- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3
Estoy en duda, pero que que si... :wink:morató dijo:gracias :wink: decia avancarga no?nada de retrocarga.

Estoy en duda, pero que que si... :wink:morató dijo:gracias :wink: decia avancarga no?nada de retrocarga.

no tiene relacion,es una pregunta diferente.Riskis dijo:No se si tiene relacion pero habia una que decia clasificacion por el encendido no?

tikotazo dijo:Estoy en duda, pero que que si... :wink:morató dijo:gracias :wink: decia avancarga no?nada de retrocarga.
colxo dijo:titi86 dijo:
Ponchi43 esa pregunta no estaba en el examen, la harias en un test de antes
pues a mi tambien me suena esta pregunta

ponchi43 dijo:
yo era b y no recuerdo esa preguntaNaug dijo:ponchi43 dijo:
Si, esa pregunta me dejo muy pillado. Al ver las respuestas dije estas es de las fáciles pero una vez mas los nervios me la jugaron. La pregunta decía algo así:
"Que clase de consumidor es aquel que va a una fiesta y toma una droga?"
a) esporádico
b)experimental
c)habitual
Me quede pillado por eso de "una fiesta" y lo de "una droga" me llevo a contestar experimental. Ahora pensándolo con mas tranquilidad aun a pesar de la ambigüedad de la pregunta contestaría esporádico.
Saludos!
shohai dijo:yo era b y no recuerdo esa preguntaNaug dijo:ponchi43 dijo:
Si, esa pregunta me dejo muy pillado. Al ver las respuestas dije estas es de las fáciles pero una vez mas los nervios me la jugaron. La pregunta decía algo así:
"Que clase de consumidor es aquel que va a una fiesta y toma una droga?"
a) esporádico
b)experimental
c)habitual
Me quede pillado por eso de "una fiesta" y lo de "una droga" me llevo a contestar experimental. Ahora pensándolo con mas tranquilidad aun a pesar de la ambigüedad de la pregunta contestaría esporádico.
Saludos!

shohai dijo:
Naug dijo:shohai dijo:
Es muy posible yo ya me empiezo a volver loco XD
Aun así me suena mucho por eso lo de "una fiesta" "una droga" que me dejo pillado, pero vamos lo mismo era un test... yo siempre que he salido de los exámenes no he sido capaz de recordar ni un 20% de lo que me habían preguntado, jejeje. Estoy dando demasiado d mi ya![]()

Yo estaba en el B también, y creo recordar, que esa pregunta estaba.Sergi dijo:Os aseguro al 100% que esa pregunta estaba en el B, y nada de poner servioso a la gente ni mucho menos como alguno a dicho, ami no me gusta especular, y si no leed cuantos post mios hay en todas estas paginas, pero yo os aseguro que esa pregunta estaba al menos en el examen B, y estoy tan seguro por que me la dejé para la segunda ronda por que al poner el que consume una droga en una fiesta, me surgieron dudas de si era Experimental o Exporadico, y finalmente conteste exporadico.

yo tambien :wink:maldini20 dijo:Yo si que recuerdo haber visto la de avancarga y estoy casi seguro porque me detuve ahi pero bueno