- Unido
- 27 Mar 2009
- Felicitaciones
- 114

superpoli dijo:por una pregunta que te dejes sin responder no estas suspenso, haber si sabemos de que hablamos y no ponemos a la peña sobreaviso, INFORMATE PRIMERO

Jarama dijo:Por supuesto no puede haber dudas en cuanto al respeto y cumplimiento de las normas, pero la pregunta no se referia a las leyes sino a las penas de prision...yo creo que cualquier persona puede tener una minima duda ante eso vistos los casos que hay en la actualidad.

jolux dijo:¿El año pasado cuanta gente suspendió en los psicotecnicos? (lo he buscado pero no lo he encontrado)
Alazan 81 dijo:jolux dijo:¿El año pasado cuanta gente suspendió en los psicotecnicos? (lo he buscado pero no lo he encontrado)
no se sabe ,va junto a la entrevista . el corte subira algo digo yo igual que sube el teorico. pero vamos en junio salis de dudas , jajajaj.
suerte.

Jarama dijo:Alazan 81 dijo:jolux dijo:¿El año pasado cuanta gente suspendió en los psicotecnicos? (lo he buscado pero no lo he encontrado)
no se sabe ,va junto a la entrevista . el corte subira algo digo yo igual que sube el teorico. pero vamos en junio salis de dudas , jajajaj.
suerte.
Yo no creo que suba el corte, se encargaron bien de subir el nivel de los psicotecnicos para que no les pasara lo mismo que en el teorico. Andara mas o menos igual pienso yo.

saphira dijo:y nadie dice nada del ultimo,eso de k tenias k descifrar un codigo,dios eso si k era rayante ,yo todavia no se como se hace XD

saphira dijo:y nadie dice nada del ultimo,eso de k tenias k descifrar un codigo,dios eso si k era rayante ,yo todavia no se como se hace XD

Ravenna dijo:saphira dijo:y nadie dice nada del ultimo,eso de k tenias k descifrar un codigo,dios eso si k era rayante ,yo todavia no se como se hace XD
Pues era un poco raro sí, yo tuve suerte y tardé 2 minutos en pillarlo, pero se de gente que contestó sólo 6 o 7 porque no sabían cómo se hacía... a ver lo que pasa con las notas de los psicotécnicos, nos toca esperar un mes y pico aún... jeje