• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que hacer si te piden el movil??

• Empezar tema Empezar tema apu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Por todos es sabido que es mejor no llevar el teléfono móvil a la entrevista o en caso de petición negar llevarlo encima.
Pero, en el caso de llevarlo y que os lo pidan, ¿Qué haríais?
- Cabe la posibilidad de que si se lo das crean que que no tienes control sobre un artilugio tan personal como es el móvil.
- Puede que quieran ver lo confiado que eres y en consecuencia pensar que podrías hacer lo mismo con el arma reglamentaria (concedérsela a cualquiera que te la pidiese).
- O simplemente quieran ver un catálogo "in situ" de teléfonos móviles para regalarle uno a su crío (va a ser que no...)

Yo no pienso llevármelo, pero en caso de poseerlo en el momento de la entrevista supongo que concedería el préstamo solicitando antes el motivo y así poder explicar tal acción, puesto que si alguien te pide una llamada de emergencia tú estas en la "obligación" de facilitar tu 'cacharro', en fin, que opináis??

PD: He buscado pero no he encontrado nada sobre este tema, si ya estuviese publicado integradlo en el debate correspondiente.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Según he leído en entrevistas de compañeros, muchas veces te dicen que si lo llevas encima que lo pongas encima de la mesa y a lo mejor hacen algún comentario al respecto, pero nada más. Creo que no es irrelevante si lo llevas o no encima. A mí me parece imprescindible llevar el móvil encima ese día, así que yo, personalmente, lo dejaría encima de la mesa y pediría permiso para recogerlo al finalizar la entrevista, sin más.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Si te lo piden es para que no los grabes o algo.
No hay problema, la solución es no llevarlo.

trirafa

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo pienso que llevar el movil ese dia es una falta de respeto hacia ellos. No creo que estes esperando ninguna llamada en ese preciso momento que sea mas importante que la entrevista.
Yo lo pienso dejar en el hotel.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
qsl dijo:

Creo que va por ahí el tema.

En un principio no pienso llevarlo. De llevarlo aconsejo que esté apagarlo durante todo el proceso de entrevista y revisión médica.

Algunos entrevistadores suelen hacer algún comentario: éste teléfono no vale nada, ¿cuánto vale?, ¿por qué no tiene?...

Saludos,

Unido
14 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ostia que bueno...oye alguien que tenga grabadora que se la lleve !!!! :por favor: .

PD: Te pedirán el móvil pero nunca una grabadora :D

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
bueno mi experencia de XXIV
a mi me preguntaron llevas el movil? y claro respondi Si pero esta apagado, me dijieron si le importaba enseñarselo cosa que le dije que no se lo enseñe y punto me lo volvi a guardar(hay gente que le dijeron que lo pusiera en lo alto de la mesa)se deja hay y te olvidas del movil hasta que te vallas claro esta jeje..
el motivo del movil es solamente por que en otras promociones se han dedicado a grabar la conversacion con el movil. ;)

NOTA: antes de entrar apagar el movil (mostraras interes en la entrevista ;) )ademas de que te lo pidiran

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
A mi me lo pidieron y le dije que no lo llevaba encima por que en la carta que llevas lo pone claro "llevar lapiz o boli y dni y la carta" y quede como dios.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo también dejaré el movil en casa y simplemente con que te aprendas un par de numeros relevantes que ya deberíamos de saber, pues no hay problema, que gracias a dios aún existen cabinas de teléfono públicas!!
xDDD :P

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
yo no lo llevare, y si me pregutan les dire, lo deje en el hotel, ya que no espero ninguna llamada,,, ya llamare yo a mi familia, que estaran deseosos de saber como me fue , pero cuando llegue de nuevo al hotel

francisco

POLICÍA
Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
ami me lo pidio vio si estaba apagado y me lo guarde ya yasta no se hablo mas del movil

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
qsl dijo:

Efectivamente, pero en defecto de llevarlo, lo mejor es tenerlo apagado, y sino en silencio, pero si te lo piden dáselo, porque si no se lo das pueden pensar que estés grabando la conversación.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
andy1986 dijo:
qsl dijo:

Efectivamente, pero en defecto de llevarlo, lo mejor es tenerlo apagado, y sino en silencio, pero si te lo piden dáselo, porque si no se lo das pueden pensar que estés grabando la conversación.

Ummmm No había caido en eso!! Pero pesándolo detenidamente tiene su lógica, en ese caso lo llevaré pero apagado :D

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
lo mejor para evitar imprevistos es que le quites la batería, así estarás seguro que no suena ni teléfono ni alarma...

si te lo piden se lo das, y si te piden encenderlo les dices que le has quitado la batería para evitar imprevistos. Después de eso no creo que insistan

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
hk dijo:
lo mejor para evitar imprevistos es que le quites la batería, así estarás seguro que no suena ni teléfono ni alarma...

si te lo piden se lo das, y si te piden encenderlo les dices que le has quitado la batería para evitar imprevistos. Después de eso no creo que insistan

:!: :!: :!: Eso es meticulosidad :!: :!: :!:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
yo creo que no hay otra cosa mas simple que no llevarlo... vamos a curarnos en salud compañeross!!

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Da igual si lo llevais o no, no os van a suspender por ello.

Eso si..llevarlo apagado. ni en silencio ni nada, apagado

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
que un ciudadano pida el movil a un agente de la autoridad porque hay una emergercia??? Nos trasladarían la emergencia y nosotros llamriamos por la emisora a quien corresponda. Y si un ciudadano me pide mi movil para hacer una llamad ale dire que se busque la vida,que hay cabinas de telefonos,menudo negocio ademas de agentes ,somos cabinas telefonicas gratuitas,jajaj. Y si mientras esta con tu movil tienes tu una emergencia que haces? esperas a que cuelgue ?? INtentad no llevarlo y si lo llevais bien apagado. Si a mi me lo hubiesen pedido en la entrevista,se lo hubiese enseñado,pero no se lo hubiese dado,pero esa es mi opinion no se si será la correcta. Desde luego dándoselo te verán confiando datos privados a dos desconocidos,es algo tuyo y no viene a cuento que ese señor lo tenga en sus manos.

En la misma plaza de carabanchel hay bares y me parece si no recuerdo mal ,que tb hay alguna cabina de telefonos en la plaza,pero eso no me acuerdo bien

WhatsAPP

Superior