la ultima parte yono sabia por donde tocarla.............pero el primero el de las 75 preguntas habia figuritas que no tenian ni pies ni cabeza no tenian casi sentido.................y que me decis de ordenar las frases??????????nose si seria por los nervios o porque pero vamos no tenia ni idea............ah por cierto y el apartado de sinonimos y antonimos o alg asi?????????tambien era jodido,vamos esas palabras no las e visto nunca.
luego el segundo vale................eran problemas de matematicas..............si sabes hacerlos muy bien,pero si no saabes estas tambien muy jodido.
el año pasado que pusieron el omnibus 8, y ortografia no???el omnibus 8 con q contestaras 12 que pueden hacer sin romperte la cabeza ya habias aprobado.
yo pienso que este año el nivel yalo han puesto ellos por eso sigo diciendo que la nota de corte o se mantendra o si acaso subira unas decimas,pero o creo que se atrevan a pedr ni un 2,5 ni muxo menos de un 3 para arriba.
esta es mi opinion.
saludos y suerte a todos
luego el segundo vale................eran problemas de matematicas..............si sabes hacerlos muy bien,pero si no saabes estas tambien muy jodido.
el año pasado que pusieron el omnibus 8, y ortografia no???el omnibus 8 con q contestaras 12 que pueden hacer sin romperte la cabeza ya habias aprobado.
yo pienso que este año el nivel yalo han puesto ellos por eso sigo diciendo que la nota de corte o se mantendra o si acaso subira unas decimas,pero o creo que se atrevan a pedr ni un 2,5 ni muxo menos de un 3 para arriba.
esta es mi opinion.
saludos y suerte a todos