- Unido
- 1 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0

Athenea dijo:

pezon85 dijo:Lo siento pero...
NO PONGAIS PREGUNTAS QUE NO ENTRARON, CONFUNDIS A LOS USUARIOS Y CREAIS CONFUSION

Caskeiro dijo:Yo la verdad recuerdo bastante bien mi examen(modelo B), y ni la pregunta de constitucion rigida ni la de los consumidores salio. y no creo que el modelo A haya sido distinto, sino igual pero con las preguntas en distinto orden.
Salu2

animo tiko!tikotazo dijo:Ya me queda menos... :lol:
Esperaba que me iba a costar menos...
Solo me faltan 30 preguntas para terminarlas, las otras más o menos las tengo enteras. :wink:
Naug dijo:animo tiko!tikotazo dijo:Ya me queda menos... :lol:
Esperaba que me iba a costar menos...
Solo me faltan 30 preguntas para terminarlas, las otras más o menos las tengo enteras. :wink:

ponchi43 dijo:pezon85 dijo:Lo siento pero...
NO PONGAIS PREGUNTAS QUE NO ENTRARON, CONFUNDIS A LOS USUARIOS Y CREAIS CONFUSION
de desagradecidos esta el mundo lleno...
Tu crees que yo me voy a poner a inventarme preguntas para liar a la gente??? Si las pongo aqui es simplemente por que creo que entraron no para liar a nadie.
Ademas si te has dado cuenta en todas las recopilaciones de preguntas faltan 2 que pueden ser esas perfectamente...
Editoodiais ayudar a buscarlas en vez de quejaros

Yo lo he visto ya en varios post, y en otros webs...¿? :wink:pezon85 dijo:ponchi43 dijo:pezon85 dijo:Lo siento pero...
Tu crees que yo me voy a poner a inventarme preguntas para liar a la gente??? Si las pongo aqui es simplemente por que creo que entraron no para liar a nadie.
Ademas si te has dado cuenta en todas las recopilaciones de preguntas faltan 2 que pueden ser esas perfectamente...
Desagradecido no, te estaria agradeciso si pusieses una pregunta que no me acordare pero si pones preguntas que 100% seguro y comentado por amigos que no entraron. De drogas hubo 2, la de los opiaceos y la de los psicodislepticos..... y la de la constitucion rigida seguro que no
Un saludo
pezon85 dijo:ponchi43 dijo:pezon85 dijo:Lo siento pero...
Desagradecido no, te estaria agradeciso si pusieses una pregunta que no me acordare pero si pones preguntas que 100% seguro y comentado por amigos que no entraron. De drogas hubo 2, la de los opiaceos y la de los psicodislepticos..... y la de la constitucion rigida seguro que no
Un saludo

Sergi dijo:Estas un poquito equivocado tu...pero bueno, alomejor es que no te quieres acordar...lo tienes tan seguro? por que es mucha gente la que dice que las recuerdan...y no solo de este foro.
Un saludo.

Bien o medio bien, mañana al mediodía te las paso, para que las vea como estan más o menos y si ves algo, para modificar. :wink:morató dijo:tikotazo como lo llevas?
saludos :wink:

Yo creia que iba a ser un poco más fácil, pero entre tantas preguntas, uno se lia, pero yo espero que mañana este listo. :wink:markus27 dijo:tikotazo estamos esperando por ti como unos locos!!!!!!!!!!!!!te queda mucho??????
gracias de antemano.