Tribuno dijo:¿Y a vosotros os parece muy normal, en los tiempos que estamos, que una persona no lleve el teléfono móvil encima? ¿El día de mañana, cuando nos llame el subinspector o el inspector al despacho, vamos a dejar el móvil o el walkie también en la taquilla?
Por favor, actuemos con normalidad. Y lo más normal es llevarlo, pero eso sí, al entrar en la sala hay que apagarlo completamente como muestra de respeto.

Creo que os vais a quedar mal de la cabeza, jaja.Danicnp dijo:Bueno, yo quiero preguntar una cosita sobre esto,, ,
SUponenos que llevamos el movil, y te dicen de dejarlo encima de la mesa, por lo que por cojones deberemos de levantarnos...asi que,, para levantarno ya tenemos el permiso, de que no has dicho anteriormente, de dejarlo encima de la mesa,,,, pero una vez puesto el movil en la mesa,,, digo yo que habria que pedir permiso para sentarse no?
A los que fueron el año pasado y les paso esto del movil agradeceria sus repuestas je
hk dijo:eso sin batería no te habría pasado...

Oscar, relaja. Si no estás hablando del último mensaje lo tienes tan fácil como citar... ok?OSCAR BRAVO dijo:HK estoy repondiendo al primer mensaje ok?? no estos entrando en lo que TU estás hablando,ok?