• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que hacer si te piden el movil??

• Empezar tema Empezar tema apu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: movil

Alazan 81 dijo:
pues yo lo llevare , lo unico que te lo piden es que se lo enseñes lo dejes apagado en la mesa y ya esta ,,,

y es por si gravan la entrevista y como dicen si te pillan a la calle, yo necesito el movil por si te pasa algo al salir del centro de formacion , o necesitas un taxi , me parece una tonteria el acojonar a la gente que no se lo lleve , pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

suerte a todos.

Estoy contigo compi! en una ciudad que no tengo npi mejor tener algo a mano por si acaso...

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
pipe dijo:
y si luego dicen que no te lo dan para hacerte la puñeta? que haces en ese caso? perfectamente pueden hacerlo para ver como reaccionas, por ejemplo, terminas tu entrevista y cuando te dicen recoja sus cosas, ellos se quedan con tu telefono,`yo por si acaso me curo en salud y el telefono en casa.

Pues yo insistiría en que me lo devolviesen y en caso de que se negaran tendría que usar la fuerza como última opción....jajaja :evil:

Yo insistiría, que seguro que insistiendo dos o tres veces se cansan y te lo devuelven.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Re: movil

Alazan 81 dijo:
pues yo lo llevare , lo unico que te lo piden es que se lo enseñes lo dejes apagado en la mesa y ya esta ,,,

y es por si gravan la entrevista y como dicen si te pillan a la calle, yo necesito el movil por si te pasa algo al salir del centro de formacion , o necesitas un taxi , me parece una tonteria el acojonar a la gente que no se lo lleve , pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

suerte a todos.

Perdona Alazan81, no intento acojonar a nadie con el tema del móvil. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo hablo de mi experiencia y la de otras personas el año pasado. Como decían en nosequépelícula: "Vivir o morir...tú decides..."

salu2

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Esta pregunta es un poco absurda no se me da la sensacion que os rallais por tonterias y os dejais lo mas importante ser uno mismo y no mentir :roll:

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
jajaja que vamos a ser policías coñ.......
No os ralleis mas, si piden el móvil es para asegurar de que no haceis trampas o grabais la entrevista. Cuando me pidan el móvil el año que viene, si me dicen que lo deje encima de la mesa diré que no lo llevo encima, ya que es un objeto que utilizo poquísimo y en caso de necesitarlo, y ese día no será un día el que necesita dicho objeto :D

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
el movil en el hotel o en el coche,os lo asonsejo

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Yo me lo dejaré en el coche. Total, para llevarlo apagado mejor no lo llevo. Un bulto menos

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Si que os rayais!! llevarlo apagao o sin la bateria, que algunos al salir vamso con otros opositores y tenemos que comunicarnos.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
a lo suqe váis a llevar coche avisaros que gran parte de la cercanía del lugar de la entrevista es "zona hora" hay que cambiar papelito cada dos horas o pagar multa...

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
a lo suqe váis a llevar coche avisaros que gran parte de la cercanía del lugar de la entrevista es "zona hora" hay que cambiar papelito cada dos horas o pagar multa...

ufff no me digas! ¿no hay zona blanca para aparcar? ¿esta muy dificil aparcar?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
es facil, pero lo malo es cambiar el papelito.

si te vas un poco lejos antes no había zona hora, pero ahora no sé

Hay un par de parkings cerca, pero si vas a ir con coche vete con tiempo de sobra

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Si, iré con tiempo de sobra para que no me pille el toro. ¿Los parkings que dices son de pago?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
te he investiado un poco, aquí tienes el mapa de la zona hora en ese parte:

http://www.munimadrid.es/UnidadWeb/Cont ... elBajo.pdf

lo que tienes abajo a la derecha que hace un entrante en la zona y fuera tienes n campo de atletismo y tal es el lugar de la entrevista. Se supone que puedes aparcar cerca sin pagar, asegurate que donde aparcas no hay líneas ni azules ni verdes. Y vete con tiempo por si tienes que recurrir a un parking, que son de pago

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
No veo ningun campo de atletismo... :? pero supongo que será donde pone CUARTEL DE POLICIA, ¿no?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
será, si al lado pone plaza de carabanchel seguro :wink:

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Muy amable hk. Iré el día de antes de todas formas para ver como está el tema :wink: O alomejor voy en transporte público, que soy de Madrid. Voy a investigar un poco y lo pongo por aquí por si alguien más quiere ir en TP

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
yo no veo lo de cuartel de policía. Hay un estrechamiento por los dos lados abajo, pone plaza de carabanchel. Ahí es. Un poco má abajo a la derecha pone comisaría de POlicía de carabanchel, pero la entrada al cfp es por la plaza, esta casi hasta dibujado como dos garitas, enfrente de la junta municipal

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
La única zona que tiene zona azul de aparcamiento son las 2-3 calles que rodean la Plaza de Carabanchel. Si vais con tiempo y os salís 300m más al exterior, vereis que todas las calles no tienen zona de parquímetro...

salu2

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Si es necesari oque lleveis móvil, hacerlo como ya han dicho, sin la bateria puesta...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
si cogeis un callejero de la plaza de carabanchel, al lado hay una calle que se llama Belzunegui, esas y las colindantes no tienen franja horaria y estan a unos 150-200 metros y al ser las entrevistas en laborable algo de sitio habra, pero de todas formas, con el coche en madrid antelación siempre.

Superior