• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
apu dijo:
Ravenna dijo:
saphira dijo:
y nadie dice nada del ultimo,eso de k tenias k descifrar un codigo,dios eso si k era rayante ,yo todavia no se como se hace XD

Pues era un poco raro sí, yo tuve suerte y tardé 2 minutos en pillarlo, pero se de gente que contestó sólo 6 o 7 porque no sabían cómo se hacía... a ver lo que pasa con las notas de los psicotécnicos, nos toca esperar un mes y pico aún... jeje

Un amigo lo pilló a los 10' de acabar, y sólo hizo 6.
Yo lo pille a los 10´de empezar y me faltaron pocas para responder todas jejejeje que suerte que tuve...... ademas se me dieron bien jejejeje

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Pues yo lo pillé nada más empezar y la hora de hacer las operaciones me equivocaba,es decir donde había que restar sumaba y viceversa, me estaba volviendo loco menos mal que cuando llevaba 6 me dí cuenta,aún así, solo contesté 13,espero que esten todas bién y no quedarme fuera del corte.un saludo.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
utrilla dijo:
Pues yo lo pillé nada más empezar y la hora de hacer las operaciones me equivocaba,es decir donde había que restar sumaba y viceversa, me estaba volviendo loco menos mal que cuando llevaba 6 me dí cuenta,aún así, solo contesté 13,espero que esten todas bién y no quedarme fuera del corte.un saludo.

Yo creo que el último precisamente es donde mas puedes preveer si lo tienes bien hecho o no, puesto que las soluciones eran en su mayoria palabras con sentido, creo recordar alguna de ellas... lobo, gato...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
pregunta mia tonta: cuanto mas puntos saques en el psicotecnico, menos puntos te hacen falta en la entrevista siempre y cuando no este por debajo de 54, es correcto?? yo es que en los psicos sali muy contento, excepto la primera parte que contestaria 3/4 partes, la segunda todas menos 1 y se que bien porque hacia la operacion y el resultado que me daba lo contrastaba aver si habia alguna opcion con ese resultado y asi era, y la ultima 22 o 23 de las 30. respondan please. saludos.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues que bien que te salieran bien, yo cada vez que pienso en los psicotecnicos se me suben los huevos al cuello ya que me salieron muy mal.
El año pasado era como tu dices, y este año no se sabe como será, esperemos que sea mas baja la nota en psicos.
Saludos

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Supongo que si que habra una relación entre nota de la entrevista y la nota de los psicotécnicos, pero de ahí a que coincidan los cortes de este año con los del año pasado no se yo. De todas maneras a mí me preocupa muchísimo mas la entrevista que los psicotécnicos, personalmente creo que me salieron bien pero nunca se sabe, además que el umbral que dan era ridículo (entre 1 y 2 creo recordar), en cambio la entrevista sí que me das mucho mas "yuyu". :?

apu dijo:
Supongo que si que habra una relación entre nota de la entrevista y la nota de los psicotécnicos, pero de ahí a que coincidan los cortes de este año con los del año pasado no se yo. De todas maneras a mí me preocupa muchísimo mas la entrevista que los psicotécnicos, personalmente creo que me salieron bien pero nunca se sabe, además que el umbral que dan era ridículo (entre 1 y 2 creo recordar), en cambio la entrevista sí que me das mucho mas "yuyu". :?

no te fies todo cuenta , y como dices no creo que coincidan los cortes ,

suerte , ya va quedando menos.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
bodysur dijo:
tambien hay que tener en cuenta que a ellos no les interesa subir el corte de los psicotecnicos.
no creo que les interese dejar genet fuera con puntuacion de entrevista de 60 y buenas notas en los temarios por un fallo en los psicos.. yo pienso que el corte lo mantendran. que opinais?

