davilevk dijo:Si es necesari oque lleveis móvil, hacerlo como ya han dicho, sin la bateria puesta...
Que pasa si lo llevas apagado solo¿?¿¿¿??podras llevarlo apagado asegurandote de que no tienes la alarma puesta......
davilevk dijo:Si es necesari oque lleveis móvil, hacerlo como ya han dicho, sin la bateria puesta...
pipe dijo:si cogeis un callejero de la plaza de carabanchel, al lado hay una calle que se llama Belzunegui, esas y las colindantes no tienen franja horaria y estan a unos 150-200 metros y al ser las entrevistas en laborable algo de sitio habra, pero de todas formas, con el coche en madrid antelación siempre.
Haberle dicho que en el foro hemos llegado a un acuerdo de ir sin el :jaja:drittz dijo:Bueno, hoy ha sido mi entrevista, de light nada, me ha dado cañita un poco, era una psicologa solo, lo del movil, ha empezado por ahi que porque no lo llevaba encima, insistiendome, despues ya os cuento todo mas extendido. Un saludo.

VictorCNP dijo:pipe dijo:si cogeis un callejero de la plaza de carabanchel, al lado hay una calle que se llama Belzunegui, esas y las colindantes no tienen franja horaria y estan a unos 150-200 metros y al ser las entrevistas en laborable algo de sitio habra, pero de todas formas, con el coche en madrid antelación siempre.
gracias pipe por el aporte, me he pasado esta tarde por alli para ver como está el tema y he visto esas calles que dices, aunque no habia ni un sitio, pero supongo que a primera hora de la mañana algo habrá. Un saludo!