• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
colxo dijo:
titi86 dijo:
ponchi43

No os acordais de una que decia algo de un consumidor de drogas que las toma solo en fiestas que tipo de consumidor es???
y ponia de respuestas
habitual
esporadico
experimental
eske no se si es de un test que hice antes o del examen...

Ponchi43 esa pregunta no estaba en el examen, la harias en un test de antes

pues a mi tambien me suena esta pregunta

Esa Pregunta si que me suena, ami me toco el B, y estoy casi seguro de que estaba eh?Por no decir seguro.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
No eran armas de avancarga, sino de retrocarga, y la respuesta era de espiga, anular y central.

A ver si dejamos de darle vueltas a la cosa, la mayoría de las pregutnas están peustas en la página 1, y si seguimos así cada uno diciendo preguntas de un mes antes que hicimos en test, lo único que vamos a conseguir es que la gente se arranque los pelos.
Así que tranquilidad, y ojead más la primera página.

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
ponchi43 dijo:
No os acordais de una que decia algo de un consumidor de drogas que las toma solo en fiestas que tipo de consumidor es???
y ponia de respuestas
habitual
esporadico
experimental

Si, esa pregunta me dejo muy pillado. Al ver las respuestas dije estas es de las fáciles pero una vez mas los nervios me la jugaron. La pregunta decía algo así:
"Que clase de consumidor es aquel que va a una fiesta y toma una droga?"
a) esporádico
b)experimental
c)habitual
Me quede pillado por eso de "una fiesta" y lo de "una droga" me llevo a contestar experimental. Ahora pensándolo con mas tranquilidad aun a pesar de la ambigüedad de la pregunta contestaría esporádico.
Saludos!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Naug dijo:
ponchi43 dijo:
y ponia de respuestas
habitual
esporadico
experimental

Si, esa pregunta me dejo muy pillado. Al ver las respuestas dije estas es de las fáciles pero una vez mas los nervios me la jugaron. La pregunta decía algo así:
a) esporádico
b)experimental
c)habitual
Me quede pillado por eso de "una fiesta" y lo de "una droga" me llevo a contestar experimental. Ahora pensándolo con mas tranquilidad aun a pesar de la ambigüedad de la pregunta contestaría esporádico.
Saludos!
yo era b y no recuerdo esa pregunta

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
Naug dijo:
ponchi43 dijo:
y ponia de respuestas
habitual
esporadico
experimental

a) esporádico
b)experimental
c)habitual
Saludos!
yo era b y no recuerdo esa pregunta

esa es que no estaba en el examen de este año

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Pues no se yo al decirlo el compañero me ha parecido que si que estaba en el test pero claro con la cantidad de test que he hecho lo mismo lo estoy confundiendo y hemos hecho el mismo test pero a mi si que me suena y yo era B.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Naug dijo:
Pues no se yo al decirlo el compañero me ha parecido que si que estaba en el test pero claro con la cantidad de test que he hecho lo mismo lo estoy confundiendo y hemos hecho el mismo test pero a mi si que me suena y yo era B.
no se yo......a mi me suena mas a mad.......

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
shohai dijo:
Naug dijo:

Es muy posible yo ya me empiezo a volver loco XD
Aun así me suena mucho por eso lo de "una fiesta" "una droga" que me dejo pillado, pero vamos lo mismo era un test... yo siempre que he salido de los exámenes no he sido capaz de recordar ni un 20% de lo que me habían preguntado, jejeje. Estoy dando demasiado d mi ya ;)

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Naug dijo:
shohai dijo:
Naug dijo:

Es muy posible yo ya me empiezo a volver loco XD
Aun así me suena mucho por eso lo de "una fiesta" "una droga" que me dejo pillado, pero vamos lo mismo era un test... yo siempre que he salido de los exámenes no he sido capaz de recordar ni un 20% de lo que me habían preguntado, jejeje. Estoy dando demasiado d mi ya ;)

tu no le des mas vueltas que esa no estaba, seria de algun test que hubieras hecho anteriormente, a ver si vas a tener ahora pesadillas con los test y con si es la a o la b jejejejeje

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Pues yo ahora estoy casi seguro de que si estaba por que mi madre dice que esa pregunta esta entre las que le comente del examen que me habían parecido ambiguas y que no sabia si estaban bien... pero claro siempre me queda un poco de duda... jejeje.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
JODER!!! ya no se si estaba. ya para terminar de rizar el rizo

Puede que fuese que va de fiesta y toma una droga diferente cada vez que va (entonces seria experimental). He mirado en varios foros,etc. Y me siguen faltando 2-3 preguntas, a ver si va a ser ésta una de ellas y que la hiciesemos tan rapido que se nos ha olvidado

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
pues para mi que no estaba, pero como sigais asi me vais hacer dudar. Ya dudo de que si he hecho o no el examen.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Os aseguro al 100% que esa pregunta estaba en el B, y nada de poner servioso a la gente ni mucho menos como alguno a dicho, ami no me gusta especular, y si no leed cuantos post mios hay en todas estas paginas, pero yo os aseguro que esa pregunta estaba al menos en el examen B, y estoy tan seguro por que me la dejé para la segunda ronda por que al poner el que consume una droga en una fiesta, me surgieron dudas de si era Experimental o Exporadico, y finalmente conteste exporadico.

Sergi dijo:
Os aseguro al 100% que esa pregunta estaba en el B, y nada de poner servioso a la gente ni mucho menos como alguno a dicho, ami no me gusta especular, y si no leed cuantos post mios hay en todas estas paginas, pero yo os aseguro que esa pregunta estaba al menos en el examen B, y estoy tan seguro por que me la dejé para la segunda ronda por que al poner el que consume una droga en una fiesta, me surgieron dudas de si era Experimental o Exporadico, y finalmente conteste exporadico.
Yo estaba en el B también, y creo recordar, que esa pregunta estaba.
Y puse la misma que tu... :wink: :lol:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo si que recuerdo haber visto la de avancarga y estoy casi seguro porque me detuve ahi pero bueno

Superior