• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotecnícos!!! Ahora vas y lo CASCAS......

Incubos dijo:
La nota media la sacan haciendo la media entre los 3.
Hace 2 años eran tambien 2 bloques de psicos separaos, y el corte se hacia con la media de los 2, asi que este año imagino que sera igual pero con 3.

El Bio parece que lo han hecho pa que nosotros mismos la caguemos y asi ellos no tengan trabajo para echarnos xD xD

Yo lo del muñeco pienso que no habia que poner cosas negativas... pero ya se vera.

El ultimo bloque de psicos la leche, la gente preguntando to dios y el policia en sus trece que al examen, no sabiamos hacerlo en principio, el de mi lao ha contestao 4 solo.

Puede ser que lo de la rabia y la ira es la pregunta que iban buscando ellos que diesemos...

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
polizy dijo:
Hombre,meterse en lo de racismo sin saber de verdad que es negro es mucho ver....no?

Yo he puesto eso, violencia, odio, rabia y algo de racismo, a mi entender el muñeco era negro, por que la foto era en blanco y negro, y si hubiese sido de otro color mas claro pues se nota, logicamente, pero eso, creo que era más negro que los cojones de un grillo, pues me a dado esa impresión y ya esta, cada uno que ponga lo que le salga las pelotas, amos digo yo...

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
G.E.O dijo:
javi uip dijo:
Espero que el corte lo pongan bajo,porque vamos que desastre,lo han puesto a mala leche,no me fastidies,y cuando lean los bios que hemos realizado la mayoria,se van a reir un buen rato.Que día más malo...
jaja tranquilo que yo etsoy igual...ya lo he dicho arriba, peor que yo no lo habraas hecho.

Por cierto, me han dicho que la nota de 1.5 es sobre 3, es decir, que para sacar un 1.5 se tendria que haber contestado y bien el 50% del examen, eso me parece una exageracion no??, sera 1.5 sobre 10 no sobre 3...

Q U I É N H A D I C H O E S O !
Un chaval que estaba detras mia, y le pregunte, el lo habia hecho bien, supuestamente, estaba contento a simple vista, habia cotestado muchas, y le preguynte eso, y me contesto lo dicho que era 1.5 sobre 3, y le dije extrañado...Entonces tendrias que sacar minimo el 50% para sacar un 1.5??, y me dijo qeu si, que lo habia visto en futuropolicias...a mi me parecio un poco exagerado...para la NAsa si, pero para esto, y con esos psicos...

Con la buena nota que saque en los de la Guardia civil...ahora me encuentro con esto, y yo que soy de letras puras :cry: , ni que estuviesemos estudiando para ser ingenieros...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
pues creo que este año van a hacer la criba más grande en la historia de esta oposición :? nah fuera coñas, lo veo muy poco probable, demasiado nivel a mi parecer.

Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
PERO SI HA ESTADO TIRAOOOO!!!!! jajajajajaja!!!! vaya vaya!!! en mi vida imaginaria que iva a estar la cosa asi de complicada!! me he quedado loco perdio.... el muñequito yo he puesto racismo,pero tenia que haber puesto... PO UN MUÑECAJO NEGROOOO!!! ANDAAAA QUE.....
Darle vueltas a la cabeza ahora es tonteria...a preparar entrevista se ha dicho

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
A ver... hace 2 años eran 2 bloques, entre los 2 hacian una media y entonces el corte fue de 1,70 de 10 maximo.
Y yo saque un 3 de media y me salieron bastante mal los dos.
Segun me ha dicho un chaval que supendio el año pasado la nota de corte, entre entrevista y psicos fue de 54... Y la entrevista te la puntuan de 0 a 60??, es decir sacando un 1.5 en los psicos, tendrias que haber sacado en la entrevista 52.5 minimo para aprobar, eso seria tener que hacer una entrevista casi perfecta supongo...es que no tengo ni idea.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
G.E.O dijo:
Incubos dijo:
A ver... hace 2 años eran 2 bloques, entre los 2 hacian una media y entonces el corte fue de 1,70 de 10 maximo.
Segun me ha dicho un chaval que supendio el año pasado la nota de corte, entre entrevista y psicos fue de 54... Y la entrevista te la puntuan de 0 a 60??, es decir sacando un 1.5 en los psicos, tendrias que haber sacado en la entrevista 52.5 minimo para aprobar, eso seria tener que hacer una entrevista casi perfecta supongo...es que no tengo ni idea.

