• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
A mi hubo una pregunta en el test de personalidad que me rallo muchisimo. No me acuerdo exactamente como era pero decia si estabas de acuerdo con las penas de prision. Yo elegi que no estaba seguro, porque con tantos temas como hay ahora..vease juana chaos, farruquito, el caso de marta, pufff...quien dice que si a eso y es sincero. ¿como veis esa pregunta?

Para mi la mas dificil del test de personalidad sin duda..

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Por supuesto no puede haber dudas en cuanto al respeto y cumplimiento de las normas, pero la pregunta no se referia a las leyes sino a las penas de prision...yo creo que cualquier persona puede tener una minima duda ante eso vistos los casos que hay en la actualidad.

Jarama dijo:
Por supuesto no puede haber dudas en cuanto al respeto y cumplimiento de las normas, pero la pregunta no se referia a las leyes sino a las penas de prision...yo creo que cualquier persona puede tener una minima duda ante eso vistos los casos que hay en la actualidad.

Totalmente de acuerdo contigo.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
pues no se yo, porque si la media este año del teorico a subido y el examen era mas complicado que la convocatoria anterior, con los psico puede pasar igual, espero que no, porque yo soy uno de los que le salieron bastante mal.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
jolux dijo:
¿El año pasado cuanta gente suspendió en los psicotecnicos? (lo he buscado pero no lo he encontrado)

no se sabe ,va junto a la entrevista . el corte subira algo digo yo igual que sube el teorico. pero vamos en junio salis de dudas , jajajaj.

suerte.

Yo no creo que suba el corte, se encargaron bien de subir el nivel de los psicotecnicos para que no les pasara lo mismo que en el teorico. Andara mas o menos igual pienso yo.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Jarama dijo:
Alazan 81 dijo:
jolux dijo:
¿El año pasado cuanta gente suspendió en los psicotecnicos? (lo he buscado pero no lo he encontrado)

no se sabe ,va junto a la entrevista . el corte subira algo digo yo igual que sube el teorico. pero vamos en junio salis de dudas , jajajaj.

suerte.

Yo no creo que suba el corte, se encargaron bien de subir el nivel de los psicotecnicos para que no les pasara lo mismo que en el teorico. Andara mas o menos igual pienso yo.

El año pasado no sé, pero en otros años he visto una estadística de unos 700, ahora a saber si es cierta o no.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
los psicotecnicos no van junto la entrevista, me refiero que puedes aprobar la entrevista y no los psicos...mi pregunta es cuanta gente suspendio los psicos solo? 700 personas son muchisimas para el corte que habia el año pasado no creeis?

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
los psicotecnicos se corrigen conjuntamente con la entrevista, asi lo pone en el BOE, y si van conjuntos, pues aunque es cierto que puedes aprobar la entrevista,tambien es cierto que a mas puntuacion en entrevista,necesitas menos nota en los psicotecnicos.

Unido
29 Mar 2009
Felicitaciones
0
y nadie dice nada del ultimo,eso de k tenias k descifrar un codigo,dios eso si k era rayante ,yo todavia no se como se hace XD

saphira dijo:
y nadie dice nada del ultimo,eso de k tenias k descifrar un codigo,dios eso si k era rayante ,yo todavia no se como se hace XD

Pues era un poco raro sí, yo tuve suerte y tardé 2 minutos en pillarlo, pero se de gente que contestó sólo 6 o 7 porque no sabían cómo se hacía... a ver lo que pasa con las notas de los psicotécnicos, nos toca esperar un mes y pico aún... jeje

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Ravenna dijo:
saphira dijo:

Pues era un poco raro sí, yo tuve suerte y tardé 2 minutos en pillarlo, pero se de gente que contestó sólo 6 o 7 porque no sabían cómo se hacía... a ver lo que pasa con las notas de los psicotécnicos, nos toca esperar un mes y pico aún... jeje

Un amigo lo pilló a los 10' de acabar, y sólo hizo 6.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior