• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Que hacer si te piden el movil??

• Empezar tema Empezar tema apu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Con decirles que no tienes saldo basta, jajajajajaa :lol:

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Si es para dejarlo encima de la mesa claro que si se lo daria. Pero mejor no llevárselo,es una preocupación menos ese dia

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
estamos hablando de los entrevistadores que supuestamente piden el móvil para cotillear, no de que te lo piddan por la calle ni para llamar...

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
...

si lo tienes apagado poco van a cotillear. Si te lo piden se lo das y ya esta, a ver si te vas a poner a discutir con ellos, que seguro que sales ganando,

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
¿Y a vosotros os parece muy normal, en los tiempos que estamos, que una persona no lleve el teléfono móvil encima? ¿El día de mañana, cuando nos llame el subinspector o el inspector al despacho, vamos a dejar el móvil o el walkie también en la taquilla?

Por favor, actuemos con normalidad. Y lo más normal es llevarlo, pero eso sí, al entrar en la sala hay que apagarlo completamente como muestra de respeto.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Si te dicen que lo pongas encima de la mesa es para ver si lo has apagado, es una forma de ver si estamso concentrados o atentos, a mi el primero año me lo hicieron y lo llevaba apagao, lo dejas encima y yasta, ni lo tocan.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Tribuno dijo:
¿Y a vosotros os parece muy normal, en los tiempos que estamos, que una persona no lleve el teléfono móvil encima? ¿El día de mañana, cuando nos llame el subinspector o el inspector al despacho, vamos a dejar el móvil o el walkie también en la taquilla?

Por favor, actuemos con normalidad. Y lo más normal es llevarlo, pero eso sí, al entrar en la sala hay que apagarlo completamente como muestra de respeto.

Completamente de acuerdo contigo, yo pienso llevarlo, no me parece ningún delito llevar el móvil a una entrevista de trabajo.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Tenedlo apagado y ya está, si os lo piden se lo dais, a mi me lo hicieron, no pasa absolutamente nada.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Bueno, yo quiero preguntar una cosita sobre esto,, ,

SUponenos que llevamos el movil, y te dicen de dejarlo encima de la mesa, por lo que por cojones deberemos de levantarnos...asi que,, para levantarno ya tenemos el permiso, de que no has dicho anteriormente, de dejarlo encima de la mesa,,,, pero una vez puesto el movil en la mesa,,, digo yo que habria que pedir permiso para sentarse no?

A los que fueron el año pasado y les paso esto del movil agradeceria sus repuestas je

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Bueno, yo quiero preguntar una cosita sobre esto,, ,

SUponenos que llevamos el movil, y te dicen de dejarlo encima de la mesa, por lo que por cojones deberemos de levantarnos...asi que,, para levantarno ya tenemos el permiso, de que no has dicho anteriormente, de dejarlo encima de la mesa,,,, pero una vez puesto el movil en la mesa,,, digo yo que habria que pedir permiso para sentarse no?

A los que fueron el año pasado y les paso esto del movil agradeceria sus repuestas je
Creo que os vais a quedar mal de la cabeza, jaja.
Usar la lógica, por levantarte a dejar el móvil, porque pierdes la condición de seguir sentado? ya te han indicado una vez que te sientes, pues una vez que dejes el móvil, sientate, COÑIIIO,jaja

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
El año pasado pillaron a un "listo" por grabar la entrevista con el móvil en el bolsillo. Le dijeron que que era la luz que transparentaba por la americana y tuvo que sacarlo. El resultado ya lo conoceis... Mi opinión, no os la juguéis y dejar el movil en el hotel o fuera del recinto, que ni aun teniéndolo apagado, te puedes fiar (me sonó en pleno examen teórico por un puñetero recordatorio de cumpleaños...me hice el loco, claro)

salu2

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
eso sin batería no te habría pasado...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
eso sin batería no te habría pasado...

Ahora ya lo sé, pero antes... ni me lo imaginaba, menos mal que estaba en el perchero, y el de al lado casi se chiva el c..... xD

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
HK estoy repondiendo al primer mensaje ok?? no estos entrando en lo que TU estás hablando,ok?

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
movil

pues yo lo llevare , lo unico que te lo piden es que se lo enseñes lo dejes apagado en la mesa y ya esta ,,,

y es por si gravan la entrevista y como dicen si te pillan a la calle, yo necesito el movil por si te pasa algo al salir del centro de formacion , o necesitas un taxi , me parece una tonteria el acojonar a la gente que no se lo lleve , pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

suerte a todos.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
OSCAR BRAVO dijo:
HK estoy repondiendo al primer mensaje ok?? no estos entrando en lo que TU estás hablando,ok?
Oscar, relaja. Si no estás hablando del último mensaje lo tienes tan fácil como citar... ok?

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
OK no lo sabía. YO estaba hablando por el primero de todos,vuestra conversacion ni la lei por eso os chocó el mensaje y a mi me sorprendio la respuesta. Un saludo,no pasa nada

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
y si luego dicen que no te lo dan para hacerte la puñeta? que haces en ese caso? perfectamente pueden hacerlo para ver como reaccionas, por ejemplo, terminas tu entrevista y cuando te dicen recoja sus cosas, ellos se quedan con tu telefono,`yo por si acaso me curo en salud y el telefono en casa.

Superior