aber si me podeis ayudar en la medida de lo posible con un razonamiento algo dentro de lo normal.shohai dijo:esaaaaaaa okok gracias ya recuerdo