No, la entrevista se puntua de 54 a 60. Luego si sacas mas de un 1,70 en psicos pues te vale con 54, pero si bajas pues tiene que ir sacando mas nota en la entrevista.

Yo pase el corte en los psicos pero en la entrevista saque 50. Y los 2 años que me he presentao el minimo ha sido 54, por debajo de 54 no se aprueba le entrevista.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
GEO eso no va asi... creo que uno de vosotros dos esta algo desorientado... el corte es un supongamos 0,8 a 1,7 (sobre 10)... y a los que tienen 54 puntos en la entrevista le exigiran el maximo... osea 1,7 y a los de 60 puntos el 0,7.... con menos de 54 como tu has dicho es un NO APTO:.. saludos!!

Unido
20 Oct 2008
Felicitaciones
0
gti dijo:
como va a se así, si yo el año pasado saque un 8 y pico en psicos...
jaja es que no tengo ni idea...los hiciste muy bien??, por eso pregunto, porque no tengo ni papa. Si sacaste un 8 seria porque si la nota de corte era 1.5 =5 tu sacarias 2.7 por ahi.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Incubos dijo:
G.E.O dijo:
Incubos dijo:

No, la entrevista se puntua de 54 a 60. Luego si sacas mas de un 1,70 en psicos pues te vale con 54, pero si bajas pues tiene que ir sacando mas nota en la entrevista.

Yo pase el corte en los psicos pero en la entrevista saque 50. Y los 2 años que me he presentao el minimo ha sido 54, por debajo de 54 no se aprueba le entrevista.

Es al reves! cuanto más saques en la entrevista, menos nota de corte en psicos.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Bueno os comento un poco,casualmente el policía que estaba en mi aula es presidente de un equipo dond yo jugé, me ha dicho que lo del muñeco no tiene mucha importancia, que cada uno podriamos verlo de manera distinta,mientras que no sea un disparate lo que veamos(por ejemplo, un tio jugando a fútbol)casi todo vale, yo he visto una persona privada de libertad.por la forma en que la mano apretaba el muñeco, pero bueno todas las demás valen.lo que si me han dicho que no era muy claro que el muñeco fuese negro, al parecer en el dibujo original es azul, pero bueno en la fotocopia se veía negro y podréis salir por ahí.Los psicos el de los problemas chunguillo lo demás un poco menos complicado, pero también se las traía la verdad, un saludo.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
G.E.O dijo:
gti dijo:
como va a se así, si yo el año pasado saque un 8 y pico en psicos...
jaja es que no tengo ni idea...los hiciste muy bien??, por eso pregunto, porque no tengo ni papa. Si sacaste un 8 seria porque si la nota de corte era 1.5 =5 tu sacarias 2.7 por ahi.

La verdad que los borde jejeje, pero amos dile a tu compi que no se haga pajas mentales, puntúa de 0 a 10.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola gente!!! :D
Pues mi opinión personal respecto a los psicoténcicos es que han estado rebuscados.

El primer ejercicio (personalidad cerrada) se salía fuera de lo común ya que normalmente las respuestas siempre suele ser...
A) Sí
B) ¿?
C) No
Pero este año si no estabas atento en muchas respuestas no se cumplía esta regla.

El segundo ejercicio (psicotécnicos puro y duro) pues como dije al principio, "rebuscados" las series de figura había que darle muchas vueltas a la cabeza y hablando de dar vueltas...... que me decís de las figuras que teníamos que construir dándo la misma totalmente plana?? En fin sin comentarios, aunque personalmente, hubiera preferido que metieran ortografía.

El tercer ejercicio (problemas) es el único que se salva de la quema a mi juicio jejejeje.

El cuarto ejericio les seré sincero gente pero no lo entendí hasta bien pasados unos 10 minutos, así que os hareis una idea del resultado del mismo ya que tenía 10 minutos menos para terminar.....

El quinto ejercicio(personalidad abierta) me descolocó lo de las imágenes aunque fui la mar de sincero, en el primero puse tensión y en la segunda, rabia contenida. Del resto del ejercicio destacar que había una palabra (butrón creo) que no sabía su significado pero que de cara a la entrevista me empaparé la definición de la misma porque seguro que me lo preguntan jajaja.

En fin señoritos y señoritas a ver que nos depara esto de cara a la entrevista, eso sí no dejo de deseárles mucha suerte a todos
:lol: :D

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
que pusisteis en relacion con la palabra "papelina"yo pasaba de deir nada de drogas y puse papel pequeño

Superior