• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECOPILACIÓN PREGUNTAS EXAMEN 28 N

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Yo estoy seguro de qe la pregunta de la constitucion (el porquè es rigida) no salia, al menos en mi examamen jajaj como esta la peña, nos hacen falta unas vacaciones !!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Lo siento pero...

NO PONGAIS PREGUNTAS QUE NO ENTRARON, CONFUNDIS A LOS USUARIOS Y CREAIS CONFUSION

pezon85 dijo:
Lo siento pero...

NO PONGAIS PREGUNTAS QUE NO ENTRARON, CONFUNDIS A LOS USUARIOS Y CREAIS CONFUSION

+100000000 :lol: :lol:

Yo creo que la gente mezcla las preguntas de los test, con las preguntas del examen... :roll:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
pezon85 dijo:
Lo siento pero...

+100000000 :lol: :lol:

Yo creo que la gente mezcla las preguntas de los test, con las preguntas del examen... :roll:

Pues nada, estamos intentando confundir entonces, no se que se pensais que se gana con eso, pero vamos lo ultimo que qiero es liar a la gente, y las pocas cosas que digo es por que estoy 99% seguro.
Pero vamos, por mi parte se acabó el tema ya que se ve que hace más mal que bien.

A ver Sergi, tu puedes poner lo que quieras, que para eso es un foro libre, y mi comentario no iba especialmente por tí, lo decía en general, porque yo del examen no me acuerdo muy bien, pero es que hay preguntas que he leido, que vamos, me juego lo que quieras a que no estaban en el examen, y por eso lo decía.

Saludos.

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0
pezon85 dijo:
Lo siento pero...

de desagradecidos esta el mundo lleno...
Tu crees que yo me voy a poner a inventarme preguntas para liar a la gente??? Si las pongo aqui es simplemente por que creo que entraron no para liar a nadie.
Ademas si te has dado cuenta en todas las recopilaciones de preguntas faltan 2 que pueden ser esas perfectamente...

Edito:podiais ayudar a buscarlas en vez de quejaros

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Yo la verdad recuerdo bastante bien mi examen(modelo B), y ni la pregunta de constitucion rigida ni la de los consumidores salio. y no creo que el modelo A haya sido distinto, sino igual pero con las preguntas en distinto orden.

Salu2

Estoy contigo, no es que no lo recuerde bien, es que si hubiesen salido lo recordaría porque son de las que hubiese contestado...

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
tikotazo dijo:
Ya me queda menos... :lol:
Esperaba que me iba a costar menos...
Solo me faltan 30 preguntas para terminarlas, las otras más o menos las tengo enteras. :wink:
animo tiko!

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Naug dijo:
tikotazo dijo:
Ya me queda menos... :lol:
Esperaba que me iba a costar menos...
Solo me faltan 30 preguntas para terminarlas, las otras más o menos las tengo enteras. :wink:
animo tiko!

pero pon las preguntas buenas, no te las inventes :lol: :lol:

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
ponchi43 dijo:
pezon85 dijo:
Lo siento pero...

Tu crees que yo me voy a poner a inventarme preguntas para liar a la gente??? Si las pongo aqui es simplemente por que creo que entraron no para liar a nadie.
Ademas si te has dado cuenta en todas las recopilaciones de preguntas faltan 2 que pueden ser esas perfectamente...

Desagradecido no, te estaria agradeciso si pusieses una pregunta que no me acordare pero si pones preguntas que 100% seguro y comentado por amigos que no entraron. De drogas hubo 2, la de los opiaceos y la de los psicodislepticos..... y la de la constitucion rigida seguro que no

Un saludo

pezon85 dijo:
ponchi43 dijo:
pezon85 dijo:
Lo siento pero...

Desagradecido no, te estaria agradeciso si pusieses una pregunta que no me acordare pero si pones preguntas que 100% seguro y comentado por amigos que no entraron. De drogas hubo 2, la de los opiaceos y la de los psicodislepticos..... y la de la constitucion rigida seguro que no

Un saludo
Yo lo he visto ya en varios post, y en otros webs...¿? :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pezon85 dijo:
ponchi43 dijo:
pezon85 dijo:
Lo siento pero...

Un saludo

Estas un poquito equivocado tu...pero bueno, alomejor es que no te quieres acordar...lo tienes tan seguro? por que es mucha gente la que dice que las recuerdan...y no solo de este foro.

Un saludo.

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
tikotazo estamos esperando por ti como unos locos!!!!!!!!!!!!!te queda mucho??????
gracias de antemano.

pezon85

POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Sergi dijo:
Estas un poquito equivocado tu...pero bueno, alomejor es que no te quieres acordar...lo tienes tan seguro? por que es mucha gente la que dice que las recuerdan...y no solo de este foro.

Un saludo.

Primero yo estoy muy seguro de lo que digo y segundo yo digo 100% de que esa no entro por lo menos en el A, y te digo que el B es igual pero distinto orden. Primero estar vosotros muy seguros de que preguntas entraron para publicarlas, la cosa esta dificil para estar poniendo nervioso al personal. Un saludo

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
si planteas la pregunta como simplemente la de la constitución rígida, pues no le suena a nadie, pero en el examen A si que estaba, pero no recuerdo si el enunciado te decía que era que la constitución era rígida, o el enunciado era la explicación de rígida y una de las respuestas era simplemente lo de que es ´rígida. Pero estar estaba.

Y en cuanto a la de consumidores, si dais mas datos....

Superior