Que OJALAAAA!!!! :por favor:

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Vaya, por lo que veo la mayoria del foro sois bastante buenos con los psicos. Casi todos los problemas contestados, etc....
Yo la verdad que hice 14 y pense que estaba bien, por lo visto la gente aqui tiene un nivelazo, aunque pienso que la entrevista es donde se juega el papel mas importante sin quitarle su importancia a los psicos. En fin como siempre digo, especulaciones y mas especulaciones, en junio saldremos de dudas. Suerte a todos!!! :por favor:

TKINITO dijo:
Vaya, por lo que veo la mayoria del foro sois bastante buenos con los psicos. Casi todos los problemas contestados, etc....
Yo la verdad que hice 14 y pense que estaba bien, por lo visto la gente aqui tiene un nivelazo, aunque pienso que la entrevista es donde se juega el papel mas importante sin quitarle su importancia a los psicos. En fin como siempre digo, especulaciones y mas especulaciones, en junio saldremos de dudas. Suerte a todos!!! :por favor:

pues eso de nivel , y quien nos dice que los tenemos bien , eso no lo sabremos nunca ,asique como dices especular y especular , jajajjaa

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
A la inmensa mayoria nos salieron los piscos regular,tirando a mal,que luego haya gente que no se acuerde de como los hizo y diga ahora que le salió bien,eso es otro problema,yo sigo diciendo que los cortes serán como los del año pasado,más altos no porque fueron basbtantes más díficiles,pero es mi opinión.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
javi uip dijo:
A la inmensa mayoria nos salieron los piscos regular,tirando a mal,que luego haya gente que no se acuerde de como los hizo y diga ahora que le salió bien,eso es otro problema,yo sigo diciendo que los cortes serán como los del año pasado,más altos no porque fueron basbtantes más díficiles,pero es mi opinión.

Hombre Javi, una cosa es que los acabe suspendiendo pero yo diría que me salieron bien, contesté con seguridad y contrasté los resultados con las contestaciones que se daban, a excepción del primer bloque que me crea mas reservas los otros dos me encuentro muy satisfecho de como los realicé. También te puedo decir que en la prueba de francés tras ir muy muy confiado puesto que he estado viviendo un año en francia me di de lleno con todas la narices, fue una putada de examen y te puedo decir que probablemente ni siquiera sume un punto, y gracias que no reste...

PD: no creo que la gente vaya variando su discurso sobre los psicos por mucho tiempo que haya pasado.

bodysur dijo:
tambien hay que tener en cuenta que a ellos no les interesa subir el corte de los psicotecnicos.
no creo que les interese dejar genet fuera con puntuacion de entrevista de 60 y buenas notas en los temarios por un fallo en los psicos.. yo pienso que el corte lo mantendran. que opinais?

Pues siempre me he preguntado porqué suspenden a tan poquitos en los psicotécnicos siendo una manera de quedarse con la gente justa, pero tras leerte veo que tiene lógica y que puede ser la explicación.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
lo de apu es clavao a lo mio, excepto el primer psico, el resto contrastaba y me salia bien, y con frances idem, mira que he estao en francia y he chapurreao frances y en bachiller y la universidad unas buenas notas, pues me la metieron donde te dije, jajaja.

Juanma13 dijo:
lo de apu es clavao a lo mio, excepto el primer psico, el resto contrastaba y me salia bien, y con frances idem, mira que he estao en francia y he chapurreao frances y en bachiller y la universidad unas buenas notas, pues me la metieron donde te dije, jajaja.

jjajajjaa que mal a sonado eso , jajajajajjaja

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Juanma13 dijo:

Desde luego después de los comentarios de años anteriores "que si estaba chupao" "que si el francés era más fácil" "que si los palominos de la torre de la iglesia de San Ramote" no tuve por donde cogerlo, para mí fue bastante complicado. Así que según dicen hay tan poquitos en francés que en el caso de entrar estaríamos en la misma clase, 'alors bonne chance mon ami' :lol:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
eso parece, se ve que poca gente coge frances, tanto que el dia de la entrevista en documentacion, cuando le dije que idioma queria para hábila, dije frances: y me dice: eres el primero en toda la mañana que lo pide, y eso que fui de los ultimos, jajaja.

Superior